VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cobrar estando de baja  (Leído 1388 veces)
ivanmax

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Oct/2010~19:57

« : 03/Mar/2012~12:13 »

Hola chic@s,

Me he cogido la madre de todas las gripes y dado que no me puedo ni mover el médico me ha dado la baja durante dos días. ¿Alguien me puede decir como va a afectar esto a mi sueldo este mes?

Un saludo y mil gracias por adelantado.
manchi

Expert@-Veteran@
*
Registro:16/Ago/2008~15:52

« Respuesta #1 : 04/Mar/2012~15:49 »

Hola Ivanmax, veo que este curso -más o menos- estamos pasando por las mismas situaciones, yo me pille una neumonía en noviembre que me dejó de baja hasta navidad y te puedo asegurar que no sufrí ninguna alteración en mi nómina.
Si no recuerdo mál, algo así pregunté yo entonces, y me confirmaron lo que yo intuía: hasta que no estés más de tres meses de baja, tu nómina no la tocan, siempre y cuando sea justificada claro.

Así que tranquilo, cúrate y vuelve sanote para primavera,que ya se sabe que la gripe primaveral siempre nos afecta
 006 006

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
ivanmax

Expert@
*
Registro:01/Oct/2010~19:57

« Respuesta #2 : 04/Mar/2012~19:25 »

Gracias Manchi.

Ya se que soy un poco tonto...pero no veais el mal rollo que me da no ir a trabajar, aunque esté hecho polvo. Y más sabiendo que lo que no trabajo yo lo tienen que cubrir mis compañeros. Bueno, ya solo queda mañana y el martes espero estar en forma para poder ir.

Un saludo a tod@s y gracias de nuevo  041
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad