Expert@-Veteran@
Registro:29/Jul/2009~17:08
|
|
« : 08/Mar/2012~14:02 » |
|
Hola, tras el cambio de ordenación de la bolsa en Andalucía me gustaría resolver una duda que tengo. Soy de Andalucía y estoy en la bolsa de Primaria, sin tiempo de servicio ni pensamiento de que me llamasen porque tengo un 6 y pico, pero desde hace dos semanas estoy trabajando por la bolsa de primaria de Madrid a la que pertenezco desde 2009. Mi duda es si a mí también me ordenarán por tiempo de servicio para el siguiente curso, es decir, si el tiempo de servicio como interina prestado en otra comunidad también cuenta para esta nueva ordenación. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Nov/2010~16:13
|
|
« Respuesta #1 : 08/Mar/2012~14:46 » |
|
A mi tb me interesaría saberlo, y si puede ser saber si el tiempo de servicio de la concertada va a contar tanto la de Andalucía como la de otras comunidades
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #2 : 08/Mar/2012~15:16 » |
|
Yo tengo entendido que la experiencia en otras comunidades y en la concertada cuenta para el baremo de las oposiciones, pero no para la ordenación en bolsa...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 08/Mar/2012~15:25 » |
|
Es que en el documento que he leído pone "...se llevará a cabo en función del tiempo de servicios prestado como personal funcionario interino en centros docentes públicos."
Ahí no especifica nada más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 08/Mar/2012~15:27 » |
|
El que no cuente para ordenación en bolsa ha sido siempre así, eso no cambió con el Decreto 302 ni ahora...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2009~14:27
|
|
« Respuesta #5 : 08/Mar/2012~17:05 » |
|
El tiempo de servicio de otra comunidad cuenta una vez que hayas trabajado en Andalucia sino has trabajado nunca aqui no te cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Ene/2011~11:39
|
|
« Respuesta #6 : 08/Mar/2012~20:38 » |
|
hola yo tengo varios años trabajados en otra comunidad y empezé a trabajar en septiembre 2010 en Andalucía y a mi no me conto el tiempo de servicio par la blindada, ahora me contará para estaa nueva ordenación? ya que me va a contar el tiempo de servicio de todo el curso pasado en Andalucía? Es que si es así me pondría de las primeras en mi bolsa ya que yo tengo fuera de Andalucía mucho más tiempo de servicio que muchos de la blindada.
por favor, que alguién me lo diga. gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Nov/2010~16:13
|
|
« Respuesta #7 : 08/Mar/2012~21:58 » |
|
Hola a todos de nuevo. He llamado al sindicato ccoo y me han dicho que nunca ha contado ni el tiempo de servicio de la concertada ni el trabajado en otras ccaa. Así que solo contara el tiempo de servicio de Andalucía y en la publica. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 08/Mar/2012~22:02 » |
|
He llamado al sindicato ccoo y me han dicho que nunca ha contado ni el tiempo de servicio de la concertada ni el trabajado en otras ccaa. Así que solo contara el tiempo de servicio de Andalucía y en la publica.
Lo que más de un@ hemos dicho en éste y en otros hilos, pero no se nos cree...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 08/Mar/2012~23:42 » |
|
He llamado al sindicato ccoo y me han dicho que nunca ha contado ni el tiempo de servicio de la concertada ni el trabajado en otras ccaa. Así que solo contara el tiempo de servicio de Andalucía y en la publica.
Lo que más de un@ hemos dicho en éste y en otros hilos, pero no se nos cree... No es que no te creamos, es que no nos fiamos de la Junta.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Feb/2009~10:17
|
|
« Respuesta #10 : 08/Mar/2012~23:49 » |
|
siempre ha sido así. Sólo cuenta el tiempo de servicio en la administración educativa andaluza
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #11 : 10/Mar/2012~00:42 » |
|
En Andalucia solamente te ordenan por el tiempo prestado en centros públicos de la comundiad andaluza. Si tienes tiempo de servicio de otra comunidad no te sirve.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:11/Feb/2011~00:45
|
|
« Respuesta #12 : 10/Mar/2012~12:37 » |
|
Hola zeronter,
Se que eres un experto y no pongo en duda tus palabras, pero haber como ves lo siguiente.
