(Reflexionando)
Si no han echado los méritos siendo de Primaria de 2007 podría ser debido a los motivos siguientes:
1. Son personas a los que les gusta el riesgo, jugar con fuego...
2. Son personas que un alto poder adivinatorio, que ven más allá de lo posible...
3. Son unas personas privilegiadas, con una restringida información de interés, solo para unos/as pocos/as afortunados/as.
La tercera posibilidad está basada en hechos que entran a formar parte de la rumorología, esto es, ¿cómo correr tantísimo riesgo con un destino definitivo en juego cuando lo único que se oía, leía o comentaba era lo de "será un superconcurso" o "el más increíble de todos los concursos"?
(Continúo reflexionando)
Y me pregunto, si yo soy de Primaria de 2007 y tengo los puntos que tengo, ¿cómo es que he echado todos los puntos y algunos compis han optado por no echarlos?
¿Sabían algo que muchos/as de nosotros/as, incluído yo, no sabíamos?
Lo digo por el asunto del tiempo de servicio de interinos que parece ser que contará para el siguiente concurso. Con lo cual alguna voz autorizada les habrá dicho "no echéis los méritos" mientras organizaban una campaña de inflar el globo del "superconcurso de todos los tiempos".
Quizás esté echándole demasiada imaginación, pero el tiempo nos sacará a todos de dudas, aunque eso de poco nos ayudará cuando un porcentaje de nosotros estemos echando de menos nuestra vida familiar.
(Con la mosca detrás de la oreja y con un sospechoso olor a chamusquina)
hola compañero, yo al igual que tú, tambien he echado los méritos y más con la información que se barajaba hasta entonces.
El comentario que has hecho ha sido brillante, es dificil expresarlo mejor.
Es una pena que haya tanto privilegiado, lo malo es que le salga el tiro por la culata, más que todo por los posibles recortes que se esperan, por los cambios de gobierno, por la perdida de poder "aparente" que parece que tienen últimamente los sindicatos (que sólo les echamos cuentas unos pocos, porque los que mandan parecen otra cosa), y lo peor que ha sucedido, desde mi punto de vista ha sido el engaño masivo, por parte de varios sindicatos sobre la especulación de un concurso que ha resultado un fiasco, ya no se sí ha sido con premeditación y alevosía, para ayudar a sus compis, o simplemente porque en la mesa sectorial han sido ceros a la izquierda.
lo que está claro, es que la persona que ha quitado los méritos, con la información que se barajaba en primaria, se hayan atrevido a hacerlo (¿no veis misterioso que en primer momento veais tirando piedras en su tejado a un compañero? y lo que al mes estaban dando subvenciones para arreglarlo) bromas aparte. Esto es un país de panderetas. Reflexión queda ahí