Seamos serios señores, de pasta esta gente como los bancos, nunca pierde, y si Jesús volviera iba a volver a darle uso al látigo en el templo de los mercaderes
Cuánta razón llevas!!
Ojalá, desapareciera el concierto con la iglesia en educación, ¿cuántas plazas y trabajo supondría eso?... ojalá fuese así... lo que nunca entenderé es como el PSOE con Rubalcaba de Ministro de Educación, puedo inventarse eso y favorecerlos de esa forma.
Por todo lo demás, también estoy de acuerdo, en que la iglesia deje de ocuparse de asuntos que le corresponden al estado y que se dedique a sus fieles que para eso está, y como pedimos la autofinanciación para lso sindicatos... también yo la pido para la iglesia.
¿Cuántos puestos de trabajo público supondrían si a nivel educativo, sanitario, social y cultural la iglesia dejara de administrarlos?
Ojalá, pasaran a manos privadas o públicas, como a cada uno como más le guste.
Pero...
Hay médicos alcohólicos, y no por eso dejo de creer en la medicina.
Hay jueces corruptos, y no por eso dejo de creer en la justicia.
Hay profesores pederastas, y no por eso dejo de creer en la educación.
Hay policías ladrones, y no por eso dejo de creer en la seguridad.
Hay empresarios explotadores, y no por eso dejo de creer en el trabajo como dignificador de la persona.
Hay curas, alohólicos, corruptos, pederastas, ladrones y explotadores, a la cárcel con ellos, pero nunca dejaré de creer en las personas que dan su vida por los demás, sean católicos, musulmanes, judíos, budistas, ortodoxos, de la cienciología, de green peace, o del planeta V.