Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #20 : 09/Mar/2012~12:09 » |
|
como me puedo considerar para cuando ordenen la nueva bolsa en junio despues de haber trabajado este año por primera vez, aspirante o interino no blindado?
Si has trabajado serás interin@, y sin "apellido", puesto que lo de blindad@s y no blindad@s ha desaparecido... L@s aspirantes son l@s que están en bolsa, pero no tienen ningún tiempo de servicio...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #21 : 09/Mar/2012~21:08 » |
|
q mal esperaba entrar el curso q viene y nada otros dos años sin entrar ahora mismo estoy fatalllllllll
Dejando a parte, que en 2013 habrá oposiciones y en toda España.... No deberías, los interinos que no salen de la bolsa si suspenden, pasan del estudio como de los rayos del sol... bueno, y otros que tiene trabajo y vida... como si los aspirantes no... Ahora mas que nunca el estudio puede tener su recompensa.... No generalices. Soy interina. Si no salgo de la bolsa no sabes en absoluto si "paso" o "no paso" de estudiar. Probablemente esos interinos de los que hablas ya estudiaron en su momento para estar donde están. Sobre todo los de las últimas convocatorias, y sobre todo desde que salió la transitoria. Porque haya interinos que hayan entrado en bolsa anteriormente con menores notas o símplemente por bolsa en su momento, no tienes porque transmitir tu indignación por ello contra todo el colectivo interino. Ellos tuvieron la suerte de estar en la ocasión en que las circunstancias les acompañaban. Y probablemente si tú hubieras estado ahí las hubieras aprovechado también. Ahora las circunstancias son otras y no entiendo por qué despotricas contra ellos y contra otros que no hemos tenido tanta suerte y nos lo estamos currando tanto como los aspirantes que también trabajan nosecuántas horas a la semana. Que por ahí hemos pasado nosotros también. Te deseo la mejor suerte del mundo y que entres de interino. Saborees las mieles de lo que es dedicarte a lo que te gusta gracias a todo lo que has trabajado, a todo lo que has sacrificado, y luego que venga alguien y te diga lo mismo que estás diciendo tú ahora por el foro. Que te manden lejos de casa como nos pasa a muchos, que te hinches de currar como nos pasa a muchos, que te separes de tu familia como nos pasa a muchos, que te hinches de estudiar como nos pasa a muchos interinos, y luego que digan que te echen si suspendes. Y no te deseo que se te gripe el coche justo en la autovía una hora antes del examen escrito como me pasó a mí. No tienes el control completo de tu destino.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 09/Mar/2012~21:15 » |
|
q mal esperaba entrar el curso q viene y nada otros dos años sin entrar ahora mismo estoy fatalllllllll
Dejando a parte, que en 2013 habrá oposiciones y en toda España.... No deberías, los interinos que no salen de la bolsa si suspenden, pasan del estudio como de los rayos del sol... bueno, y otros que tiene trabajo y vida... como si los aspirantes no... Ahora mas que nunca el estudio puede tener su recompensa.... No generalices. Soy interina. Si no salgo de la bolsa no sabes en absoluto si "paso" o "no paso" de estudiar. Probablemente esos interinos de los que hablas ya estudiaron en su momento para estar donde están. Sobre todo los de las últimas convocatorias, y sobre todo desde que salió la transitoria. Porque haya interinos que hayan entrado en bolsa anteriormente con menores notas o símplemente por bolsa en su momento, no tienes porque transmitir tu indignación por ello contra todo el colectivo interino. Ellos tuvieron la suerte de estar en la ocasión en que las circunstancias les acompañaban. Y probablemente si tú hubieras estado ahí las hubieras aprovechado también. Ahora las circunstancias son otras y no entiendo por qué despotricas contra ellos y contra otros que no hemos tenido tanta suerte y nos lo estamos currando tanto como los aspirantes que también trabajan nosecuántas horas a la semana. Que por ahí hemos pasado nosotros también. Te deseo la mejor suerte del mundo y que entres de interino. Saborees las mieles de lo que es dedicarte a lo que te gusta gracias a todo lo que has trabajado, a todo lo que has sacrificado, y luego que venga alguien y te diga lo mismo que estás diciendo tú ahora por el foro. Que te manden lejos de casa como nos pasa a muchos, que te hinches de currar como nos pasa a muchos, que te separes de tu familia como nos pasa a muchos, que te hinches de estudiar como nos pasa a muchos interinos, y luego que digan que te echen si suspendes. Y no te deseo que se te gripe el coche justo en la autovía una hora antes del examen escrito como me pasó a mí. No tienes el control completo de tu destino.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #23 : 09/Mar/2012~21:23 » |
|
Se me ocurre como sugerencia un nuevo encierro en la catedral de los aspirantes.
Pues a mí se me ocurre el ENCERRAR "donde sea" a los militantes de CIERTO SINDICATO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2011~18:25
|
|
« Respuesta #24 : 09/Mar/2012~23:28 » |
|
Se me ocurre como sugerencia un nuevo encierro en la catedral de los aspirantes.
Pues a mí se me ocurre el ENCERRAR "donde sea" a los militantes de CIERTO SINDICATO... jajajajaja......lo que hay que oir de este tio.........jajajajajaja
|
|
|
|
Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferiría la muerte que la vida sin verte.
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #25 : 10/Mar/2012~01:05 » |
|
Dejando a parte, que en 2013 habrá oposiciones y en toda España.... No deberías, los interinos que no salen de la bolsa si suspenden, pasan del estudio como de los rayos del sol... bueno, y otros que tiene trabajo y vida... como si los aspirantes no... Ahora mas que nunca el estudio puede tener su recompensa.... No generalices. Soy interina. Si no salgo de la bolsa no sabes en absoluto si "paso" o "no paso" de estudiar. Probablemente esos interinos de los que hablas ya estudiaron en su momento para estar donde están. Sobre todo los de las últimas convocatorias, y sobre todo desde que salió la transitoria. Porque haya interinos que hayan entrado en bolsa anteriormente con menores notas o símplemente por bolsa en su momento, no tienes porque transmitir tu indignación por ello contra todo el colectivo interino. Ellos tuvieron la suerte de estar en la ocasión en que las circunstancias les acompañaban. Y probablemente si tú hubieras estado ahí las hubieras aprovechado también. Ahora las circunstancias son otras y no entiendo por qué despotricas contra ellos y contra otros que no hemos tenido tanta suerte y nos lo estamos currando tanto como los aspirantes que también trabajan nosecuántas horas a la semana. Que por ahí hemos pasado nosotros también. Te deseo la mejor suerte del mundo y que entres de interino. Saborees las mieles de lo que es dedicarte a lo que te gusta gracias a todo lo que has trabajado, a todo lo que has sacrificado, y luego que venga alguien y te diga lo mismo que estás diciendo tú ahora por el foro. Que te manden lejos de casa como nos pasa a muchos, que te hinches de currar como nos pasa a muchos, que te separes de tu familia como nos pasa a muchos, que te hinches de estudiar como nos pasa a muchos interinos, y luego que digan que te echen si suspendes. Y no te deseo que se te gripe el coche justo en la autovía una hora antes del examen escrito como me pasó a mí. No tienes el control completo de tu destino. Todo muy emotivo y bonito, pero por ser interino la vida no es mas difícil... Por otro lado, es curiosa la manía que se tiene de ubicar profesionalmente al que deja los comentarios en base a sus opiniones, en mi caso os equivocais totalmente. Eso sí, pido perdón por generalizar, me refiero exactamente a los siguientes y vuelvo a repetirme a ver si esta vez ya se me entiende, lo único que no es justo para nadie, y una vergüenza, es que por no salir de la bolsa al suspender, haya algunos, no pocos, que sacan 3 ceros, ni se molestaban en presentar la UD... ¡¡eso es una vergüenza hombre!!. Por otro lado, ya he dicho en mas de una ocasión que no salir de la bosla si suspendes, ni con un cuatro, ni con un tres... digamos que podría ser normal por todos los motivos que se dan pero... lo otro... es una falta de respeto a todos, además de ilegal, si ilegal, y si no lo es, que alguien me enseñe donde pone que un funcionario interino, es un empleado fijo de la administración pública, ese es el Funcionario de Carrera que sacó su plaza. Que nunca se haya recurrido esa característica de la ordenación, no quiere decir que sea legal.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 10/Mar/2012~01:21 » |
|
