En mensajes anteriores ya quedó todo lo suficientemente explicado, pero no me importa repetir parte.
¿Provocación?, curiosa manera de justificar la censura...Y con mucho miedo
, voy a seguir dando las gracias a los moderadores de este foro por permitir, dentro de las normas, las opiniones plurales, libres y diferentes, cosa que en el "otro", no ocurre.
No es miedo compañero, es felicidad al ver un foro dónde se respeta la libertad de expresión, libertad de expresión que ya sabemos lo que tu piensas de ella al criticar a los moderadores de este foro por dejar expresar las opiniones de una forera.
Y ya que hablas de miedo te diré que miedo es el que hay en otro foro a la hora de expresarse, y lo raro es no ver mensajes de “me voy del foro” o “por el estilo”… por algo será… (no niego que algún baneo tenga su razón).
Curioso y de orgullo (esto también lo digo con mucho miedo
) para este foro también es ver como foreros del otro foro que allí no se atreven a dar ciertas opiniones, aquí lo hacen con total libertad. (siempre dentro de las normas del foro, aquí tampoco se deja opinar sin atenerse a las normas, yo mismo he sido corregido dos veces).
Por seguir cumpliendo las normas del foro, no te voy a mostrar, otros hilos donde se habla de un foro que todos saben como es, pero además, no hace falta ni mostrarlos, nada mas preguntar por cierto foro y sus políticas censuradoras, al menos conmigo y otros compañeros que así lo manifestaron.