a mi me cambiaron de una bolsa a otra, de un puesto 30 a uno 600 y cuando fui a reclamar lo primero que me preguntaron era si habia trabajado, y como no habia trabajado pues me tuve que jo..... una chica me explico a la cara en la consejeria que el estar en bolsa no te da ningun derecho de nada, solo si trabajas puedes obtenr algo,asi que eso de que el que no haya trabajado puede poner recursos, nada de nada. aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Me parece que estás equivocada claro que puedes poner recursos si alguna vez reordenan ya veréis los recursos como les llueven
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.lavozdigital.es/cadiz/20080229/local/unos-opositores-gaditanos-magisterio-200802291248.html
Ahí os pongo una noticia donde los aspirantes pusieron un recurso.
Bla, bla y bla, Está muy bien poner los artículos sesgados de los períodicos, ¿pero dónde están esas sentencias? ¿Ha tenido éxito el supuesto recurso que presentaron?
Por poder, se puede poner todo, otra cosa es que se admita a trámite o quede archivado. Y el último paso ya es la sentencia, que puede ser favorable o no, ¿por qué digo esto?, porque el que se pueda interponer un recurso no dice nada, que se admita a trámite no dice nada todavía aunque se esté en camino, es la sentencia la que clarifica todo.
De todas formas, sigo sin comprender como después de las explicaciones de otro día de uno de los sindicatos que en un principio "interpretaron" la modificación de forma errónea, se sigue dudando de lo mismo.
Claro, que conociendo todo el percal y la experiencia prensente y pasada, tampoco me extraña.