Dejando a parte, que en 2013 habrá oposiciones y en toda España.... No deberías, los interinos que no salen de la bolsa si suspenden, pasan del estudio como de los rayos del sol... bueno, y otros que tiene trabajo y vida... como si los aspirantes no... Ahora mas que nunca el estudio puede tener su recompensa.... No generalices. Soy interina. Si no salgo de la bolsa no sabes en absoluto si "paso" o "no paso" de estudiar. Probablemente esos interinos de los que hablas ya estudiaron en su momento para estar donde están. Sobre todo los de las últimas convocatorias, y sobre todo desde que salió la transitoria. Porque haya interinos que hayan entrado en bolsa anteriormente con menores notas o símplemente por bolsa en su momento, no tienes porque transmitir tu indignación por ello contra todo el colectivo interino. Ellos tuvieron la suerte de estar en la ocasión en que las circunstancias les acompañaban. Y probablemente si tú hubieras estado ahí las hubieras aprovechado también. Ahora las circunstancias son otras y no entiendo por qué despotricas contra ellos y contra otros que no hemos tenido tanta suerte y nos lo estamos currando tanto como los aspirantes que también trabajan nosecuántas horas a la semana. Que por ahí hemos pasado nosotros también. Te deseo la mejor suerte del mundo y que entres de interino. Saborees las mieles de lo que es dedicarte a lo que te gusta gracias a todo lo que has trabajado, a todo lo que has sacrificado, y luego que venga alguien y te diga lo mismo que estás diciendo tú ahora por el foro. Que te manden lejos de casa como nos pasa a muchos, que te hinches de currar como nos pasa a muchos, que te separes de tu familia como nos pasa a muchos, que te hinches de estudiar como nos pasa a muchos interinos, y luego que digan que te echen si suspendes. Y no te deseo que se te gripe el coche justo en la autovía una hora antes del examen escrito como me pasó a mí. No tienes el control completo de tu destino. Todo muy emotivo y bonito, pero por ser interino la vida no es mas difícil... Por otro lado, es curiosa la manía que se tiene de hubicar profesionalmente al que deja los comentarios en base a sus opiniones, en mi caso os equivocais totalmente. Eso sí, pido perdón por generalizar, me refiero exactamente a los siguientes y vuelvo a repetirme a ver si esta vez ya se me entiende, lo único que no es justo para nadie, y una vergüenza, es que por no salir de la bolsa al suspender, haya algunos, no pocos, que sacan 3 ceros, ni se molestaban en presentar la UD... ¡¡eso es una vergüenza hombre!!. Por otro lado, ya he dicho en mas de una ocasión que no salir de la bosla si suspendes, ni con un cuatro, ni con un tres... digamos que podría ser normal por todos los motivos que se dan pero... lo otro... es una falta de respeto a todos, además de ilegal, si ilegal, y si no lo es, que alguien me enseñe donde pone que un funcionario interino, es un empleado fijo de la administración pública, ese es el Funcionario de Carrera que sacó su plaza. Que nunca se haya recurrido esa característica de la ordenación, no quiere decir que sea legal. La manía con querer expulsar a la gente de la bolsa. Como ya has comentado, los interinos no tienen el puesto fijo, pero están en una posición de la bolsa que los van llamando en base a un orden. Si algunos interinos no se han tomado el proceso en serio, más opciones de plaza teníamos el resto. A mí esto me vino de perlas. Y en relación a la falta de respeto, no lo veo. No sé la manía que tienen muchos de tirar el trabajo a la basura. Dos personas sacan un 8, una se lleva la plaza y otra no. A los dos años la que sacó la plaza puede ser miembro de tribunal, mientras el que sacó 8 puede suspender. En fin, ¿ya nos olvidamos que esa persona estuvo preparada?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Feb/2012~13:25
|
|
« Respuesta #27 : 10/Mar/2012~16:46 » |
|
Creo que es bueno para todos/as la vuelta al tiempo de servicio. Es muy probable que el año que viene no se hagan oposiciones de primaria tal y como están las cosas, por lo que los que estéis apunto de que os llamen no os preocupéis porque trabajaréis, y una vez que empecéis a trabajar iréis sumando tiempo de servicio y os dará una estabilidad laboral, eso es muy importante.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 10/Mar/2012~21:20 » |
|
