Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
|
« Respuesta #80 : 05/Mar/2012~00:57 » |
|
Algunos se aferran a una nota "irreal".
Vamos a ver, En primer lugar: tenemos por desgracia un sistema de oposición totalmente subjetivo, donde el 50% de tu nota final dependerá de factores que no puedes controlar. Y algunos se aferran a esta nota totalmente irreal. Luego en la siguiente convocatoria les caes mal o simplemente no les gusta cómo vistes... y ya las has cagado.
En segundo lugar: esto es CONCURSO-OPOSICIÓN. Quien saque un 5 y tenga 10 años de experiencia, tendrá una nota final más alta que otro que saque un 8 y no tenga experiencia. Es así, porque esto es un CONCURSO-OPOSICIÓN.
Pero ya os digo, puedes sacar un 9 en un tribunal, comienzas a trabajar y acumular experiencia. Eres feliz de la vida....y en la siguiente convocatoria, haciendo el mismo examen vas y sacas un 4... pues nada, a la cola del paro con una mano por detrás y otra por delante porque tu tiempo va a la basura... ¿Eso es lo que queréis? Porque muchos de los que leo defienden la ordenación por nota.
...ya os acordaréis cuando dentro de poco vengan nuevos aspirantes y os pongan de flojos y calientasillas...
En fin... TIEMPO DE SERVICIO PARA TODOS !!!
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Abr/2011~20:49
|
|
« Respuesta #81 : 05/Mar/2012~09:34 » |
|
"trabajando igual o más que algunos" "algunos tienen mucho menos tiempo que yo trabajado pero la suerte de haber sido en Andalucía antes de cierta fecha,...
¡¡¡¡¡¡¡¡Si tan mal lo ves haberte quedado en Madrid!!!!!!!!!!!estamos bastante hartos para que vengais a tocarnos las pelotas encima.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #82 : 05/Mar/2012~11:32 » |
|
Estudiad más los que lleváis muchos años y dejadnos a los nuevos que tengamos la oportunidad, que algunos empezamos con muchas ganas y otros estudian más bien poco, por la comodidad de que llevan años trabajando, ya está bien... eso se llama estar acomodado.
Me da pereza contestar a los aspirantes con notaza que alaban el maldito 302. Yo soy nueva interina, comencé a trabajar el 13 de septiembre, y en mi segunda sustitución (a cuatro horas de distancia de mi domicilio) he conseguido quedarme hasta final de Junio. Según estos alabadores del 302, yo tendría que estar loca de contenta y bailando sevillanas todo el día ¿no? Pues lamento desilusionaros chic@s, de hecho, ya he dicho en múltiples ocasiones que hubiese preferido no trabajar este año y que me hubiesen ordenado detrás de TODOS los interinos con tiempo de servicio. Este año hubiese trabajado en la guardería en la que trabajé mientras me preparaba las oposiciones, y al siguiente ya me hubiesen llamado, y lo más importante NADIE ME PODRÍA DESPEDIR por el simple hecho detener un mal día, o un mal tribunal y a la p... calle. No tenéis ni idea, pero ni idea de nada. En seis meses trabajando con niños de 3 y 4 años, he aprendido muuuucho más que en toda mi vida de estudiante, incluyendo la carrera y la preparación de oposiciones. Me asombro día a día de los perdidos que estamos todos los nuevos al comenzar a dar clase. No tenemos ni idea, pero ahí están nuestros compañeros (casi todos blindados) con años y años de experiencia que nos ayudan en todas nuestras dudas y miedos, echándonos una mano cuando lo necesitamos. Nunca agradeceré lo suficiente a mis compañeras y compañeros, la gran ayuda que me han prestado. Sin ellos nada sería igual. Gracias compañer@s Y a estos aspirantes con tan buena nota, les digo que con un poco de paciencia TODOS trabajariamos el próximo curso. Con el asqueroso 302, casi todos nos veremos en la puñetera calle. Personalmente me siento hoy mejor preparada para ser maestra que el día que saqué mi gran nota en las oposiciones. LA EXPERIENCIA ES UN GRADO en todos los trabajos, pero en la docencia lo es aún mucho más. ESTABILIDAD EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA. TODOS Y TODAS POR TIEMPO DE SERVICIO. NO AL DECRETO 302. PD.- Que agusto me he quedado XD.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #83 : 05/Mar/2012~14:42 » |
|
¿Es justo que alguien que nunca superó una oposición porque entró por una bolsa de trabajo, después de unas oposiciones que no tiene que superar, siga trabajando, y la gente que si las supera y con 9 y 10 este sin trabajar? Y hasta el 30 de junio del 2010, hubo muuchas bolsas de trabajo....
