VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ALGUNOS FOROS BANEAN A LA GENTE QUE NO OPINAN COMO ELLOS  (Leído 11691 veces)
alfonsocafeino

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #40 : 05/Mar/2012~21:09 »

¿Repetitivo y dañino?, no intentes confundir al personal (y siento usar mayusculas): BANEADO POR PENSAR DIFERENTE. Así de claro.

¿Venir de novato?, me has preguntado respecto a mis opiniones "blandas" con los moderadores que te repito y no me cansaré de hacerlo, después de la experiencia del foro censurador, el color de fondo de este foro hace honor a sus responsables, celestial.

Lo que no entiendo yo de tí, es porque hay que tener unas opiniones no-blandas con los moderadores.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
jospt

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Dic/2007~20:35

« Respuesta #41 : 05/Mar/2012~21:34 »

¿Repetitivo y dañino?, no intentes confundir al personal (y siento usar mayusculas): BANEADO POR PENSAR DIFERENTE. Así de claro.

¿Venir de novato?, me has preguntado respecto a mis opiniones "blandas" con los moderadores que te repito y no me cansaré de hacerlo, después de la experiencia del foro censurador, el color de fondo de este foro hace honor a sus responsables, celestial.

Lo que no entiendo yo de tí, es porque hay que tener unas opiniones no-blandas con los moderadores.

jejejeje porque me extrañe de tus opiniones "blandas" no quiere decir que tengamos que tener opiniones "duras" a algunos los conozco y como al resto de ellos los respeto y ellos bien lo saben.
randy11

Expert@-Veteran@
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #42 : 06/Mar/2012~05:10 »

Yo tampoco veo bien eso de publicar listas de baneados. La comunidad de docentes autonómicamente hablando es un pañuelo, y por que a lo mejor alguien un día tenga un calentón y sea baneado, ya ha de ser estigmatizado? Bueno, yo tampoco me tomo la vida en serio, así que si alguien me dice ese profesor lo banean de los foros, pues igual me río un segundo pero vamos, que le doy importancia 0, pero sí que hay gente que le afecta mucho lo que le digan en los foros, y eso hay que respetarlo.

De todas formas, digo yo que el foro es algo lúdico, nadie vive de esto, total porque alguien no postee no hay que ponerse en lo peor. Yo igual estoy 3 días muy activo que desaparezco, y bueno si algun dia me banean, pues los pajaros seguiran cantando. Yo creo que estos temas tan banales no deberian ser motivos de discusiones. Seguro que mas enfadado estara la pantoja con la adaptacion que le han hecho Sonreir
alfonsocafeino

Pata Negra
*

« Respuesta #43 : 08/Mar/2012~01:23 »

Yo tampoco veo bien eso de publicar listas de baneados. La comunidad de docentes autonómicamente hablando es un pañuelo, y por que a lo mejor alguien un día tenga un calentón y sea baneado, ya ha de ser estigmatizado? Bueno, yo tampoco me tomo la vida en serio, así que si alguien me dice ese profesor lo banean de los foros, pues igual me río un segundo pero vamos, que le doy importancia 0, pero sí que hay gente que le afecta mucho lo que le digan en los foros, y eso hay que respetarlo.

De todas formas, digo yo que el foro es algo lúdico, nadie vive de esto, total porque alguien no postee no hay que ponerse en lo peor. Yo igual estoy 3 días muy activo que desaparezco, y bueno si algun dia me banean, pues los pajaros seguiran cantando. Yo creo que estos temas tan banales no deberian ser motivos de discusiones. Seguro que mas enfadado estara la pantoja con la adaptacion que le han hecho Sonreir

No seré yo quien te discuta que un foro es algo banal, lúdico y de entretenimiento, por supuesto que sí.

Pero los ataques a la libertad de expresión y pensamiento, deben de ser comentados, y que la gente lo sepa, aunque por desgracia descubrí que era mas que habitual y conocido, y como una de las cosas para las que están los foros libres y democráticos, gracias a quien sea, lo que sea o lo que hubo, haya o pueda haber es esa, pues a aprovechar la portunidad que brindan. Giñar

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
azulcasinegro

Expert@
*
Registro:22/Mar/2009~17:27

« Respuesta #44 : 11/Mar/2012~03:03 »

Leo con incredulidad lo que se escribe en este hilo.

En este foro, como en todos se banea, y se banea porq hay gente q se cree q el foro es suyo. Este foro tiene unas normas, el otro foro, al q se refiere el supuestamente dañado, tiene sus normas. Y los moderadores y moderadoras de ambos foros actúan según las normas. Algunas veces serán más permisivos o indulgentes, y en otras tajantes, dependiendo de la situación y las circunstancias.

El dañado no hace más q atacar al otro foro, y por miedo, si por miedo alaba este foro, y cree conseguir apoyo y sustento para sus ataques. Conozco muy bien estos dos foros, leo bastante en ellos, y esta actitud la he visto en muchas ocasiones, ofendido u ofendida del baneo de uno de los foros, q se va al otro foro a denunciar censura, a denunciar la (su) libertad (forma) de expresión (provocación). Por suerte en ambos foros la moderación es buenísima, lo q hacen de ellos los 2 mejores foros de enseñanza, y q son complementarios por suerte para todos.

Y cada vez q alguien ha actuado de esta forma en cualquiera de los dos foros, se le ha cortado el tema, y si han persistido se les ha baneado en los 2, pues ninguno de los 2 foros es para dar pabulo a estas personas, y creo q este hilo es el primero q se deja abierto y donde el dañado sigue atacando al otro foro, no recuerdo otro.

Ademas me encuentro a otra forera en este hilo, q esta cuestionando constantemente el trabajo q hace la moderacion. Cuestionando la forma q tiene de banear. Pero esto q es, desde cuando alguien ajeno a un foro decide su funcionamiento. Si no te gusta no entres, si crees q lo haces mejor monta tu propio foro, pero deja q comentan errores dentro de sus aciertos.

No hay peor forero q aquel q se cree con mas derechos, y q considera q el foro es suyo. Mi total apoyo incondicional a la moderación (de ambos foros) q nos regalan su tiempo, esfuerzo y desinteres para tener a nuestra disposición (dentro de las normas, esto es para los dañados y q cuestionan) un lugar donde ayudarnos a mejorar como docentes y compañeros.
alfonsocafeino

Pata Negra
*

« Respuesta #45 : 11/Mar/2012~03:51 »

En mensajes anteriores ya quedó todo lo suficientemente explicado, pero no me importa repetir parte.

¿Provocación?, curiosa manera de justificar la censura...

Y con mucho miedo Giñar , voy a seguir dando las gracias a los moderadores de este foro por permitir, dentro de las normas, las opiniones plurales, libres y diferentes, cosa que en el "otro", no ocurre.

No es miedo compañero, es felicidad al ver un foro dónde se respeta la libertad de expresión, libertad de expresión que ya sabemos lo que tu piensas de ella al criticar a los moderadores de este foro por dejar expresar las opiniones de una forera.
Y ya que hablas de miedo te diré que miedo es el que hay en otro foro a la hora de expresarse, y lo raro es no ver mensajes de “me voy del foro” o “por el estilo”… por algo será… (no niego que algún baneo tenga su razón).

Curioso y de orgullo (esto también lo digo con mucho miedo  081 ) para este foro también es ver como foreros del otro foro que allí no se atreven a dar ciertas opiniones, aquí lo hacen con total libertad. (siempre dentro de las normas del foro, aquí tampoco se deja opinar sin atenerse a las normas, yo mismo he sido corregido dos veces).

Por seguir cumpliendo las normas del foro, no te voy a mostrar, otros hilos donde se habla de un foro que todos saben como es, pero además, no hace falta ni mostrarlos, nada mas preguntar por cierto foro y sus políticas censuradoras, al menos conmigo y otros compañeros que así lo manifestaron.

Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #46 : 11/Mar/2012~10:42 »

Tanto explícito como implícitamente, mejor dejar el tema de   utilizar este foro para "hablar" de "otros foros". Gracias.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad