Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #20 : 20/Mar/2012~18:56 » |
|
Están llamando hasta el 31 de mayo normalmente. Sobre la primera semana de junio llaman pero muy muy poco y en casos importantes. Zaid estas alta aun en la bolsa. Con el nuevo decreto si trabajas aunque sea un dia antes de las proximas oposiciones serias siempre ordenada por tiempo de servicio.
Zeronter con todos los que se me van a poner delante por tiempo de servicio y todo eso. Tu crees que trabajaré aunque sea un día sólo antes de las próximas oposiciones? Mira que poquito pido. Aunque no sea este año, aunque sea el próximo pero ya veras, aunque sea un día sólo. Es que no se cuantos se me pondrán delante, yo tengo en total un 8,98.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #21 : 20/Mar/2012~19:17 » |
|
Con esa nota que tienes pues yo si creo que al menos trabajarás algo o mas que algo pues el segundo año las listas bajan mas y tienes buena nota.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:04/Oct/2011~19:21
|
|
« Respuesta #22 : 20/Mar/2012~19:39 » |
|
Aleale1 este segundo trimestre que nos quedan ocho dias de clase pudiera ser que te llamaran para cubrir una baja que fuera para que la continuases en el tercer trimestre. Si es un caso asi puede ser pero a estas alturas del trimestre casos asi se cuentan con los dedos de las manos. Tienes mas probabilidades de que te llamen para después de semana santa aunque subas en la bolsa pues también volverás a bajar.
Caronte no son muchos los interinos que volverán a las bolsas y si puedes tener posibilidades de trabajar a pesar de que vuelvan a bolsa. Si trabajases no entrarias a formar parte de los interinos blindados puesto que con la derrogación del decreto302 ya todos los interinos quedarán igualados. No creo que sean muchos los afectados en educación física. En los grupos que mas gente hay son en infantil y en primaria.
Uva lo tiene bastante díficil si solamente puso una provincia y mas que aun está alta en la bolsa. Debe tener en cuenta que después de semana santa subirá puestos y quizás se ponga sobre el puesto 200 o casi 200. Luego, ya dependerá de si la junta sigue llamando como debe ser o no para que la bolsa baje bien. Si tiene posibilidades de que la llamen a mediados o casi finales de mayo pero está difícil.
Tu lo has dicho con los dedos de una mano esos son los puestos que tengo que bajar jejeje. Ya se que está complicado para antes de s. santa, ahora estoy el 4 en alguna provincia... Pero bueno no pierdo la esperanza, aun quedan algunos días más antes de vacaciones!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2011~18:35
|
|
« Respuesta #23 : 21/Mar/2012~12:40 » |
|
Zeronter ¿ a qué delegación tengo que llamar para informarme del tiempo de servicio ? yo sólo he trabajado en Cadiz.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 22/Mar/2012~11:08 » |
|
Zeronter buenos días. Si es verdad lo que dice un compañero que lo he leido me van a quitar medio punto por el tema de los cursos que me dieron. Si me lo quitan me quedaría con un 8,5, a pesar de eso ves posibilidad de trabajar el año que viene en primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 22/Mar/2012~12:03 » |
|
Hola Zeronter!!! Perdona que te moleste yo también!! Tengo todas las esperanzas perdidas para el año que viene... tengo un 8,57 en primaria, crees que me llamarán con esto de la nueva ordenación?? Lo tengo muy difícil verdad??? Muchas gracias
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 22/Mar/2012~12:13 » |
|
Hola Zeronter!!! Perdona que te moleste yo también!! Tengo todas las esperanzas perdidas para el año que viene... tengo un 8,57 en primaria, crees que me llamarán con esto de la nueva ordenación?? Lo tengo muy difícil verdad??? Muchas gracias Perdona el 8,57 lo tienes con o sin el medio punto de cursos?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Mar/2009~18:59
Los niños son como esponjas.