Comprendo a los que consideran el 302 una injusticia, pero lo que había antes, tampoco era justo.
¡¡¡Oposiciones restringidas y libres yaaaa!!!
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
|
« Respuesta #84 : 05/Mar/2012~15:28 » |
|
¿Es justo que alguien que nunca superó una oposición porque entró por una bolsa de trabajo, después de unas oposiciones que no tiene que superar, siga trabajando, y la gente que si las supera y con 9 y 10 este sin trabajar? Y hasta el 30 de junio del 2010, hubo muuchas bolsas de trabajo....
Comprendo a los que consideran el 302 una injusticia, pero lo que había antes, tampoco era justo.
Te puedo asegurar que el 99,99 % de los integrante de las bolsas aprobaron las opociciones. La mayoría varias veces. Ese 9 y 10 se puede convertir en la siguiente prueba en un 3 tranquilamente. Antes de la transitoria, muy poquitos pasaban al examen oral, y las notas eran muyy bajas.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #85 : 05/Mar/2012~16:23 » |
|
Te puedo asegurar que el 99,99 % de los integrante de las bolsas aprobaron las opociciones. La mayoría varias veces. Ese 9 y 10 se puede convertir en la siguiente prueba en un 3 tranquilamente. Antes de la transitoria, muy poquitos pasaban al examen oral, y las notas eran muyy bajas. las altas notas de la transitoria se les ha subido a mucha gente a la cabeza, cuando venga lo que había antes ya veremos donde quedan esos 9 y 10
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #86 : 05/Mar/2012~16:30 » |
|
Que te gusta la cizaña. En uno de los pactos de los 90 muchos interinos tenían asegurada la vacante es su provincia ¿era justo? ahora los interinos mayores de 55 años tienen asegurada la vacante ¿es justo? hay bolsas bilingües extraordinarias cada dos por tres y entran interinos sin aprobar oposiciones ¿es justo? Una golondrina no hace primavera y por casos puntuales de gente que haya en las listas actualmente sin haber aprobado oposiciones por bolsas extraordinarias no se puede echar por tierra toda una bolsa ordenada por tiempo de servicio. Te cuento mas, en mi tribunal sacó la plaza un interino que venía de otra especialidad y con tiempo acumulado, bastante, por una bolsa extraordinaria y sin haber aprobado nunca ¿era justo? Grita eso de oposiciones restringidas y libres ya en la puerta de delegación, aquí poco se puede hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #87 : 05/Mar/2012~16:38 » |
|
yo soy de aquellos que a la primera vez ha sacado un 10 (bueno, 9'94 para ser exactos), y sigo pensando que lo que había antes era lo mas justo, no la nota, que es pan pa hoy, hambre pa mañana...antes, tu entrabas cuando tuvieras que entrar, metias cabeza y ya solo te quedaba mejroar puestos y luego ya la breva caeria tarde o temprano.. la nota no garantiza nada..
yo soy uno de los que entro en bolsa bilingüe extraordinaria sin ni siquiera haberme presentado a las oposiciones, asi que no generalices y hables de lo que no sabes, igual que entran interinos, entran aspirantes...de ahi que sean extraordinarias, para todo el que cumpla requisitos (si los tuvieras también entrarias y no te quejarias) entre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #88 : 05/Mar/2012~16:39 » |
|
Tendríamos que volver al modelo de los 80 plazas para interinos y plazas para aspirantes.El modelo de ordenación por tiempo de servicio es el mejor yo tengo una vecina que tardó 8 años en que la llamaran de la bolsa , pues la llamaron en 2009 ahora es blindada, ahora lo que está pasando es que tardan menos en llamarte , pero sales antes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #89 : 05/Mar/2012~18:19 » |
|
Estudiad más los que lleváis muchos años y dejadnos a los nuevos que tengamos la oportunidad, que algunos empezamos con muchas ganas y otros estudian más bien poco, por la comodidad de que llevan años trabajando, ya está bien... eso se llama estar acomodado.
