Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Preparar oposiciones secundaria especialidad PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACION  (Leído 478 veces)
Josuco1981

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Mar/2012~20:36

« : 12/Mar/2012~22:05 »

Hola,

Este año me presento, si no derogan la convocatoria ... , ala especialidad e Procesos y medios de comunicación.

Son muchas las dudas que tengo en torno a ambas partes de la opo y sus respectivos puntos.

En la prueba A encuentro los temarios algos desfasados sobre todo en los temas más técnicos por lo que creo que lo mejor es actualizarlos pero claro teniendo en cuenta el tiempo que queda el que no los tenga ya malo, malo. Por otro lado la parte de los supuestos es toda una incógnita, es cierto que en el anexo IV de la publicación especifican  sobre que puede versar esta parte práctica pero no resuelven nada en mi caso hablan: "El tribunal propondrá dos opciones de supuesto práctico de las cuales el aspirante eligirá una. La prueba versará sobre el planteamiento y análisis de supuestos prácticos relacionados con..."  Y dan 10 temas o áreas de conocimientos. En otras comunidades preguntaban o bien preguntas relacionadas con el temario, o en caso de ser algo práctico editar una pieza en premiere por ejemplo o photoshop o algo realizado con cámara técnica.

En la parte B me gustaría saber la normativa y legislación que rige en mi especialidad en lo referente al curriculo y cualquier cosa a la hora de programar y realizar mis unidades didácticas.

Bueno sin más quisiera apuntillar que busco, comparto y compro material de esta especialidad pero eso ya lo he comentado en otro post  que iba dedicado expresamente para eso.

Un saludoy suerte a todos!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