Veteran@
Registro:16/May/2006~13:11
|
|
« : 09/Mar/2012~11:13 » |
|
se q es la mejor forma d ordenar la bolsa pero cuendo te ves q estas cerca por tercer año consecutivo y se pone gente delante te desespera. Mi esfuerzo ha sido muy grande porque solo tenia pocas horas pa estudiar con niños pequeños y trabajando, consegui sacar 8,91 y ahora sin entrar porq se me van a poner 700 personas delante, soy d primaria.La unica esperanza q tengo es q congelen.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #1 : 09/Mar/2012~12:04 » |
|
se q es la mejor forma d ordenar la bolsa pero cuendo te ves q estas cerca por tercer año consecutivo y se pone gente delante te desespera. Mi esfuerzo ha sido muy grande porque solo tenia pocas horas pa estudiar con niños pequeños y trabajando, consegui sacar 8,91 y ahora sin entrar porq se me van a poner 700 personas delante, soy d primaria.La unica esperanza q tengo es q congelen.
Yo estoy en contra del decreto 302, pero ahora los del año que viene nos vamos a ver perjudicados pues no, los que han trabajado este año lo han hecho porque les ha beneficiado el 0,5 de los cursos, a nosotros ya han dicho que nos lo van a quitar, el año que viene no van a llamar a ningún aspirante. Esto podría ser reclamable por parte de los aspirantes si las bolsas se reordenan y vamos para atrás , nosotros entramos bajo un decreto (malo), pero nosotros no tenemos la culpa de esto, en 2007 pasó lo mismo con la bolsa de primaria. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lavozdigital.es/cadiz/20080229/local/unos-opositores-gaditanos-magisterio-200802291248.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/352022/0/maestros/primaria/bolsa/ El año pasado un juez les dió la razón a los aspirantes de entonces.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Mar/2012~12:28
|
|
« Respuesta #2 : 09/Mar/2012~12:42 » |
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo pocholito. Yo estoy en contra del Decreto 302, aunque si exigiría mínimo que para seguir ordenados por tiempo de servicio al menos saquen un 5. Yo este año me presenté por primera vez y estuve trabajando 9h al día mínimo y he sacado un 7,6. Que no es una notaza, ya sé (con 2h al día y rebentada de trabajar), pero no suspendí. Gracias al 0,5 tengo un 8,1. Y ahora estoy a 600 personas de entrar (supuse que el año q viene trabajaría) y ahora gracias a la derogación del D-302 pienso que no voy ni siquiera a pisar un colegio, y me entristece.
Pienso que lo mismo que los 1000 aspirantes que han entrado gracias al 0,5 del baremo, nosotros también tenemos que tener esa oportunidad y creo que, desgraciadamente para los afectados, este cambio debería producirse para las próximas oposiciones o si en algún supuesto las congelaran y se acabara la bolsa, introducirlos por detrás de toda esa gente, puesto que esa gente ha suspendido….
Entiendo que ellos quieran su estabilidad laboral, pero un requisito mínimo exigente en unas oposiciones debería ser APROBARLAS, aunque sea con un 5, siendo esto así puedo llegar a entender que se coloquen por delante de los aspirantes nuevos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
|
« Respuesta #3 : 09/Mar/2012~12:58 » |
|
estoy a favor de la derogación del decreto, pero no estoy para nada a favor de que entren los que suspendieron, y que si lo hagan despues de las oposiciones, no el curso que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2011~15:29
|
|
« Respuesta #4 : 09/Mar/2012~13:27 » |
|
estoy a favor de la derogación del decreto, pero no estoy para nada a favor de que entren los que suspendieron, y que si lo hagan despues de las oposiciones, no el curso que viene.
