Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: inglés vs bilingüe
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: inglés vs bilingüe  (Leído 10139 veces)
gumersindez

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2011~10:06

Re: inglés vs bilingüe
« Respuesta #20 : 22/Mar/2012~22:04 »

Viene bien claro en el BOJA pero yo, sin embargo, intenté pedir por bilingüe y no pude... ¿será porque este es mi año de prácticas? Huh? Huh? Huh?
nsk

Visitante

« Respuesta #21 : 23/Mar/2012~09:27 »

Para los que tienen inglés y quieren bilingüe lo que necesitan es la habilitación de primaria.
Pero no te preocupes no creo que te coloquen este año, hay de sobra del 2009..
irene86

Iniciad@
*
Registro:11/Mar/2009~11:46

« Respuesta #22 : 23/Mar/2012~19:34 »

Pues como no pueda optar por bilingüe espero quedarme de provisional, que como me manden lejos tengo que parar muchas cosas: compra de piso, boda...  022 022 todos los días me levanto con un nudo en el estómago y con ganas de llorar, que de este destino dependen muchas cosas  eusa_pray eusa_pray

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
maestralatina

Nuev@

Registro:19/Ago/2010~11:21

« Respuesta #23 : 27/Mar/2012~18:02 »

El tener la especialidad de inglés no siempre acredita para pedir en bilingüe, en la aplicación de la Junta para pedir los destinos había una pestaña donde si pinchabas te decía si podías pedir o no, en tu caso. Por lo que sé hay maestros diplomados de inglés anteriores al 2000 o no sé qué año exactamente que no están habilitados por primaria por lo que no pueden pedir plazas bilingües.

Vuestro titulo debe expresar claramente "Maestro primaria:especialidad lengua extranjera", si no lo pone no hay nada que hacer, tendrían que habilitaros por primaria cursando de nuevo estudios universitarios para conseguirla, da igual que tengáis los otros título de la escuela de idiomas y demás cosas porque las plazas son de primaria y no de inglés.

En cuanto a quien tiene preferencia en un centro bilingüe dependerá de la plaza vacante ofertada si es de primaria bilingüe se la darán a quien cumpla los requisitos para ocuparla con más puntuación en el baremo y por supuesto que haya pedido ese código en su solicitud del concurso.

La podrán pedir los de inglés que tengan primaria y los de primaria que acrediten tener los conocmientos de inglés necesarios para poder impartir docencia.

No sé si me he explicado bien, espero servir de ayuda a alguien. Un saludo!
irene86

Iniciad@
*
Registro:11/Mar/2009~11:46

« Respuesta #24 : 27/Mar/2012~21:06 »

En el mío pone Maestra- Lengua Extranjera, pero recuerdo que para el anterior concurso me llamaron y me dijeron desde Delegación que para concursar por Bilingüe era el título y el certificado académico, que con eso podía. Y además cuando rellenamos los códigos este año había una pestañita que nos decía si podíamos¿ no?  Yo ya es que me agarro a un clavo ardiendo  022 022

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
mermaid

Principiante
*
Registro:30/Oct/2008~13:41

« Respuesta #25 : 14/Abr/2012~21:36 »

Mermaid, lo que cuentas es lógico pero hay veces en las que la lógica no coincide con la convocatoria. Tenía entendido que era necesario tener una especialidad y además acreditar el conocimiento del idioma inglés, con lo cual solo con el título de maestro especialidad inglés no es suficiente para optar a una plaza bilingüe. Es tu caso, ¿tienes un puesto bilingüe con la especialidad de inglés?

gracias
[/quote]

Perdona, hacía tiempo que no entraba: yo tengo filología pero no importa, tengo compañeros trabajando por bilingüe con solo la especialidad de inglés.

En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: inglés vs bilingüe
« anterior próximo »
Ir a: