Avanzad@
Registro:14/Ene/2011~17:10
|
|
« Respuesta #180 : 16/Mar/2012~00:57 » |
|
Oye Ruca no entiendes que prefiero reirme del dichoso decreto y de lo que nos va a traer porque hoy me quejo yo y mañana se quejaran otros cuando les den la patada. Pero no hables de egoismo porque la primera soy yo y el resto que se libre de pensar en uno mismo que tire la prrimera piedra. No importa prefiero este decreto para que mas de uno incluida yo con un canto en los dientes. Por cierto todos nos acordamos no solo d la primera sino d todas las opos que hemos pasado y cada uno sabe lo que ha vivido,visto....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #181 : 16/Mar/2012~01:19 » |
|
Que haya oposiciones o no ahora mismo es el menor de nuestros problemas....lo que nos interesa es que haya estabilidad laboral para un colectivo al que NADIE LE HA REGALADO NADA, os lo aseguro.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Ene/2011~17:10
|
|
« Respuesta #182 : 16/Mar/2012~02:38 » |
|
???Llevas razón. Que va a ser nosotros, no lo sabemos,la decisión no es nuestra....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #183 : 16/Mar/2012~02:40 » |
|
Pues a mi me beneficiaria que se cerrasen las bolsas de bilingue y asi tengo garantizado el trabajo. Pero yo pienso que ni muerto que hagan eso, a que la gente que acaba la carrera no tiene derecho a trabajar pronto si lo valen? Esto que es ya... Cuando la gente saca buena nota quiere trabajar ( es justo) pero luego si lo hacen mal, son mas comunistas que marx, que no me saquen de la bolsa
QUE A-S-C-O. Gracias a dios aun queda gente como RUCA. Felicito a tus padres : )
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #184 : 16/Mar/2012~08:16 » |
|
Pues a mi me beneficiaria que se cerrasen las bolsas de bilingue y asi tengo garantizado el trabajo. Pero yo pienso que ni muerto que hagan eso, a que la gente que acaba la carrera no tiene derecho a trabajar pronto si lo valen? Esto que es ya... Cuando la gente saca buena nota quiere trabajar ( es justo) pero luego si lo hacen mal, son mas comunistas que marx, que no me saquen de la bolsa
QUE A-S-C-O. Gracias a dios aun queda gente como RUCA. Felicito a tus padres : )
Bien? Mal ¿Cuántas veces has opositado? ¿Cuántas veces hace falta opositar para darse cuenta de que las oposiciones de maestro son una gran tomadura de pelo?? Espero que no muchas... Cuando mucha gente lo haga entonces nos daremos cuenta aquí quién es el enemigo realmente: los políticos. Y la gente que está dentro de la bolsa, a parte de haber sacado nota en ese examen tan importante para vosotros, tiene experiencia, que no se estudia en los temarios.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2010~11:07
|
|
« Respuesta #185 : 16/Mar/2012~08:23 » |
|
¿La bolsa bilingüe va por nota de examen?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #186 : 16/Mar/2012~15:09 » |
|
randy corazón, eso que dices es muy bonito pero, no sé si sabes que en el 2005 fue la primera vez en más de 10 años que sacaron plazas para especialidades como Primaria.... y la gente llevaba años presentándose por Infantil aunque no fuese su especialidad.... que quiero decir, que cuando acabas la carrera, que has elegido voluntariamente, asuemes el riesgo de que no se pueda opositar..... ese es nuestro handicap..... los abogados tienen el suyo, ingenieros,médicos.... etc TODOS TENEMOS QUE BUSCARNOS LA VIDA EN LO QUE SE PÙEDA.....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #187 : 16/Mar/2012~16:26 » |
|
Y cuando no se obtiene plaza, se debe asumir, que el trabajo no es fijo... ¿O los aspirantes solo deben de asumir todo lo malo?...
Igual que no se asume lo primero, tampoco se tiene por qué asumir lo segundo.