|
|
« Respuesta #27 : 22/Mar/2012~15:26 » |
|
Zeronter, en el puesto 150 general y 100 por provincias en infantil, ¿tengo posibilidades este año? es que con el cambio he perdido todas las esperanzas, aunque comprendo que a largo plazo es bueno para todos, a ver qué me dices y muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 22/Mar/2012~15:39 » |
|
Hola Zeronter!!! Perdona que te moleste yo también!! Tengo todas las esperanzas perdidas para el año que viene... tengo un 8,57 en primaria, crees que me llamarán con esto de la nueva ordenación?? Lo tengo muy difícil verdad??? Muchas gracias Perdona el 8,57 lo tienes con o sin el medio punto de cursos? Con el medio punto de cursos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 22/Mar/2012~15:42 » |
|
Hola Zeronter!!! Perdona que te moleste yo también!! Tengo todas las esperanzas perdidas para el año que viene... tengo un 8,57 en primaria, crees que me llamarán con esto de la nueva ordenación?? Lo tengo muy difícil verdad??? Muchas gracias Perdona el 8,57 lo tienes con o sin el medio punto de cursos? Con el medio punto de cursos Yo es que no se si ese medio punto nos lo quitan con el nuevo decreto, eso decía el otro día un compañero pero no se si es verdad. Yo tengo un 8,98 con ese medio punto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #30 : 22/Mar/2012~15:54 » |
|
Hola Zeronter!!! Perdona que te moleste yo también!! Tengo todas las esperanzas perdidas para el año que viene... tengo un 8,57 en primaria, crees que me llamarán con esto de la nueva ordenación?? Lo tengo muy difícil verdad??? Muchas gracias Perdona el 8,57 lo tienes con o sin el medio punto de cursos? Con el medio punto de cursos Yo es que no se si ese medio punto nos lo quitan con el nuevo decreto, eso decía el otro día un compañero pero no se si es verdad. Yo tengo un 8,98 con ese medio punto. Que te lo quiten o no es lo de menos, pues se lo quitan a todo el mundo con lo que todo el mundo se queda igual, pero con medio punto menos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #31 : 22/Mar/2012~15:57 » |
|
Os pongo un ejemplo persona que saca 9,2 no tiene cursos, persona que saca 8,8 tiene todos los cursos le cuenta el 0,5 pues la segunda antes estaba por encima de la primera ahora ya no , mucha gente hay que no tiene cursos por eso el 0,5 servía para adelantar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~21:53
|
|
« Respuesta #32 : 22/Mar/2012~22:57 » |
|
se sabe cuando hay que rellenar los codigos otra vez??? a ver si alguien sabe responder
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #33 : 23/Mar/2012~00:04 » |
|
Os pongo un ejemplo persona que saca 9,2 no tiene cursos, persona que saca 8,8 tiene todos los cursos le cuenta el 0,5 pues la segunda antes estaba por encima de la primera ahora ya no , mucha gente hay que no tiene cursos por eso el 0,5 servía para adelantar.
Hoy en día practicamente nadie va sin cursos, y el que va sin cursos es gente muy despreocupada y que posiblemente no están en notas altillas
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 23/Mar/2012~16:18 » |
|
Isma con esa nota si hay alguna posibilidad de entrar en el curso 2012/2013 pero no serás de los priemros en entrar eso ya se sabe de principio pero si tienes posibilidades de trabajar y debes tener esperanzas.
Flamenca estas altilla aun en el puesto 100 en algunas provincias pues seguramente subas ahora después de semana santa al puesto 180 o asi por provincias. Esperanzas puedes tenerlas pero está algo dificil aunque existe la posibilidad de que las listas bajen mucho después de semana santa y te llamen a mediados de mayo.Suerte!!
Valentina a partir de abril hay que estar atentos por si hay que echar los códigos pues es a partir de abril y mayo cuando se suelen echar casi siempre. Esos son los meses en que se ha echado en otros años.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #35 : 23/Mar/2012~18:32 » |
|
Isma con esa nota si hay alguna posibilidad de entrar en el curso 2012/2013 pero no serás de los priemros en entrar eso ya se sabe de principio pero si tienes posibilidades de trabajar y debes tener esperanzas.
Flamenca estas altilla aun en el puesto 100 en algunas provincias pues seguramente subas ahora después de semana santa al puesto 180 o asi por provincias. Esperanzas puedes tenerlas pero está algo dificil aunque existe la posibilidad de que las listas bajen mucho después de semana santa y te llamen a mediados de mayo.Suerte!!
Valentina a partir de abril hay que estar atentos por si hay que echar los códigos pues es a partir de abril y mayo cuando se suelen echar casi siempre. Esos son los meses en que se ha echado en otros años.
Zeronter perdona entonces yo que tengo 8,98 con el medio punto incluido, me ves posibilidad? Es que no se si cuando tu respondes cuantas el medio punto o no. Ahora mismo estoy 190 por Almería. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 23/Mar/2012~22:33 » |
|
Zaid cuando respondo es contando ese medio punto que imagino toda la gente loe stá contando. Ahora , si lo quitamos las posiciones de la gente bajan unos cuantos puestos mas. Tienes muy buena nota con ese medio punto y con esa nota si podrias trabajar en el curso que viene. Este año sigues alta aun en lista estando la 190 pues después de semana santa subirás y estaras la 200 y algo en cada provincia y son muchos puestos para bajar de abril a finales de mayo aunque nunca se sabe.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #37 : 23/Mar/2012~22:36 » |
|
¡Qué apañao eres zeronter! siempre ayudando a la gente!!. Dejo de entrar un tiempo y cuando vuelvo sigues ahí al pié del cañón y siempre con paciencia y agrado jeje.
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 23/Mar/2012~22:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 23/Mar/2012~22:48 » |
|
Zeronter, muchísimas gracias, siempre estas ahí ayudando y dando esperanzas!!! GRACIAS!!
|
|
|
|
|
|
|
|