Dejando a parte, que en 2013 habrá oposiciones y en toda España.... No deberías, los interinos que no salen de la bolsa si suspenden, pasan del estudio como de los rayos del sol... bueno, y otros que tiene trabajo y vida... como si los aspirantes no... Ahora mas que nunca el estudio puede tener su recompensa.... No generalices. Soy interina. Si no salgo de la bolsa no sabes en absoluto si "paso" o "no paso" de estudiar. Probablemente esos interinos de los que hablas ya estudiaron en su momento para estar donde están. Sobre todo los de las últimas convocatorias, y sobre todo desde que salió la transitoria. Porque haya interinos que hayan entrado en bolsa anteriormente con menores notas o símplemente por bolsa en su momento, no tienes porque transmitir tu indignación por ello contra todo el colectivo interino. Ellos tuvieron la suerte de estar en la ocasión en que las circunstancias les acompañaban. Y probablemente si tú hubieras estado ahí las hubieras aprovechado también. Ahora las circunstancias son otras y no entiendo por qué despotricas contra ellos y contra otros que no hemos tenido tanta suerte y nos lo estamos currando tanto como los aspirantes que también trabajan nosecuántas horas a la semana. Que por ahí hemos pasado nosotros también. Te deseo la mejor suerte del mundo y que entres de interino. Saborees las mieles de lo que es dedicarte a lo que te gusta gracias a todo lo que has trabajado, a todo lo que has sacrificado, y luego que venga alguien y te diga lo mismo que estás diciendo tú ahora por el foro. Que te manden lejos de casa como nos pasa a muchos, que te hinches de currar como nos pasa a muchos, que te separes de tu familia como nos pasa a muchos, que te hinches de estudiar como nos pasa a muchos interinos, y luego que digan que te echen si suspendes. Y no te deseo que se te gripe el coche justo en la autovía una hora antes del examen escrito como me pasó a mí. No tienes el control completo de tu destino. Todo muy emotivo y bonito, pero por ser interino la vida no es mas difícil... Por otro lado, es curiosa la manía que se tiene de hubicar profesionalmente al que deja los comentarios en base a sus opiniones, en mi caso os equivocais totalmente. Eso sí, pido perdón por generalizar, me refiero exactamente a los siguientes y vuelvo a repetirme a ver si esta vez ya se me entiende, lo único que no es justo para nadie, y una vergüenza, es que por no salir de la bolsa al suspender, haya algunos, no pocos, que sacan 3 ceros, ni se molestaban en presentar la UD... ¡¡eso es una vergüenza hombre!!. Por otro lado, ya he dicho en mas de una ocasión que no salir de la bosla si suspendes, ni con un cuatro, ni con un tres... digamos que podría ser normal por todos los motivos que se dan pero... lo otro... es una falta de respeto a todos, además de ilegal, si ilegal, y si no lo es, que alguien me enseñe donde pone que un funcionario interino, es un empleado fijo de la administración pública, ese es el Funcionario de Carrera que sacó su plaza. Que nunca se haya recurrido esa característica de la ordenación, no quiere decir que sea legal. Si mi mensaje se ha percibido como emotivo y bonito, me alegro. No era la intención pero bueno, sentimiento sí he puesto, y si a alguien le parece que me ha salido bonito, mejor. Lo que no he dicho es que por ser interino la vida sea más difícil. Eso no lo he escrito en ninguna parte de mi mensaje. Y te sigo deseando que tengas mucha suerte. A ti y a todos los que intentamos conseguir el preciado puesto de trabajo. Y si por un casual ya lo tienes, pues que tengas mucha suerte en tu vida.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 10/Mar/2012~21:24 » |
|
Ah, un pequeño detalle, "hubicar" sin hache, por favor.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #30 : 10/Mar/2012~21:39 » |
|
Gracias.
Se ha pasado de fino, aunque a todos nos puede pasar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 10/Mar/2012~21:47 » |
|
Gracias.
Se ha pasado de fino, aunque a todos nos puede pasar. Bueno, cualquiera comete errores. Símplemente recuerdo que en el foro se pide que se utilice una ortografía correcta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #32 : 10/Mar/2012~22:45 » |
|
Y yo me alegro de ser corregido, sobre todo cuando me ubican en las normas de la RAE jajaja!!!
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Feb/2009~10:17
|
|
« Respuesta #33 : 11/Mar/2012~21:23 » |
|
Pues a mí se me ocurre el ENCERRAR "donde sea" a los militantes de CIERTO SINDICATO... ¿Sólo a los de un sindicato? ¿Para qué? ¿Para que los de tu sindicato tengáis las manos libres para seguir enredando y...?
|
|
|
|
|
|
|
|