Eres un poco egoista, estar a favor de la derogacion del decreto 302 porque te beneficia, pero no quieres que vuelvan los que suspendieron que tambien en su dia sacaron buenas notas y son los que más han luchado para que el 302 se derogue. No olvides que tú también has entrado a trabajar en las mismas condiciones que esos interinos que ahora estan fuera de la bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #5 : 09/Mar/2012~13:32 » |
|
Vuelves a mostrar tu parte egoista. Aún recuerdo cuando eras una ferviente defensora del 302 Luego, comenzaste a trabajar de maestra, y rectificaste tu opinión, ahora querías que derogaran el 302 Y en estos momentos estás a favor del tiempo de servicio, siempre y cuando a ti no te perjudique Los afectados por el 302 entraron a trabajar un curso antes que tú Y que yo. Aúnque el último de la lista tenga sólo un día trabajado, ya va por delande de nosotras. Porque si está fuera es porqué no se ordenó por tiempo de servicio. Esa es la realidad. Esa persona con un sólo día trabajado en el curso pasado, en éste hubiese entrado antes que nosotras. ¿Ves justo que esa persona que no ha podido trabajar por la putada del 302, ahora se coloque en las listas por detras nuestra? Siempre supe que eras una egoista, ahora me los has vuelto a confirmar. No te lo tomes a mal, pero es cómo te veo. En fin...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 09/Mar/2012~13:36 » |
|
Pero y los aspirantes que el curso que viene íbamos a trabajar y ahora nos dicen que nos van a quitar el 0,5 de los cursos, y que mucha gente se va a poner por delante tampoco es justo pasar del 100 al 800 no. Esto es reclamable y como nos echen para atrás les va a llover los recursos a las bolsas. Yo estoy en contra del decreto 302, pero no puede ser que a unos si le han valido el 0,5 y a otros no. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/352022/0/maestros/primaria/bolsa/
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #7 : 09/Mar/2012~13:53 » |
|
Pero y los aspirantes que el curso que viene íbamos a trabajar y ahora nos dicen que nos van a quitar el 0,5 de los cursos, y que mucha gente se va a poner por delante tampoco es justo pasar del 100 al 800 no. Esto es reclamable y como nos echen para atrás les va a llover los recursos a las bolsas. Yo estoy en contra del decreto 302, pero no puede ser que a unos si le han valido el 0,5 y a otros no. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/352022/0/maestros/primaria/bolsa/ Pocholito, casi con toda seguridad las próximas oposiciones de Primaria se van a cancelar, con más razón ahora que se van a sumar a la bolsa los afectados por el 302 que suspendieron este año. Si se congelan, un gran número de aspirantes, trabajarían el próximo curso y el siguiente. Además, hasta Junio van a seguir llamando a aspirantes, así que yo de ti no me preocuparía tanto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 09/Mar/2012~14:00 » |
|
Pero y los aspirantes que el curso que viene íbamos a trabajar y ahora nos dicen que nos van a quitar el 0,5 de los cursos, y que mucha gente se va a poner por delante tampoco es justo pasar del 100 al 800 no. Esto es reclamable y como nos echen para atrás les va a llover los recursos a las bolsas. Yo estoy en contra del decreto 302, pero no puede ser que a unos si le han valido el 0,5 y a otros no. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/352022/0/maestros/primaria/bolsa/ Pocholito, casi con toda seguridad las próximas oposiciones de Primaria se van a cancelar, con más razón ahora que se van a sumar a la bolsa los afectados por el 302 que suspendieron este año. Si se congelan, un gran número de aspirantes, trabajarían el próximo curso y el siguiente. Además, hasta Junio van a seguir llamando a aspirantes, así que yo de ti no me preocuparía tanto. mel25 aspirantes ya van a llamar a pocos este curso, por otros años lo sé , y que congelen las oposiciones lo dudo, por lo menos en Andalucía todas las comunidades las han congelado este año, pero Andalucía no.Con lo que sacar plazas sacarán , pero muchísimas menos. Ójala fuera verdad que las congelaran, pero no me lo creo viendo lo del año pasado y lo de este.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #9 : 09/Mar/2012~14:03 » |
|
Entonces, lo que tenéis que hacer los aspirantes es luchar porque os mantengan ese 0.5. Si este año ha valido, el que viene debería de ser así. No perdáis la esperanza, tarde o temprano entraréis. Os beneficiaría que se congelasen las oposiciones, a ver qué pasa... Y pensad también, en el caso de que hubiera, que todos los expulsados de la bolsa tienen muy poco tiempo de servicio, es más, los interinos que quedamos no tenemos muchísima experiencia, por lo que conseguir una plaza no está tan lejano. Os veo muy derrotados, tenéis que intentar ver la parte positiva. ¡Ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 09/Mar/2012~14:15 » |
|
Alucino cada vez que veo comentarios contra las personas a las que nos han echado de las bolsas por suspender las oposiciones. Creéis que estando un curso como este, yo con sólo cuatro meses de tiempo de servicio, me voy a poner delante de mucha gente, ( mi bolsa es la de primaria bilingüe-inglés). Llevo muchas oposiciones a mis espaldas, muchas veces a punto de llamarme y nunca lo habían hecho. Y cuando, por fin, lográs acceder a un colegio, llegan unas oposiciones, me las preparo, trabajando, con un niño y apruebo el escrito. En el oral me jugaron una mala pasada los nervios, y suspendí. No le deseo a nadie los días que pasé cuando ves que después de muchos años se te escapa lo que más te gusta hacere en este mundo, que es enseñar. El colectivo de maestros está así porque los políticos han hecho muy bien su trabajo y estamos totalmente divididos. Esto es y, creo que seguirá siendo, un quítate tú para ponerme yo. No os dais cuenta que cuanto más unidos estemos más fuerzas haremos para que no nos toreen como lo están haciendo. Más tarde o más temprano podremos acceder a trabajar todos y no hay que tirarse los trastos a la cabeza para ver quién va antes o después. A mí me ha costado muchos años y cuando estaba en lista no descalificaba a ningún interino porque estuviera delante de mí. Ellos también habían sido aspirantes en algún momento.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #11 : 09/Mar/2012~14:27 » |
|
En 2013 oposiciones en toda España, algunas C.A. hasta 3 años sin convocar... Galicia y la mayoría de las autonomías aplazan a 2013 las oposiciones docentes..." La mayoría de las comunidades autónomas, entre las que figura Galicia, no convocará este año oposiciones para el profesorado y acumulará la oferta de empleo público docente para 2013"...Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2012/01/27/galicia-mayoria-autonomias-aplazan-2013-oposiciones-docentes/618398.html
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Registro:29/Sep/2010~18:40
|
|
« Respuesta #12 : 09/Mar/2012~14:48 » |
|
no se por qué nos peleamos antes de ver que ocurre, solo hay que leer el acuerdo, ORDENADOS POR TIEMPO DE SERVICIO, cuando no cuenten el 0,5 pues ya se hará lo que se tenga que hacer. yo empecé a trabajar en septiembre del 2010, estuve todo el año trabajando, este año no voy a trabajar con un 8 y pico, porque creo que ya no van a llamar a nadie mas, de aqui a tres semanas semana santa, luego un mes y pico y adios año. yo iba a trabajar el año que viene con el decreto, pero lo que no me cabe en la cabeza que alguien pueda defenderlo. si somos inteligentes, veremos que desde 1993 existe esta forma de ordenacion y nadie ha rechistado, solo esperar nuestro momento y pum, estabas dentro, ahora a luchar por una plaza, pero con la seguridad de que no te ,"MANGONEABAN". el que nos ordenen por tiempo de servicio es lo mejor, y el que no lo vea es porque no ha sufrido el trabajar en un colegio y despues, pam una patadita y a la cola del paro. por favor, ahora lo que hace falta es unión, y de verdad, pensad un poco, nadie os asegura sacar convocatoria, tras convocatoria buenas notas, nada, algo puede fallar, y estar fuera quien sabe si para siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 09/Mar/2012~15:18 » |
|
Todos estamos en contra del decreto 302 eso no hay duda, pero no es justo que reordenen las bolsas y si estamos en el puesto 100 vayamos al 800 , el que hizo el decreto 302 que apechugue con las consecuencias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #14 : 09/Mar/2012~16:45 » |
|
El que hizo el decreto está en su casa tranquilito, somos los demás quienes estamos pagando las consecuencias. Hay una forma de dar las gracias cada 4 años y aquí en Andalucía llega el 25 de marzo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~15:30
|
|
« Respuesta #15 : 09/Mar/2012~17:35 » |
|
El aspirante que tenga buena nota, mas tarde o más temprano entrará de interino, y entonces, mientras sigues luchando por la plaza, tendrás ESTABILIDAD LABORAL.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 09/Mar/2012~19:23 » |
|
El aspirante que tenga buena nota, mas tarde o más temprano entrará de interino, y entonces, mientras sigues luchando por la plaza, tendrás ESTABILIDAD LABORAL.
Que estamos de acuerdo, pero la reordenación tendría que ser en la próxima convocatoria para no perjudicar a los aspirantes en las bolsas que no tienen la culpa del decreto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 09/Mar/2012~19:38 » |
|
Yo estoy en contra del decreto 302, pero ahora los del año que viene nos vamos a ver perjudicados pues no, los que han trabajado este año lo han hecho porque les ha beneficiado el 0,5 de los cursos, a nosotros ya han dicho que nos lo van a quitar, el año que viene no van a llamar a ningún aspirante. Esto podría ser reclamable por parte de los aspirantes si las bolsas se reordenan y vamos para atrás , nosotros entramos bajo un decreto (malo), pero nosotros no tenemos la culpa de esto, en 2007 pasó lo mismo con la bolsa de primaria. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lavozdigital.es/cadiz/20080229/local/unos-opositores-gaditanos-magisterio-200802291248.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/352022/0/maestros/primaria/bolsa/ El año pasado un juez les dió la razón a los aspirantes de entonces. Se puede saber dónde está esa sentencia que le dio la razón el juez pasado. Vamos, esos compañeros ya estábamos en la bolsa de primaria, antes que los opositores de 2007 se presentaran por primaria. Lo que hicieron es que nos deshabilitaron por una especialidad que llevábamos meses y años habilitados. En fin, lo que nunca debió hacer la junta es deshabilitarnos. Y ahora pasa lo mismo con estos compañeros. Sé que es una faena para los que se queden en la puerta, pero los del año pasado están ahora fastidiados por ese decretazo. Si no hubiera salido, la mayoría del año pasado ya estaría trabajando.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 09/Mar/2012~19:44 » |
|
Que estamos de acuerdo, pero la reordenación tendría que ser en la próxima convocatoria para no perjudicar a los aspirantes en las bolsas que no tienen la culpa del decreto. ¿Para qué quieres entrar en un sistema de cama elástica? Es decir, ya que te conviene la ordenación por tiempo de servicio, pues espera entrar con esas circunstancias. Es verdad que no van a entrar todos, pero para entrar y salir disparado a los dos meses, casi es peor. No hay que pensar que los compañeros del año pasado son unos intrusos ni nada parecido, le hicieron la faena pero bien. No todos suspendieron, algunos ya están trabajando y otras han sacado una nota por la que todavía no han sido llamados. Así que la cosa no es tan alarmante y aunque sea tarde, la lógica es que hagan la cosa bien.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~15:30
|
|
« Respuesta #19 : 09/Mar/2012~20:01 » |
|
Que estamos de acuerdo, pero la reordenación tendría que ser en la próxima convocatoria para no perjudicar a los aspirantes en las bolsas que no tienen la culpa del decreto. En la próxima convocatoria? y mientras los afectados seguimos sin trabajar para que otros trabajen.. no no no.
|
|
|
|
|
|
|
|