Me da pereza contestar a los aspirantes con notaza que alaban el maldito 302. Yo soy nueva interina, comencé a trabajar el 13 de septiembre, y en mi segunda sustitución (a cuatro horas de distancia de mi domicilio) he conseguido quedarme hasta final de Junio. Según estos alabadores del 302, yo tendría que estar loca de contenta y bailando sevillanas todo el día ¿no? Pues lamento desilusionaros chic@s, de hecho, ya he dicho en múltiples ocasiones que hubiese preferido no trabajar este año y que me hubiesen ordenado detrás de TODOS los interinos con tiempo de servicio. Este año hubiese trabajado en la guardería en la que trabajé mientras me preparaba las oposiciones, y al siguiente ya me hubiesen llamado, y lo más importante NADIE ME PODRÍA DESPEDIR por el simple hecho detener un mal día, o un mal tribunal y a la p... calle. No tenéis ni idea, pero ni idea de nada. En seis meses trabajando con niños de 3 y 4 años, he aprendido muuuucho más que en toda mi vida de estudiante, incluyendo la carrera y la preparación de oposiciones. Me asombro día a día de los perdidos que estamos todos los nuevos al comenzar a dar clase. No tenemos ni idea, pero ahí están nuestros compañeros (casi todos blindados) con años y años de experiencia que nos ayudan en todas nuestras dudas y miedos, echándonos una mano cuando lo necesitamos. Nunca agradeceré lo suficiente a mis compañeras y compañeros, la gran ayuda que me han prestado. Sin ellos nada sería igual. Gracias compañer@s Y a estos aspirantes con tan buena nota, les digo que con un poco de paciencia TODOS trabajariamos el próximo curso. Con el asqueroso 302, casi todos nos veremos en la puñetera calle. Personalmente me siento hoy mejor preparada para ser maestra que el día que saqué mi gran nota en las oposiciones. LA EXPERIENCIA ES UN GRADO en todos los trabajos, pero en la docencia lo es aún mucho más. ESTABILIDAD EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA. TODOS Y TODAS POR TIEMPO DE SERVICIO. NO AL DECRETO 302. PD.- Que agusto me he quedado XD. Y qué gran verdad compañera! Yo empecé a trabajar en octubre por primera vez y después de 3 coles por fin es hasta Junio. Y es cierto que ahora, con tan poca experiencia, puedo decir que me veo mucho más fuerte que en junio cuando saqué una buena nota, la experiencia es algo que se valora siempre en cualquier lado. Ánimo para tod@s, son tiempos difíciles pero seguro que veremos la luz pronto
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Jul/2009~10:31
|
|
« Respuesta #90 : 05/Mar/2012~18:23 » |
|
A ver que alguien me conteste por favor porque me voy a volver loca? ¿porque esta polemica? es que se ha dicho algo o por nota o por tiempo de servicio? llevo sin entrar al foro desde hace tiempo, que me he perdido?, por favor zeronter o alguien que siga el foro asiduamente ayudadme porque leo a unos a otrasy no me entero de nada graciasssss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #91 : 05/Mar/2012~18:25 » |
|
Despues de leer a "jospt", es cierto que los interinos blindados, desués de la trayectoria histórica que llevan, si siguieran con su blindaje, no vería mal que se mantuvieran aún suspendiendo. Es cierto lo que dices y se lleva arrastrando desde los 90, un número innumerable, de pactos, acuerdos, y demás. Pero lo que también seguiría viendo bien, es que se les siguiera dando facilidades de sacarse plaza, (exentos de oral por ejemplo) que es de lo que se trata, no de ver las oposiciones como un trámite para jubilarse de interino, que es el problema de fondo de todo esto. Pero no es que me guste la cizaña!! jeje , de hecho con tu último comentario ya me has medio convencido, al recordarme los pactos históricos que se deben respetar. yo soy de aquellos que a la primera vez ha sacado un 10 (bueno, 9'94 para ser exactos), y sigo pensando que lo que había antes era lo mas justo, no la nota, que es pan pa hoy, hambre pa mañana...antes, tu entrabas cuando tuvieras que entrar, metias cabeza y ya solo te quedaba mejroar puestos y luego ya la breva caeria tarde o temprano.. la nota no garantiza nada..
yo soy uno de los que entro en bolsa bilingüe extraordinaria sin ni siquiera haberme presentado a las oposiciones, asi que no generalices y hables de lo que no sabes, igual que entran interinos, entran aspirantes...de ahi que sean extraordinarias, para todo el que cumpla requisitos (si los tuvieras también entrarias y no te quejarias) entre.
