Principiante
Registro:01/Feb/2011~20:57
|
|
« Respuesta #40 : 21/Jun/2012~14:08 » |
|
En donde las veis? porque yo no las veo en ningún lado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #41 : 21/Jun/2012~14:16 » |
|
En donde las veis? porque yo no las veo en ningún lado
Son de medias, lo único que se dice de maestros es que los actos serán el 27, 28 y 29 pero sin concretar horarios ni plazas
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2011~20:57
|
|
« Respuesta #42 : 21/Jun/2012~14:17 » |
|
Eso ya había visto, pero al leer que habían salido me he puesto a buscar y me he vuelto loco jaja
Eskerrik asko
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #43 : 21/Jun/2012~14:20 » |
|
25 de ingles?? vamos no me jodas, si las 4 de mi cole no estan ahi sin ir mas lejos
Mou, relájate que creo que son de secundaria no? las de primaria no salen.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Dic/2010~23:48
|
|
« Respuesta #44 : 21/Jun/2012~14:24 » |
|
Pero esta que broma es? Yo tenía esperanzas de que publicarán también las de maestros... Madre que sinvivir
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~20:20
|
|
« Respuesta #45 : 21/Jun/2012~15:26 » |
|
S verdd; mis disculpas :017:ytx
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Mar/2011~14:54
|
|
« Respuesta #46 : 22/Jun/2012~10:42 » |
|
¿Alguien puede hacer una valoración de las vacantes de medias respecto a las vacantes del año pasado? Creo que hay vacantes de 1º ciclo ESO que el año pasado salian para maestros que este año ya han salido para Secundaria, creo que para mitigar el recorte, alguien lo puede confirmar.
Y por otro lado, alguien sabe cuando van a salir las vacantes de primaria. Yo ya dudo hasta de que salgan hoy, pues esa nota de que "la información sobre maestros saldrá en esta página" no me deja mucha confianza ese saldrá, saldrá cuando, el dia 22, el 25... podían concretar como hicieron ayer con los horarios de medias no? y no tenernos pegados a la paginita del departamento toda la mañana...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #47 : 22/Jun/2012~10:52 » |
|
¿Alguien puede hacer una valoración de las vacantes de medias respecto a las vacantes del año pasado? Creo que hay vacantes de 1º ciclo ESO que el año pasado salian para maestros que este año ya han salido para Secundaria, creo que para mitigar el recorte, alguien lo puede confirmar.
Y por otro lado, alguien sabe cuando van a salir las vacantes de primaria. Yo ya dudo hasta de que salgan hoy, pues esa nota de que "la información sobre maestros saldrá en esta página" no me deja mucha confianza ese saldrá, saldrá cuando, el dia 22, el 25... podían concretar como hicieron ayer con los horarios de medias no? y no tenernos pegados a la paginita del departamento toda la mañana...
Es una buena pregunta, se rumoreaba que la iban a ocupar gente de enseñanzas medias, sí, como por otro lado me parece más que lógico; pero alguien apunto a que se podían reservar también para maestros con perfil C1 (bilingue) Respecto a lo de las vacantes yo ya paso... ayer todo el día para nada... y hoy he llamado 3 veces por la mañana y no lo cogían, vamos que se estarán echando el café más largo de la historia... vaya panda, jugando con 1000es de maestros
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #48 : 22/Jun/2012~10:56 » |
|
Gracias Mou, no desesperes...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #49 : 22/Jun/2012~14:35 » |
|
¿Alguien sabe o intuye el motivo por el que aun no han sacado las vacantes de maestros?
Miedo me da tanto retraso...
Va a ser el primer año que las saquen a 1 o 2 días de los actos.
¡¡¡Qué previsores son esta gente del departamento!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 22/Jun/2012~15:49 » |
|
¿Alguien sabe o intuye el motivo por el que aun no han sacado las vacantes de maestros?
Miedo me da tanto retraso...
Va a ser el primer año que las saquen a 1 o 2 días de los actos.
¡¡¡Qué previsores son esta gente del departamento!!!
Yo estoy pensando en dos posibilidades: 1) Como coinciden en fechas los actos de Primaria y Secundaria están desbordados y por eso se demoran tanto. Normalmente como en alguno de los dos cuerpos hay oposiciones en junio sólo se celebran los actos del cuerpo sin oposiciones y el otro en agosto. 2) El recorte va a ser mucho mayor del esperado siendo el número de plazas más pequeño de lo que la gente creía y se dan los datos en vísperas para no dejar margen de maniobra a los sindicatos y a posibles protestas, huelgas y manifestaciones. Espero que sea la primera opción porque según me han dicho en Secundaria no se han notado demasiado los recortes, sí que es verdad que hay menos plazas pero menor recorte del esperado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #51 : 22/Jun/2012~16:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #52 : 22/Jun/2012~16:02 » |
|
Acabo de mirar y esta! Pero el movil no me deja abrir los archivos, alguien me dice la hora de inglés-castellano? Día ya he visto que el 27...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Ago/2010~14:42
|
|
« Respuesta #53 : 22/Jun/2012~16:17 » |
|
No se si todo el personal funcionario convocado está obligado a coger vacante, creo que si. Si es así el recorte es bastante grande, en inglés por ejemplo no quedaría ninguna vacante (rectifico, quedarían unas 10). ¿Alguien sabe si normalmente toda esta gente convocada coge vacante? esque no lo recuerdo de otros años. En primaria, si cogen todos los funcionarios el recorte es de unas 70 vacantes comparado con lo que quedó en el acto de 2011, sumando las plazas de minorías en ambos casos, que alguien nos saque de dudas si sabe lo de los funcionarios.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Ago/2010~14:42
|
|
« Respuesta #54 : 22/Jun/2012~16:20 » |
|
Acabo de mirar y esta! Pero el movil no me deja abrir los archivos, alguien me dice la hora de inglés-castellano? Día ya he visto que el 27...
Inglés castellano a las 12:45 el día 27, para funcionarios, para interinos está por determinar si es que queda algo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2011~21:28
|
|
« Respuesta #55 : 22/Jun/2012~16:55 » |
|
No se si todo el personal funcionario convocado está obligado a coger vacante, creo que si. Si es así el recorte es bastante grande, en inglés por ejemplo no quedaría ninguna vacante (rectifico, quedarían unas 10). ¿Alguien sabe si normalmente toda esta gente convocada coge vacante? esque no lo recuerdo de otros años. En primaria, si cogen todos los funcionarios el recorte es de unas 70 vacantes comparado con lo que quedó en el acto de 2011, sumando las plazas de minorías en ambos casos, que alguien nos saque de dudas si sabe lo de los funcionarios.
Lo que dice maestro28 es muy importante. Los 90 funcionarios de inglés convocados están obligados a coger vacante no? Porque si es así para los interinos de inglés sólo nos quedan 11 vacantes completas y 20 a media jornada/menos de media/itinerantes! A ver si alguien sabe algo...¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #56 : 22/Jun/2012~17:48 » |
|
Primeras impresiones, a bote pronto y habiendo mirando por encima:
- Aunque aparentemente aparecen muchas plazas de todo y parece que no hay recortes, luego, mirando la lista de convocados veo mucha gente, además de los funcionarios no definitivos, y en algunas listas se ven unos cuantos de falta de carga lectiva, alguno de ellos gente a la que le habían dado plaza pero que ahora con los recortes desaparece.
- Mucha plaza perfilada con inglés o con otro tipo de perfiles, cosa muy previsible al ser las especialidades las más castigadas en los recortes.
- Lista de inglés castellano, en principio es lo que dice maestro28 lo que pasa es que luego habrá que añadir las muchas plazas perfiladas con inglés que aparecen en otras listas que previsiblemente no se van a cubrir. Ojo porque esas listas perfiladas de otras listas tienen en muchos casos B2 o C1 e igual también aplican ese criterio en la lista de inglés.
- Vacantes primer ciclo de ESO, se confirman los rumores que apuntabais algunos. Sólo aparecen plazas de PT luego parece que las han ofrecido a los de Secundaria
En definitiva, aunque aparentemente se ven muchas plazas se van a notar bastante los recortes. Esta "fotografía" es provisional, la verdadera la veremos una vez que hayan elegido todos los funcionarios.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #57 : 22/Jun/2012~17:50 » |
|
Inglés castellano a las 12:45 el día 27, para funcionarios, para interinos está por determinar si es que queda algo. Yo creo que no va a quedar nada, y lo adjudicarán si queda en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #58 : 22/Jun/2012~18:07 » |
|
Gracias por la info. El lunes me las estudiaré.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #59 : 22/Jun/2012~19:24 » |
|
Oa ver a ver a ver... Xo esas 101 no son solo xa interinos dijims? ?? Xq hay q qitar 90? Q n td caso serian 78 dl año pasad. Yo celebrandolo y... No m ntero. Alguna explikcion larga xa lerdos?
|
|
|
|
|
|
|
|