Veteran@
Registro:10/Jun/2009~07:56
|
|
« : 07/Mar/2012~23:13 » |
|
Zeronter a ver si me puedes ayudar, soy de EF con un 8,4. Crees que con esta nueva ordenacion podré entrar el curso próximo o ya todas las esperanzas las puedo ir tirando por el retrete? Muchas gracias y perdona las molestias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 12/Mar/2012~13:13 » |
|
zeronter, echale un vistacillo anda, que tu siempre has dado sabios consejos jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jul/2006~17:47
|
|
« Respuesta #2 : 14/Mar/2012~10:22 » |
|
Por favor a ver si me podeis ayudar: Creo que ceso el dia 26 de marzo, cobraré la semana santa o no?Gracias
|
|
|
|
Lo pasado ha huido, lo que esperas est ausente, pero el presente es tuyo.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3 : 14/Mar/2012~16:16 » |
|
Caronte si tienes posibilidades con esa nota para el curso que viene. No serias de los primeros en entrar pero si habria posibilidades. En septiembre del curso que viene cuando sepas tu posición es cuando podremos verlo con mas claridad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:26/Ene/2011~11:39
|
|
« Respuesta #4 : 16/Mar/2012~13:52 » |
|
Hola Zeronter, soy una afectada por el decreto 302 y no veo que las cosas se arreglen para el próximo curso. tu me podias decir si trabajaría el curso que viene con un 7,02 en la lista de música. trabajé todo el curso pasado y este no me han llamado ni me llamaran, la lista de musica va muy lenta, ya estoy desesperada.
gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 16/Mar/2012~16:05 » |
|
Mariajose no sabria responderte puesto que música es de las listas que mas lentas bajan. Eso habria que verlo en septiembre a ver qué tal. Si ya has trabajado, eres interina y entrarás pronto el curso que viene, me imagino que antes que alguien no haya trabajado nunca. Habrá que verlo en septiembre en qué posición empiezas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Oct/2008~11:31
|
|
« Respuesta #6 : 16/Mar/2012~16:15 » |
|
muy buenas Zeronter, ya te he preguntado varias veces pero quiero que me resuelvas varias dudas...a ver tengo 5 meses de tiempo de servicio en otra comunidad y quería saber si al entrar este año a trabajar aquí en Andalucía y pedir que me reconozcan esos 5 meses de fuera, el año que viene si nos ordenasen por tiempo de servicio, si me los contarían además del tiempo que haga este año...y por otro lado me he quedado en primaria la 108 en la general y la 77 en Jaén...como lo ves?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 16/Mar/2012~16:28 » |
|
Maykka si ya estas con tiempo de servicio en Andalucia puedes presentar un escrito en tu delegación con el tiempo de servicio de esa otra comunidad. Cuidado que si quieres que te lo reconozcan debes aportar los altas y ceses de esa comunidad junto con el escrito en el que expones que deseas que te lo reconozcan. Quizás te lo reconozcan para el año próximo o mas bien para el siguiente porque esta gente hace las cosas muy lentas. Preguntalo cuando lo entregues todo que para cuando lo tendrás reconocido. En cuanto si te llamaran o no pues estas muy bien situada ene se puesto 77 puede que te llamen para después de semana santa que las bolsas bajan y dan el último tirón o quizás peudas quedarte a las puertas puesto que después de semana santa volveras a subir en la lista.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Oct/2008~11:31
|
|
« Respuesta #8 : 16/Mar/2012~16:36 » |
|
Pues entonces tendré todo preparado para el primer día que me llamen, a ver si hay suerte, muchas gracias...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #9 : 17/Mar/2012~09:15 » |
|
Hola zeronter. Estoy en la general de primaria 270 y por provincia en la mejor 202. Sino cambian este año el orden por tiempo de servicio y lo dejan para el año que viene, porque yo no he trabajado nunca, tendría posibilidad de trabajar al menos un día este curso? Es por el tema de meter la cabeza al menos en lo del tiempo de servicio. Otra cosa zeronter si se me pone delante la gente por tiempo de servicio, yo que tengo casi un 9 pero no he trabajado nunca, tendría posibilidad sino es este año, aun poniendose esta gente por tiempo de servicio, de trabajar el año que viene? Es que como deciis que podrían ser sobre 700. Muchas gracias de corazón.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2011~18:35
|
|
« Respuesta #10 : 17/Mar/2012~13:34 » |
|
Hola he escuchado que si tienes vacante te cuenta el tiempo de servicio los meses de verano , mi situación es esta : me dieron vacante en septiembre del 2010 hasta junio del 2011 , y cobré también los meses de verano , soy de infantil y actualmente estoy en la bolsa la 60 en provincias y 90 en la general , no sé si trabajaré este año tal y como van las cosas pero quisiera saber cuanto tiempo de servicio me cuenta para el año próximo o donde lo puedo consular . Gracias si me respondes eres de gran ayuda en esto para tod@s los compañer@s.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 17/Mar/2012~16:23 » |
|
Zaid estas en una posición muy alta aun a las alturas que estamos de curso. Existe posibilidad de que te puedan llamar para mediados o finales de mayo y trabajes algunos dias pero te insisto que tienes una posición alta y las bolsas andan muy paradas ya. Las posibilidades de trabajar este curso con esa posición son escasas pero nunca se sabe. Volverán a bajar bien ya después de semana santa y después de semana santa habrás subido mas puestos aun. Si se te pone gente delante pues estarias mas abajo en la bolsa si pero hay que tener en cuenta que tienes casi un nueve en la nota y este año dan mas puestos a cubrir por no haber habido oposiciones por lo que las listas iran bajando mas rápidas y si puedes tener alguna posiblidad de meter cabeza el año que viene que ya es algo.
Morbor pues a junio del 2012 deberias tener de tiempo de servicio pues un añito si empezastes desde el 1 de septiembre del 2010 como tiempo de servicio. Si tienes dudas y quieres saberlo con total seguridad llama a recursos humanos o a personal de la delegación de educación a la que pertenezcas y ahi te podrian informar dando tus datos. Estas en buena posición y tienes posibilidades de entrar en lo que queda de este curso a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Oct/2011~19:21
|
|
« Respuesta #12 : 18/Mar/2012~22:36 » |
|
zeronter disculpa que te moleste, al parecer sabes mucho del tema y quería consultarte jejeje.
Soy de EF y actualmente estoy el número 5 en varias provincias y en el general el 12. Entraré a trabajar este año? Crees que antes de semana santa puede caer la breva?
La verdad que esta bolsa taaaaan lenta ha sido un calvario y ahora lo veo tan cerca pero sabiendo lo lentita que es y los cambios tan raros que tiene... pero sigo esperanzado!
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 19/Mar/2012~13:37 » |
|
Zeronter, pero aun entrando los interinos afectados por el D.302 crees que podría entrar? si trabajase yo entraría a formar parte de los blindados ya? Crees que en EF son muchos los afectados que volverán a la lista? Gracias por toda la ayuda que nos brindas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Jun/2009~17:37
|
|
« Respuesta #14 : 19/Mar/2012~20:55 » |
|
Holaaaaaa!!!
Me pregunta mi compi que si tiene posibilidades de llamarla este año. Esta la 154 en la bolsa de primaria, ¿entraria para mayo o asi? Lo malo que solo escogió una provincia, Málaga. ¿qué piensas Zeronter? Yo aun sigo la 2 en infantil-inglés.... Juuuu... Weni, espero que se mueva algo en el siguiente trimestreee!!
Graciaaaaaas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 20/Mar/2012~16:58 » |
|
Aleale1 este segundo trimestre que nos quedan ocho dias de clase pudiera ser que te llamaran para cubrir una baja que fuera para que la continuases en el tercer trimestre. Si es un caso asi puede ser pero a estas alturas del trimestre casos asi se cuentan con los dedos de las manos. Tienes mas probabilidades de que te llamen para después de semana santa aunque subas en la bolsa pues también volverás a bajar.
Caronte no son muchos los interinos que volverán a las bolsas y si puedes tener posibilidades de trabajar a pesar de que vuelvan a bolsa. Si trabajases no entrarias a formar parte de los interinos blindados puesto que con la derrogación del decreto302 ya todos los interinos quedarán igualados. No creo que sean muchos los afectados en educación física. En los grupos que mas gente hay son en infantil y en primaria.
Uva lo tiene bastante díficil si solamente puso una provincia y mas que aun está alta en la bolsa. Debe tener en cuenta que después de semana santa subirá puestos y quizás se ponga sobre el puesto 200 o casi 200. Luego, ya dependerá de si la junta sigue llamando como debe ser o no para que la bolsa baje bien. Si tiene posibilidades de que la llamen a mediados o casi finales de mayo pero está difícil.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Jul/2010~15:34
|
|
« Respuesta #16 : 20/Mar/2012~17:17 » |
|
Hola, estoy entre los afectados por el D.302, mi pregunta es, si dilatan la publicación hasta junio, el próximo curso cuando reordenen, las personas que han trabajado este año y tienen más tiempo de servicio se colocan delante de los afectados. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 20/Mar/2012~17:25 » |
|
Se supone que entre los que vuelvan a bolsa habrá muchos interinos con dos, tres, cuatro meses de servicio y este año hay interinos ya, con cinco o seis meses de servicio cuando acabe el curso e incluso nueve meses. Esos interinos que vuelvan a bolsa se supone que deberian ir detrás de vosotros. Ahora puestos ya a reclamar ellos pueden reclamar y pedir ir delante porque ellos fueron expulsados de la bolsa por ese decreto 302 que ha quedado anulado y han estado un año entero sin trabajar. Eso también puede ocurrir.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #18 : 20/Mar/2012~17:58 » |
|
Zeronter te lo he puesto también en el otro hilo. Ahora voy 259 en general y 194 por Almería. Hasta que fecha llaman normalmente de curso, hasta que mes? Sino reordenan a mitad de curso y esperan al próximo podré trabajar en este? Con el nuevo decreto si trabajo aunque sea un día antes de las próximas opos, siempre me reordenarán por tiempo de servicio? Gracias por todo, eternamente agradecida.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 20/Mar/2012~18:18 » |
|
Están llamando hasta el 31 de mayo normalmente. Sobre la primera semana de junio llaman pero muy muy poco y en casos importantes. Zaid estas alta aun en la bolsa. Con el nuevo decreto si trabajas aunque sea un dia antes de las proximas oposiciones serias siempre ordenada por tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
|