O mejor dicho, se debería de tener asumido todo, antes de dedicar los mejores años de la vida a luchar por ser funcionario de carrera docente.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #188 : 16/Mar/2012~17:11 » |
|
Bien? Mal ¿Cuántas veces has opositado? ¿Cuántas veces hace falta opositar para darse cuenta de que las oposiciones de maestro son una gran tomadura de pelo?? Espero que no muchas... Cuando mucha gente lo haga entonces nos daremos cuenta aquí quién es el enemigo realmente: los políticos. Y la gente que está dentro de la bolsa, a parte de haber sacado nota en ese examen tan importante para vosotros, tiene experiencia, que no se estudia en los temarios. Para nada nadie es el enemigo. Y si algún día te hace falta ayuda pidémela que seguramente te la de. Nunca he opositado, así que soy bastante ignorante en este mundo, sólo sé que las oposiciones es algo muy duro y como estaba el panorama decídi no emplear más de 2 meses estudiando ( más bien ojeando,porque tampoco me esforzé) Lo que yo quiero decir, que es demasiado habitual decir que esto es justo, y luego al tiempo lo justo es lo otro. Tenemos que decir las cosas por su nombre. Esto es lo que me conviene. Porque nunca es justo cerrar puertas a nadie, aunque esos sean tus rivales, también tienen su oportunidad
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #189 : 16/Mar/2012~17:29 » |
|
randy corazón, eso que dices es muy bonito pero, no sé si sabes que en el 2005 fue la primera vez en más de 10 años que sacaron plazas para especialidades como Primaria.... y la gente llevaba años presentándose por Infantil aunque no fuese su especialidad.... que quiero decir, que cuando acabas la carrera, que has elegido voluntariamente, asuemes el riesgo de que no se pueda opositar..... ese es nuestro handicap..... los abogados tienen el suyo, ingenieros,médicos.... etc TODOS TENEMOS QUE BUSCARNOS LA VIDA EN LO QUE SE PÙEDA..... Muy interesante eso que cuentas Antares. Lo de que no se pueda opositar sí lo sabía pero que pasó en 2005 con primaria no. No sabía que fuese tan relativamente moderna dicha especialidad. A todo esto, lo que no veo bien es tergiversar las cosas, e intentar fingir que este decreto es justo porque me conviene Hay que ser realistas, y reconocer que un decreto si no es justo no lo es. Otra cosa es que nos gusté más el que nos conviene porque es el que nos va a permitir llevar a cabo proyectos personales. Somos así, cada día más egoístas yo incluido. Pero al menos seamos sinceros, y digamos justo no es, pero si me ha beneficiado pues sacaré provecho, como lo haría cualquiera en mi lugar. Que se debe ser solidario también, pero como dicen, ojos que no ven corazón que no sienten. Por ejemplo, salir de la bolsa para que entre un maestro que le van a desahuciar la casa es algo que yo estaría dispuesto a hacer y la gran mayoría ( pues iría amargado al trabajo con grandes remordimientos) pero eso no es un caso real, porque nunca llegas a saber que efecto tienen tus decisiones. Y como vivimos así en una competencia invisible, es normal que cada uno mire lo suyo. Pero vamos, luchar por lo justo hay que hacerlo. Lo que no veo bien es luchar por lo que me conviene sabiendo que es injusto. Pues ya es una situacion bastante cínica Ahora bien, veo bien mantenerse neutral ante una situación que me conviene pero que no la veo del todo bien Como bien decis por aqui, nadie te va a pagar la gasolina. Creo que eso es lo que debemos enseñar a los niños, ser buenas personas sin llegar a ser tontas. Es decir, intentar hacer lo correcto, pero sin llegar a ser pardillo de perjudicarte ( en este caso sería apoyar algo que te va perjudicar en detrimento de alguien que no te lo va a agradecer, en un sistema como este, el ejemplo es ése)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #190 : 16/Mar/2012~17:32 » |
|
¿La bolsa bilingüe va por nota de examen? La bolsa de bilingüe era extraordinaria, o sea que tampoco se ordena por nota, sino por T.S. y formación académica. Yo tengo experiencia 0 en todo, ni he opositado nunca , ni he trabajado, y en parte estoy como Ruca, más metido en otro mundo que en este, y con la guerra sucia que están creando los políticos para reducir derechos laborales como que tampoco motiva mucho esta profesión
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #191 : 21/Mar/2012~09:54 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3834592/03/12/junta-y-sindicatos-satisfechos-por-el-acuerdo-sobre-el-decreto-302.htm. Claro que reclamaremos en la noticia lo dice bien claro los actuales por tiempo de servicio y los nuevos por la nueva regulación.De todas formas esto no se aplicara hasta dentro de 3 a 6 meses, no seré el único que reclame.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
|
« Respuesta #192 : 21/Mar/2012~10:31 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3834592/03/12/junta-y-sindicatos-satisfechos-por-el-acuerdo-sobre-el-decreto-302.htm. Claro que reclamaremos en la noticia lo dice bien claro los actuales por tiempo de servicio y los nuevos por la nueva regulación.De todas formas esto no se aplicara hasta dentro de 3 a 6 meses, no seré el único que reclame. Lo repito aquí para que lo vea la máxima gente posible. Estaría bien que llamaseis a los sindicatos y preguntaseis sobre esto. Yo llamé y me han comentado que si hay algún cambio desde el Gobierno Central ese cambio sería para TODOS y que ahora mismo todo el mundo esta/estaría por tiempo de servicio, los que están y los que vayan entrando (esto segundo no me lo creo). Un saludo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #193 : 21/Mar/2012~10:39 » |
|
yo creo que nos beneficia a todos, y como probablemente no convoquen oposiciones al final todos estaremos muy contentos... pero ... lo justo sería ( desde mi punto de vista) que además de ordenar por tiempo de servicio.... mejor dicho, que trabajasen primeros los que tienen experiencia ...pero que éstos se ordenaran por nota de oposición... ejm: - yo tengo 5 años de experiencia, pero saque un 5 pelao.... - tú tienes 1 año de experiencia pero sacaste un 10.... tú trabajas antes que yo.... y por detrás todos los que somos aspirantes por nota..... así se premia al que trabaja y estudia... No?¿?¿?¿....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
|
« Respuesta #194 : 21/Mar/2012~10:41 » |
|
pues si.....esto está bien....porque no contar también la cantidad de convocatorias aprobadas y que a muchos no les ha servido para nada, simplemente para estar en bolsa? ? sería otra opción de baremo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~22:12
|
|
« Respuesta #195 : 21/Mar/2012~12:43 » |
|
Yo no me entero cual es el recurso que vais a poner los aspirantes??En que se os a perjudicado??Si vamos a salir todos beneficiados, la gente se piensa que se sacan buenas notas en todas las convocatorias....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #196 : 21/Mar/2012~12:55 » |
|
Yo no me entero cual es el recurso que vais a poner los aspirantes??En que se os a perjudicado??Si vamos a salir todos beneficiados, la gente se piensa que se sacan buenas notas en todas las convocatorias....
El recurso lo vamos a poner poque los que nos presentamos en 2011 nos rpesentamos con unas condiciones, este año han entrado a trabaja gente por el 0,5 de los cursos a partir de ahora no nos va a contar a los nuevos, esto es discriminación, la ordenación tiene que ser para la próxima convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #197 : 21/Mar/2012~13:07 » |
|
El recurso lo vamos a poner poque los que nos presentamos en 2011 nos rpesentamos con unas condiciones, este año han entrado a trabaja gente por el 0,5 de los cursos a partir de ahora no nos va a contar a los nuevos, esto es discriminación, la ordenación tiene que ser para la próxima convocatoria. O sea, que seun tu pedis, que los afectados sigan siendo afectados hasta nueva convocatoria. Y que los aspirantes os quedeis como estais, por si podeis entrar y en la siguiente convocatoria se cambie no? Muy lógico si......
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #198 : 21/Mar/2012~13:12 » |
|
El recurso lo vamos a poner poque los que nos presentamos en 2011 nos rpesentamos con unas condiciones, este año han entrado a trabaja gente por el 0,5 de los cursos a partir de ahora no nos va a contar a los nuevos, esto es discriminación, la ordenación tiene que ser para la próxima convocatoria. O sea, que seun tu pedis, que los afectados sigan siendo afectados hasta nueva convocatoria. Y que los aspirantes os quedeis como estais, por si podeis entrar y en la siguiente convocatoria se cambie no? Muy lógico si...... Claro que es lógico y van a cometer un error sino lo ahcen así porque las bolsas van a ser de nuevo recurridas y ya hay antecedentes de recursos por este motivo de incluir a gente que fue excluida en las bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #199 : 21/Mar/2012~13:16 » |
|
Desde luego que aqui solo se mira por el beneficio propio, lo q ha sido inconstitucional y lo a dicho un JUEZ, es que por trabajar antes o despues, gente haya sido excluida y otra no.....dejemonos de ser demagogos
|
|
|
|
|
|
|
|