Buenas!! por curiosidad (puesto que soy interina) me he metido en las vacantes provisionales que hay para el concurso de translados y me ha surgido una duda.. todas esas vacantes se cubren?? puede ser que alguna se quede libre para el curso que viene??
En teoría todas esas vacantes se cubren sí o sí, aunque esas todavía son vacantes provisionales. Otra cosa es cuando un definitivo concursa de un colegio a otro y deja una vacante en su primer centro. A eso se denomina resulta y no siempre se cubre en el concurso.
Mil gracias!! es que he visto un montón en mi pueblo (bueno más bien ciudad) y se me han iluminado los ojos pensando que alguna podria sobrar para los interinos, teniendo en cuenta que casii nadie quiere venir aqui. Gracias de nuevo!
Pues si nadie quiere ir a tu pueblo,, pues todas esas plazas se la llevarán provisionales como primer destino definitivo.
Si algún definitivo se va de tu pueblo, quizás esa plaza no la saquen a concurso y si esté disponible en la colocación de efectivos.
Y luego, los provisionales que le den un destino definitivo en tu pueblo o ciudad, pues también pueden pedir una comisión de servicio,... y existe la opción que para el curso que viene esa vacante esté disponible para una interinidad.