El asunto imagino que es la confrontación de intereses que hay por ambos grupos y que eso causa que cuando los aspirantes hablamos de nuestra situación, los demás interinos os ponéis un poco a la defensiva, como si los demás os quisiésemos fastidiar. Por eso supongo que esta persona pide un foro distinto. Yo personalmente he dejado de escribir en los hilos de aspirantes e interinos porque me parece una pérdida de tiempo filosofar sobre qué será o qué podrá ser. Cuando se sepan las cosas claras tomaré mis decisiones y actuaré en consecuencia, pero mientras no quiero malos rollos ni discusiones que no llevan a nada, y en eso es lo que se han convertido ciertos hilos de este foro.
Creo que lo más sensato es que si los aspirantes tenemos algo que hablar, organizar o decidir de forma conjunta, se haga por un medio ajeno a este foro, ya sea una plataforma o un grupo de facebook o lo que sea con un moderador acorde a nuestros intereses que permita un entorno relajado que lleve a buen fin y no una discusión continua.
Yo entiendo la postura de los interinos y la respeto aunque en algunos puntos no la comparto, pero creo que también es comprensible que la situación en la que nos vemos muchos aspirantes ahora es ajena a nosotros y por tanto, también tenemos nuestro derecho a organizarnos y actuar como nos plazca sin tener que estar oyendo continuamente que nos vamos a arrepentir, que no tenemos ni idea o que tienen que banear o dar puntos negativos a ciertos comentarios aun sin ser ofensivos.
exactamente, mi idea era tener un espacio donde poder expresarnos sin polemicas, acritud...etc que al final desembocaría en peleas y discusiones, somos un grupo real, igual que interinos, opositores,funcionarios en prácticas... etc
gracias, no te has podido explicar mejor