Hasta ahora como tu bien dices, solo cuenta el tiempo de servicio para la oposición, y no para la lista de interionos (si eres de otra comunidad). Lo que yo veo ahora es que esta sentencia la ha dictado un juzgado, y en ella se dice claramente que las listas se ordenarán "por tiempo de servicio de los funcionarios interinos en centros públicos", no dice nada de Andalucia. Yo por lo tanto tengo 3 años trabajados en Madrid, por lo que tengo pensado reclamar, a través de mi sindicato, en el caso de que no me cuenten el tiempo de servicio. Salvo que haya una modificación y digan "tiempo de servicio en ANDALUCIA" yo no daré nada por sobreentendido y reclamaré lo que haga falta.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 10/Mar/2012~17:12 » |
|
Bueno, Javifp yo lo sé porque yo he trabajado en otra comundad autónoma antes que en Andalucia y me dijeron en delegación que no me valia ese tiempo de servicio para estar en la bolsa a menos que si estuviera trabajando en Andalucia ya de ante mano. Que tu quieres reclamar pues me parece bien estas en todo tu derecho pero en delegación me dijeron que no me servia. Podia reclamar claro que si pero de poco me iba a servir.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Jul/2009~12:35
|
|
« Respuesta #14 : 10/Mar/2012~19:23 » |
|
Lo que pone ahora es lo que pone siempre, el tiempo trabajado e centros públicos, yo tambien he trabajado en otra comunidad, tienes que reclamar el reconocimiento de ese tiempo de servicio, y te cuenta para: - Los trienios. - Baremo de oposiciones. Nunca contará para la bolsa de sustituciones, aquí solo cuenta el tiempo trabajado en Andalucía. Como se ha dicho anteriormente si has trabajado 4 años en Madrid, reclamaló ya que tendrías un trienio en nómina en Andalucía.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2006~01:43
|
|
« Respuesta #15 : 10/Mar/2012~20:21 » |
|
Yo también lo reclamaré , conozco casos que se lo han reconocido , no lo dudes que te lo reconocerán , más les vale , Si ordenan por tiempo de servicio en centros públicos un juez te dará la razón no pueden excluir a los opositores que aprueban sin plaza ya que tienen el mismo derecho que el resto . Algún documento oficial que diga lo contrario
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2009~08:59
|
|
« Respuesta #16 : 11/Mar/2012~02:11 » |
|
Yo también lo reclamaré , conozco casos que se lo han reconocido , no lo dudes que te lo reconocerán , más les vale , Si ordenan por tiempo de servicio en centros públicos un juez te dará la razón no pueden excluir a los opositores que aprueban sin plaza ya que tienen el mismo derecho que el resto . Algún documento oficial que diga lo contrario
Yo estoy en el mismo caso que el tuyo y necesitaría reclamar cuándo se abra el plazo. ¿ te importaría avisarme y haber si ya me puedo venir a Andalucía de una vez por todas??? un saludo : juanpedro45@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 11/Mar/2012~11:15 » |
|
Sí, por favor, si hay algún plazo decidlo por aquí para que todos nos enteremos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2009~14:27
|
|
« Respuesta #18 : 11/Mar/2012~11:26 » |
|
Vamos a ver!!! yo he trabajado en canarias y a todos mis antigu@s de alli se lo han contado para la ordenación de las bolsas.Solo tienes que reclamarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 11/Mar/2012~12:10 » |
|
Nos estamos liando en el tema. Claro que te lo reconocen ese tiempo de servicio si pero es cuando ya estas trabajando en Andalucia. Si tu no estas trabajando en Andalucia no te meten en las listas de interinos con ese tiempo de servicio y ahi a esperar a que te llamen. Eso no lo hacen porque para ello debes estar trabajando en Andalucia.
|
|
|
|
|
|
|
|