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« Respuesta #20 : 16/Mar/2012~22:28 » |
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Yo no sé si me estoy explicando o es que no nos molestamos en leer...
Hay una persona en cuestión que se llama Lacasa que acaba de dar una conferencia en la que dice que "el gobierno socialista ocultó un informe negativo sobre el uso de ordenadores"
Como no he asistido a dicha conferencia, una vez leído el artículo, compruebo que este hombre tiene un blog y voy a él, y lo leo, y resulta que en su blog no solo muestra el informe que se ha ocultado si no el que se ha enseñado. Y esto lo escribe en noviembre de 2010.
A fecha de ayer, este hombre da una conferencia en la que dice lo mismo que en su blog.
El periódico abc lo recoge con las mismas palabras, las mismas... en su noticia (podría haber añadido según fulanito de tal en el titular)... y tú me dices que es una noticia sesgada??
Como si lo dice el Papa. La cosa no está en no leer, sino en reflexionar sobre la noticia. El tío puede decir lo que le plazca y el periodico publicar lo que le apatezca. Los datos estadísticos sirven para contar las verdades al antojo de cada uno (verdades sesgadas). Los datos estadísticos serán ciertos, es su interpretación con la que no estoy conforme y esta es muy manipulable. Obviamente, si no tengo ordenador en clase, no podré usarlo. Que hay gente que todavía no lo domina, aunque es una pena, y qué. El ordenador es un recurso más, pero sin ordenador también se puede dar clase. Jero, para TÍ, "sesgado" es TODO... todo lo que NO te cuadre. Es el Adjetivo "destructivo" que te permite auto-justificart en tu estadío de NEGACIÓN. Para mí, la persona "que lo dice" es muy importante, los datos estadísticos son la BASE del eNtendimiento (las matemáticas NO fallan), y NO has leído el artículo sobre el que opinas... por lo tanto NO podrás emitir un "juicio de valor" de igual BASE y "valor" que el que sí lo haya hecho (leído el artículo e investigado acerca del tema), aunque éste esté "equivocado". Y volviendo al tema, reitero que el FRACASO del despilfarro tecnológico ha sido el NO darle un enfoque EDUCATIVO, NI al PROFESORADO, ni al alumno, ni a la sFAMILIAS... simplemente es un "Juguete caro", y QUIZÁS NO haya sido el "mejor momento" ni ñla "manera oportuna" de haberlos entregado...
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FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
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« Respuesta #21 : 17/Mar/2012~07:41 » |
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Yo no sé si me estoy explicando o es que no nos molestamos en leer...
Hay una persona en cuestión que se llama Lacasa que acaba de dar una conferencia en la que dice que "el gobierno socialista ocultó un informe negativo sobre el uso de ordenadores"
Como no he asistido a dicha conferencia, una vez leído el artículo, compruebo que este hombre tiene un blog y voy a él, y lo leo, y resulta que en su blog no solo muestra el informe que se ha ocultado si no el que se ha enseñado. Y esto lo escribe en noviembre de 2010.
A fecha de ayer, este hombre da una conferencia en la que dice lo mismo que en su blog.
El periódico abc lo recoge con las mismas palabras, las mismas... en su noticia (podría haber añadido según fulanito de tal en el titular)... y tú me dices que es una noticia sesgada??
Como si lo dice el Papa. La cosa no está en no leer, sino en reflexionar sobre la noticia. El tío puede decir lo que le plazca y el periodico publicar lo que le apatezca. Los datos estadísticos sirven para contar las verdades al antojo de cada uno (verdades sesgadas). Los datos estadísticos serán ciertos, es su interpretación con la que no estoy conforme y esta es muy manipulable. Obviamente, si no tengo ordenador en clase, no podré usarlo. Que hay gente que todavía no lo domina, aunque es una pena, y qué. El ordenador es un recurso más, pero sin ordenador también se puede dar clase. Jero, para TÍ, "sesgado" es TODO... todo lo que NO te cuadre. Es el Adjetivo "destructivo" que te permite auto-justificart en tu estadío de NEGACIÓN. Para mí, la persona "que lo dice" es muy importante, los datos estadísticos son la BASE del eNtendimiento (las matemáticas NO fallan), y NO has leído el artículo sobre el que opinas... por lo tanto NO podrás emitir un "juicio de valor" de igual BASE y "valor" que el que sí lo haya hecho (leído el artículo e investigado acerca del tema), aunque éste esté "equivocado". Y volviendo al tema, reitero que el FRACASO del despilfarro tecnológico ha sido el NO darle un enfoque EDUCATIVO, NI al PROFESORADO, ni al alumno, ni a la sFAMILIAS... simplemente es un "Juguete caro", y QUIZÁS NO haya sido el "mejor momento" ni ñla "manera oportuna" de haberlos entregado... En primer lugar, no sé trata que sea sesgado para mí o para los demás. Los medios de comunicación no son neutros en nuestro país, barren para un lado o para otro. Lamentablemente, en cada noticia suelen barrer para un lado, lo que provoca una falta de objetividad al comentar la realidad datos o a meter datos con fines despectivos. Nada más que decir "el gobierno socialista", ya tiene un valor despectivo, ya que al final una medida suya ha sido un fracaso (aunque muchos opinéis que lleva razón). En segundo lugar, me da igual quien haya escrito el artículo y lo que diga, me estoy basando en la objetividad de contar la noticia en un medio de comunicación. Si diez medios contara la noticia, veríamos discrepancias en cada medio, lo que es una pena que no sean capaces de contar algo sin resaltar lo que le interesa y obviar el resto. En tercer lugar, las matemáticas es una ciencia inexacta. Una cosa son las matemáticas bases y otras las matemáticas más altas. Estás tan manipulado que te crees que es exacta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://uno.grao.com/revistas/uno/007-laboratorio-de-matematicas/estimacion-estrategica-la-matematica-como-ciencia-inexacta Y no es solamente por este libro, hay mucho más. En cuarto lugar. Ya te he dicho que la estadística solamente se utiliza para sesgar la realidad, para resaltar lo que interesa u obviar otros datos. El problema no está en la estadística, sino en la interpreración del a misma. Por ejemplo, hacen un estudio y hacen una estadística. Si resaltan los datos de forma negativa o positiva, ya se está manipulando o sesgando la información. Y luego, cuando hacen la estadística, hacen conclusiones causa efecto al antojo de unos intereses. Esto pasa a menudo con los docentes. Todo lo malo al final es culpa del docente, pero mientras se ignora el papel de la familia y que no trabajamos con objetos, sino con niños y niñas que piensan por sí mismos. Que piensen por sí mismos, no significa que no estén manipulados, pero las decisiones se toman desde fuera como si fueran objetos. Se le dice lo que deben ser y hacer, pero no se para a explicarles y que comprendan el para qué. No se paran a desarrollarle una visión a largo plazo. .
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"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
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« Respuesta #22 : 17/Mar/2012~14:34 » |
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Yo no sé si me estoy explicando o es que no nos molestamos en leer...
Hay una persona en cuestión que se llama Lacasa que acaba de dar una conferencia en la que dice que "el gobierno socialista ocultó un informe negativo sobre el uso de ordenadores"
Como no he asistido a dicha conferencia, una vez leído el artículo, compruebo que este hombre tiene un blog y voy a él, y lo leo, y resulta que en su blog no solo muestra el informe que se ha ocultado si no el que se ha enseñado. Y esto lo escribe en noviembre de 2010.
A fecha de ayer, este hombre da una conferencia en la que dice lo mismo que en su blog.
El periódico abc lo recoge con las mismas palabras, las mismas... en su noticia (podría haber añadido según fulanito de tal en el titular)... y tú me dices que es una noticia sesgada??
Como si lo dice el Papa. La cosa no está en no leer, sino en reflexionar sobre la noticia. El tío puede decir lo que le plazca y el periodico publicar lo que le apatezca. Los datos estadísticos sirven para contar las verdades al antojo de cada uno (verdades sesgadas). Los datos estadísticos serán ciertos, es su interpretación con la que no estoy conforme y esta es muy manipulable. Obviamente, si no tengo ordenador en clase, no podré usarlo. Que hay gente que todavía no lo domina, aunque es una pena, y qué. El ordenador es un recurso más, pero sin ordenador también se puede dar clase. Jero, para TÍ, "sesgado" es TODO... todo lo que NO te cuadre. Es el Adjetivo "destructivo" que te permite auto-justificart en tu estadío de NEGACIÓN. Para mí, la persona "que lo dice" es muy importante, los datos estadísticos son la BASE del eNtendimiento (las matemáticas NO fallan), y NO has leído el artículo sobre el que opinas... por lo tanto NO podrás emitir un "juicio de valor" de igual BASE y "valor" que el que sí lo haya hecho (leído el artículo e investigado acerca del tema), aunque éste esté "equivocado". Y volviendo al tema, reitero que el FRACASO del despilfarro tecnológico ha sido el NO darle un enfoque EDUCATIVO, NI al PROFESORADO, ni al alumno, ni a la sFAMILIAS... simplemente es un "Juguete caro", y QUIZÁS NO haya sido el "mejor momento" ni ñla "manera oportuna" de haberlos entregado... En primer lugar, no sé trata que sea sesgado para mí o para los demás. Los medios de comunicación no son neutros en nuestro país, barren para un lado o para otro. Lamentablemente, en cada noticia suelen barrer para un lado, lo que provoca una falta de objetividad al comentar la realidad datos o a meter datos con fines despectivos. Nada más que decir "el gobierno socialista", ya tiene un valor despectivo, ya que al final una medida suya ha sido un fracaso (aunque muchos opinéis que lleva razón). En segundo lugar, me da igual quien haya escrito el artículo y lo que diga, me estoy basando en la objetividad de contar la noticia en un medio de comunicación. Si diez medios contara la noticia, veríamos discrepancias en cada medio, lo que es una pena que no sean capaces de contar algo sin resaltar lo que le interesa y obviar el resto. En tercer lugar, las matemáticas es una ciencia inexacta. Una cosa son las matemáticas bases y otras las matemáticas más altas. Estás tan manipulado que te crees que es exacta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://uno.grao.com/revistas/uno/007-laboratorio-de-matematicas/estimacion-estrategica-la-matematica-como-ciencia-inexacta Y no es solamente por este libro, hay mucho más. En cuarto lugar. Ya te he dicho que la estadística solamente se utiliza para sesgar la realidad, para resaltar lo que interesa u obviar otros datos. El problema no está en la estadística, sino en la interpreración del a misma. Por ejemplo, hacen un estudio y hacen una estadística. Si resaltan los datos de forma negativa o positiva, ya se está manipulando o sesgando la información. Y luego, cuando hacen la estadística, hacen conclusiones causa efecto al antojo de unos intereses. Esto pasa a menudo con los docentes. Todo lo malo al final es culpa del docente, pero mientras se ignora el papel de la familia y que no trabajamos con objetos, sino con niños y niñas que piensan por sí mismos. Que piensen por sí mismos, no significa que no estén manipulados, pero las decisiones se toman desde fuera como si fueran objetos. Se le dice lo que deben ser y hacer, pero no se para a explicarles y que comprendan el para qué. No se paran a desarrollarle una visión a largo plazo. . Eah, entonces estás de acuerdo conmigo en que la Escuela Pública es una "Escuela para esclavos".. ¿no? Mientras MENOS piensen por sí mismos, más fácil se les manipulará su Opinión (y las creencias) desde, sobre todo, la TV (que es la que llega a TODOS). Por otro lado, ten en cuenta de que lo que el hombre publica en su Blog, más acertado o menos, NO ha pasado por un "filtro". Además, los HECHOS son los que son... y resulta que los Ordenadores han sido un FRACASO, si suobjetivo era el de mejorar la Calidad de la Enseñanza, porque NO lo han hecho... y esto es incuestionable.
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« Respuesta #23 : 18/Mar/2012~07:41 » |
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Yo no sé si me estoy explicando o es que no nos molestamos en leer...
Hay una persona en cuestión que se llama Lacasa que acaba de dar una conferencia en la que dice que "el gobierno socialista ocultó un informe negativo sobre el uso de ordenadores"
Como no he asistido a dicha conferencia, una vez leído el artículo, compruebo que este hombre tiene un blog y voy a él, y lo leo, y resulta que en su blog no solo muestra el informe que se ha ocultado si no el que se ha enseñado. Y esto lo escribe en noviembre de 2010.
A fecha de ayer, este hombre da una conferencia en la que dice lo mismo que en su blog.
El periódico abc lo recoge con las mismas palabras, las mismas... en su noticia (podría haber añadido según fulanito de tal en el titular)... y tú me dices que es una noticia sesgada??
