Hola,
yo estoy como tú, tengo mi plaza en Castellón y me quiero ir a Granada. Tampoco sé nada. Si te enteras avísame por favor. Otra es lo que alegas en la comisión. Tú sabes si porque tú marido trabaje fuera te la pueden dar?
racias
Hola: Bego, en tu caso tienes que solicitar la comisión de servicio en la Junta de Andalucia,que por cierto ya ha salido el plazo(desde el 1 de marzo hasta el 30). En la página WEb de la Conserjería te ponen las causas por las que puedes solicitarlas((a) Por razones de salud del profesorado b) Por razones de ocupación de un cargo electivo en las
corporaciones localesc) Por razones de salud de cónyuges o parejas de hecho y de familiares convivientes en primer grado de consanguinidado afinidad.d) Por ser cónyuge o pareja de hecho de alto cargo de la Administración o de personal funcionario en puesto de libre designación). Llama a Recursos Humanos y te informan(yo tengo el de CÁDIZ 956006851), si tienes problemas ponte en contacto conmigo. Una vez que rellenes la solicitud, que ya está disponible tienes que entregarla también en RRHH de Castellon.
Con respecto a la pregunta que formulas sobre si porque tu marido trabaje fuera no existe ningún apartado que contemple ese caso, yo lo veo difícil. Lee el BOJA.Espero que te haya ayudado. Un saludo