Avanzad@
Registro:03/Feb/2010~23:40
|
|
« : 06/Mar/2012~11:52 » |
|
He encontrado un enlace muy interseante sobre el acuerdo de interinos. FETE-UGT propone una solución, donde otros sólo han estado enredando al colectivo durante años: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.feteugtandalucia.org/files/Cambio%20Acuerdo%20INT.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Ago/2011~15:28
|
|
« Respuesta #1 : 06/Mar/2012~11:59 » |
|
ESTE DOCUMENTO YA LO HABIA VISTO YO ANTES, SOLO LE HAN CAMBIADO LA FECHA DEL SELLO
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~16:44
|
|
« Respuesta #2 : 06/Mar/2012~12:04 » |
|
ESTE DOCUMENTO YA LO HABIA VISTO YO ANTES, SOLO LE HAN CAMBIADO LA FECHA DEL SELLO
No es el mismo documento. Fijate al final del mismo. Pone que propone que todos estemos ordenados por tiempo de servicio.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jul/2009~13:19
|
|
« Respuesta #3 : 06/Mar/2012~12:14 » |
|
Entonces se estudia solo para ver si tenemos la "gran suerte" de sacar plaza,... ¿No? Disculpadme es que sigo sin entender nada,...
|
|
|
|
Todo lo que empieza por ‘Es que…’ menos ‘esqueleto’ es mentira
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2011~15:29
|
|
« Respuesta #4 : 06/Mar/2012~12:18 » |
|
Esto se veia venir, esperemos acabar ya con la pesadilla del 302
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2010~10:21
|
|
« Respuesta #5 : 06/Mar/2012~12:25 » |
|
Hola a todos!!!!! a ver si alguien me haria el favor de resolver una duda. Si vuelven a ordenar la bolsa por tiempo de servicio como estaba antes, para ordenarte que nota te tienen en cuenta? la de la última oposición o la que hayas tenido más alta a lo largo de todas las oposiciones que has hecho?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2010~11:07
|
|
« Respuesta #6 : 06/Mar/2012~12:47 » |
|
Muchas gracias por el aporte, el título del post creo que está equivocado: FETE UGT actua de manera IRRESPONSABLE con interinos. Si para usted es responsabilidad cambiar un sistema saltándose la Constitución y actuando de una forma FA..... (palabra que usan mucho ellos) con el único resultado de machacar a los trabajadores o maestros, para de una manera IRRESPONSABLE pedir ahora que se vuelva a lo anterior, que es lo que pedía todo el mundo... De todas formas es una buena noticia porque como los que mandan y ellos son los mismos (uno sólo), suena a comunicado de la organización, o sea de la CEJA.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Feb/2009~11:17
|
|
« Respuesta #7 : 06/Mar/2012~12:55 » |
|
Muchas gracias por el aporte, el título del post creo que está equivocado: FETE UGT actua de manera IRRESPONSABLE con interinos. Si para usted es responsabilidad cambiar un sistema saltándose la Constitución y actuando de una forma FA..... (palabra que usan mucho ellos) con el único resultado de machacar a la gente, para de una manera IRRESPONSABLE pedir ahora que se vuelva a lo anterior, que es lo que pedía todo el mundo... De todas formas es una buena noticia porque como los que mandan y ellos son los mismos (uno sólo), suena a comunicado de la organización, o sea de la CEJA.
Siempre habrá alguien perjudicado, unos laboralmente y otros como tu ideológicamente. A ti y a muchos no os coviene porque ya no podeis seguir mintiendo y enredando. A los interinos si les conviene porque se clarifica su situación laboral.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 06/Mar/2012~12:59 » |
|
Davifernan ya está aquí otra vez campanillas.
Espero que no te molestes mucho.
¿Espero que pienses ahora de manera un poco distinta? ¿NO?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 06/Mar/2012~13:34 » |
|
Muchas gracias por el aporte, el título del post creo que está equivocado: FETE UGT actua de manera IRRESPONSABLE con interinos. Si para usted es responsabilidad cambiar un sistema saltándose la Constitución y actuando de una forma FA..... (palabra que usan mucho ellos) con el único resultado de machacar a la gente, para de una manera IRRESPONSABLE pedir ahora que se vuelva a lo anterior, que es lo que pedía todo el mundo... De todas formas es una buena noticia porque como los que mandan y ellos son los mismos (uno sólo), suena a comunicado de la organización, o sea de la CEJA.
Siempre habrá alguien perjudicado, unos laboralmente y otros como tu ideológicamente. A ti y a muchos no os coviene porque ya no podeis seguir mintiendo y enredando. A los interinos si les conviene porque se clarifica su situación laboral. ¿Tú eres o esperas ser liberada sindical de la UGT VERDAD? Y OTROS COMO YO IDEOLÓGICAMENTE? No tienes ni idea de lo que hablas hija, desde luego que los de tu amada UGT (detestada cada vez más por la gente aunque lo niegues) deberían haber incluido en el Decreto a alguno más... Pero tranquila, que si hay un cambio de Gobierno y le hace alguna trastada al colectivo y a alguien se le ocurre discrepar sobre esto, se podrá utilizar tu frasecita y SANTAS PASCUAS: Siempre habrá alguien perjudicado, unos laboralmente y otros como tu ideológicamente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 06/Mar/2012~13:41 » |
|
Por cierto amadísima campanillita, yo soy no blindado, me he tenido que ir a otra Comunidad a trabajar (gracias a Dios tengo trabajo, a veces, no como otros afectados) por culpa de FETE, así que la unica enredadera que hay aquí eres tu guapa. Ya me dirás si me conviene o no que quiten el Decreto, y ya te digo yo que a tu amada ORGANIZACIÓN también les conviene PONER Y QUITAR el Decreto según les venga en gana (esto no es enredar). Lo dicho, a más de uno lo tenían que haber incluido en el Decreto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #11 : 06/Mar/2012~14:14 » |
|
¿Esque no conocemos a UGT de sobra en todas sus vertientes?
A Día de hoy, hay 11.000 interinos de secundaria y primaria, pero son mas de 60.000 los potenciales opositores como mínimo, futuros interinos y funcionarios, ¿quien apoya a estos?, UGT con su apoyo al 302...
¿Acaso pensais que no sabe lo que hace?
Siempre estar al lado de lo que mas le conviene. Es solo sumar y ver dodne hay mas beneficio, es UGT.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 06/Mar/2012~14:18 » |
|
Siempre habrá alguien perjudicado, unos laboralmente y otros como tu ideológicamente. A ti y a muchos no os coviene porque ya no podeis seguir mintiendo y enredando. A los interinos si les conviene porque se clarifica su situación laboral. ¿Tú eres o esperas ser liberada sindical de la UGT VERDAD? Y OTROS COMO YO IDEOLÓGICAMENTE? No tienes ni idea de lo que hablas hija, desde luego que los de tu amada UGT (detestada cada vez más por la gente aunque lo niegues) deberían haber incluido en el Decreto a alguno más... Pero tranquila, que si hay un cambio de Gobierno y le hace alguna trastada al colectivo y a alguien se le ocurre discrepar sobre esto, se podrá utilizar tu frasecita y SANTAS PASCUAS: Siempre habrá alguien perjudicado, unos laboralmente y otros como tu ideológicamente.Yo soy y pienso como me da la gana digo y escribo lo que quiero, con las alturas de mira que considere oportuno. Tú y los tuyos debéis estar muy cabreados por esta buena noticia para los interinos.No deseas la mejora de las condiciones laborales de los interino; lo que deseas es mentir, enredar y rezar para que se dé un cambio de gobierno y la Educación de Andalucía se vea desmantelada y privatizada por el nuevo gobierno de tu preferencia. ¡BASTA DE MENTIRAS!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 06/Mar/2012~14:23 » |
|
Por cierto amadísima campanillita, yo soy no blindado, me he tenido que ir a otra Comunidad a trabajar (gracias a Dios tengo trabajo, a veces, no como otros afectados) por culpa de FETE, así que la unica enredadera que hay aquí eres tu guapa. Ya me dirás si me conviene o no que quiten el Decreto, y ya te digo yo que a tu amada ORGANIZACIÓN también les conviene PONER Y QUITAR el Decreto según les venga en gana (esto no es enredar). Lo dicho, a más de uno lo tenían que haber incluido en el Decreto.
!Has tenido muy mala suerte¡
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Ago/2007~00:01
|
|
« Respuesta #14 : 06/Mar/2012~14:36 » |
|
He encontrado un enlace muy interseante sobre el acuerdo de interinos. FETE-UGT propone una solución, donde otros sólo han estado enredando al colectivo durante años: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.feteugtandalucia.org/files/Cambio%20Acuerdo%20INT.pdf ¿"Donde otros sólo han estado enredando al colectivo durante años"?? ¿Qué otros?? Si fueron ellos mismos los firmantes del decreto 302. ¿Se creen que somos tontos o qué?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #15 : 06/Mar/2012~14:59 » |
|
Yo soy y pienso como me da la gana digo y escribo lo que quiero, con las alturas de mira que considere oportuno.
Tú y los tuyos debéis estar muy cabreados por esta buena noticia para los interinos.
No deseas la mejora de las condiciones laborales de los interino; lo que deseas es mentir, enredar y rezar para que se dé un cambio de gobierno y la Educación de Andalucía se vea desmantelada y privatizada por el nuevo gobierno de tu preferencia.
¡BASTA DE MENTIRAS!
Hija, que no te enteras, que soy no blindado y me he tenido que ir a otra Comunidad a trabajar. De todas formas aplico tu frase: siempre habrá alguien perjudicado, unos laboralmente y otros como tu ideológicamente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2011~20:45
|
|
« Respuesta #16 : 06/Mar/2012~15:03 » |
|
dejaros de peleas que aqui tenemos que estar todos juntos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jun/2009~16:34
|
|
« Respuesta #17 : 06/Mar/2012~15:13 » |
|
dejaros de peleas que aqui tenemos que estar todos juntos
DIVIDE... Y VENCERÁS Esto no es nuevo, tienen enfrentados a opositores interinos, provisionales sin definitivo, definitivos que no pueden volver... ¿Acaso no os daís cuenta de que hacen lo que quieren con nosotros precisamente por eso? Lo que hoy os conviene, mañana os perjudicará y al revés. Lo que me conviene a mi, jode a mi compañero. Somos egositas y queremos lo mejor para nosotros sin pensar en lógicas ni razonamientos y los de "arriba" lo saben muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 06/Mar/2012~22:52 » |
|
Ahora viene Uste a colgarse las medallas de otros y a decirnos que lleva dos años de lucha jjaajaja.
De las mentiras y del manejo de un colectivo no hablamos verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #19 : 06/Mar/2012~22:52 » |
|
Siempre habrá alguien perjudicado, unos laboralmente y otros como tu ideológicamente. A ti y a muchos no os coviene porque ya no podeis seguir mintiendo y enredando. A los interinos si les conviene porque se clarifica su situación laboral. ¿Tú eres o esperas ser liberada sindical de la UGT VERDAD? Y OTROS COMO YO IDEOLÓGICAMENTE? No tienes ni idea de lo que hablas hija, desde luego que los de tu amada UGT (detestada cada vez más por la gente aunque lo niegues) deberían haber incluido en el Decreto a alguno más... Pero tranquila, que si hay un cambio de Gobierno y le hace alguna trastada al colectivo y a alguien se le ocurre discrepar sobre esto, se podrá utilizar tu frasecita y SANTAS PASCUAS: Siempre habrá alguien perjudicado, unos laboralmente y otros como tu ideológicamente.Yo soy y pienso como me da la gana digo y escribo lo que quiero, con las alturas de mira que considere oportuno. Tú y los tuyos debéis estar muy cabreados por esta buena noticia para los interinos.No deseas la mejora de las condiciones laborales de los interino; lo que deseas es mentir, enredar y rezar para que se dé un cambio de gobierno y la Educación de Andalucía se vea desmantelada y privatizada por el nuevo gobierno de tu preferencia. ¡BASTA DE MENTIRAS! Que lástima que no se puedan poner puntos negativos en este foro...Te aseguro Campanilla, que hoy te llevarías unos cuantos.
|
|
|
|
|
|
|
|