Como si lo dice el Papa. La cosa no está en no leer, sino en reflexionar sobre la noticia. El tío puede decir lo que le plazca y el periodico publicar lo que le apatezca. Los datos estadísticos sirven para contar las verdades al antojo de cada uno (verdades sesgadas). Los datos estadísticos serán ciertos, es su interpretación con la que no estoy conforme y esta es muy manipulable. Obviamente, si no tengo ordenador en clase, no podré usarlo. Que hay gente que todavía no lo domina, aunque es una pena, y qué. El ordenador es un recurso más, pero sin ordenador también se puede dar clase. Jero, para TÍ, "sesgado" es TODO... todo lo que NO te cuadre. Es el Adjetivo "destructivo" que te permite auto-justificart en tu estadío de NEGACIÓN. Para mí, la persona "que lo dice" es muy importante, los datos estadísticos son la BASE del eNtendimiento (las matemáticas NO fallan), y NO has leído el artículo sobre el que opinas... por lo tanto NO podrás emitir un "juicio de valor" de igual BASE y "valor" que el que sí lo haya hecho (leído el artículo e investigado acerca del tema), aunque éste esté "equivocado". Y volviendo al tema, reitero que el FRACASO del despilfarro tecnológico ha sido el NO darle un enfoque EDUCATIVO, NI al PROFESORADO, ni al alumno, ni a la sFAMILIAS... simplemente es un "Juguete caro", y QUIZÁS NO haya sido el "mejor momento" ni ñla "manera oportuna" de haberlos entregado... En primer lugar, no sé trata que sea sesgado para mí o para los demás. Los medios de comunicación no son neutros en nuestro país, barren para un lado o para otro. Lamentablemente, en cada noticia suelen barrer para un lado, lo que provoca una falta de objetividad al comentar la realidad datos o a meter datos con fines despectivos. Nada más que decir "el gobierno socialista", ya tiene un valor despectivo, ya que al final una medida suya ha sido un fracaso (aunque muchos opinéis que lleva razón). En segundo lugar, me da igual quien haya escrito el artículo y lo que diga, me estoy basando en la objetividad de contar la noticia en un medio de comunicación. Si diez medios contara la noticia, veríamos discrepancias en cada medio, lo que es una pena que no sean capaces de contar algo sin resaltar lo que le interesa y obviar el resto. En tercer lugar, las matemáticas es una ciencia inexacta. Una cosa son las matemáticas bases y otras las matemáticas más altas. Estás tan manipulado que te crees que es exacta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://uno.grao.com/revistas/uno/007-laboratorio-de-matematicas/estimacion-estrategica-la-matematica-como-ciencia-inexacta Y no es solamente por este libro, hay mucho más. En cuarto lugar. Ya te he dicho que la estadística solamente se utiliza para sesgar la realidad, para resaltar lo que interesa u obviar otros datos. El problema no está en la estadística, sino en la interpreración del a misma. Por ejemplo, hacen un estudio y hacen una estadística. Si resaltan los datos de forma negativa o positiva, ya se está manipulando o sesgando la información. Y luego, cuando hacen la estadística, hacen conclusiones causa efecto al antojo de unos intereses. Esto pasa a menudo con los docentes. Todo lo malo al final es culpa del docente, pero mientras se ignora el papel de la familia y que no trabajamos con objetos, sino con niños y niñas que piensan por sí mismos. Que piensen por sí mismos, no significa que no estén manipulados, pero las decisiones se toman desde fuera como si fueran objetos. Se le dice lo que deben ser y hacer, pero no se para a explicarles y que comprendan el para qué. No se paran a desarrollarle una visión a largo plazo. . Eah, entonces estás de acuerdo conmigo en que la Escuela Pública es una "Escuela para esclavos".. ¿no? Mientras MENOS piensen por sí mismos, más fácil se les manipulará su Opinión (y las creencias) desde, sobre todo, la TV (que es la que llega a TODOS). Por otro lado, ten en cuenta de que lo que el hombre publica en su Blog, más acertado o menos, NO ha pasado por un "filtro". Además, los HECHOS son los que son... y resulta que los Ordenadores han sido un FRACASO, si suobjetivo era el de mejorar la Calidad de la Enseñanza, porque NO lo han hecho... y esto es incuestionable. NO estoy de acuerdo contigo. La escuela no es una escuela para esclavos, al contrario, gracias a que cada uno piensa por sí mismo, no se puede tratar de fuera como si fueran objetos, que es lo que suelen hacer las leyes educativas. Cuando hacen las estadísticas de tres al cuarto, olvidan que los alumnos no son objetos, no lo tienen en cuenta y olvidan otras cosas. Los ordenadores no han sido ni un fracaso ni un éxito. El hecho de regalar u obsequiar un ordenador ni mejora ni empeora los resultados, eso depende de la funcionalidad que se le dé. Lo que tenían que haber hecho, es fomentar las ventajas del mismo y aminorar los inconvenientes. En otras palabras, moderar el consumo.
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