Dejando a parte lo que sea o no sea, que no viene a cuento. Lo que si viene a cuento es lo siguiente, un interino sea como sea, que lucha por su plaza y estudia y demás, no es el problema de los que pensamos como yo, el problema es usar la oposición como requisito de jubilación, y porque obligan. Porque aunque no guste, la realidad es que el funcionario es el que obtiene la plaza, no el que supera el concurso oposición o accede al trabajo mediante bolsa. Y como ya he dicho en otro hilo, luchar contra la precariedad laboral de un trabajo público, no es no pedir oposiciones, si no todo lo contrario, el pedirlas con el número real de necesidad que hay. De esta forma a 1 de Septiembre, seguro seguro no había ningún llamamiento, 0 precariedad laboral, todos funcionarios. Y el que la experiencia no sirva para mantenerse en las bolsas aún suspendiendo, no quiere decir que no se valore, hasta 5 puntos de méritos en el baremo para el concurso. Otra cosa es que se diga que es una vergüenza que 10 años trabajados puntúen igual que 2 carreras y dos masters mas expediente... de acuerdo, una vergüenza. Pero se sigue valorando.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #92 : 05/Mar/2012~18:29 » |
|
A ver que alguien me conteste por favor porque me voy a volver loca? ¿porque esta polemica? es que se ha dicho algo o por nota o por tiempo de servicio? llevo sin entrar al foro desde hace tiempo, que me he perdido?, por favor zeronter o alguien que siga el foro asiduamente ayudadme porque leo a unos a otrasy no me entero de nada graciasssss
No mujer, no hay polémica, al menos por mi parte, solo se debate porque según al convocatoria oficial de oposiciones de secundaria junto al 302, el interino que suspenda, sale de la bolsa, este el principal. Luego hay otros secundarios como si la ordenación en base al 302 o como era antes de ese decreto.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #93 : 05/Mar/2012~18:37 » |
|
En primer lugar gracias alfonsocafeino por contestar, pero creemé como he comentado a menudo el foro y me he encontrado con este post y...ufffhe dicho que es esto del juez, de todos por nota......pero esto a quien afecta a los interinos de la bolsa blindada o los no blindados, a todos, a quien? mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #94 : 05/Mar/2012~18:42 » |
|
Perdona compañera por no concretar, si las cosas siguen como están ahora mismo, interinos blindados también saldrían de la bolsa al suspender, además de esto la nueva ordenación tendría principalmente como nuevo requisito la nota de la última oposición para la ordenación de bolsas, si no me equivoco, sería el fin del pacto histórico de los interinos y el desblindaje de la bolsa, renovándose esta, cada vez que hubiese oposiciones en base a la nota de oposición sobre todo y para todos, solo los interinos mayores de 55 años, están exentos. (Anexo I, Decreto 302)
Esto ocurre por primera vez en Seundaria, porque son las primeras oposiciones ya, sin acogerse al régimen especial transitorio de las 3 últimas convocatorias, en primaria no pasó, porque fué su última convocatoria transitoria.
La otra parte de lo que hay liado con los jueces y demás en primaria, es por la distinción que hizo de interinos blindados y no el 302 y la nueva ordenación en base principalmnte a la nota de oposición del resto, habiendo dejado "entre dos aguas" a los interinos de todo el 2011 que no eran blindados, y por tanto, con tiempo de servicios, unos suspendieron y salieron de la bolsa, y otros fueron superados en al ordenación por otros que tenían mas nota que ellos en la misma.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #95 : 05/Mar/2012~19:58 » |
|
Despues de leer a "jospt", es cierto que los interinos blindados, desués de la trayectoria histórica que llevan, si siguieran con su blindaje, no vería mal que se mantuvieran aún suspendiendo. Es cierto lo que dices y se lleva arrastrando desde los 90, un número innumerable, de pactos, acuerdos, y demás. Pero lo que también seguiría viendo bien, es que se les siguiera dando facilidades de sacarse plaza, (exentos de oral por ejemplo) que es de lo que se trata, no de ver las oposiciones como un trámite para jubilarse de interino, que es el problema de fondo de todo esto. Pero no es que me guste la cizaña!! jeje , de hecho con tu último comentario ya me has medio convencido, al recordarme los pactos históricos que se deben respetar. yo soy de aquellos que a la primera vez ha sacado un 10 (bueno, 9'94 para ser exactos), y sigo pensando que lo que había antes era lo mas justo, no la nota, que es pan pa hoy, hambre pa mañana...antes, tu entrabas cuando tuvieras que entrar, metias cabeza y ya solo te quedaba mejroar puestos y luego ya la breva caeria tarde o temprano.. la nota no garantiza nada..
Dejando a parte lo que sea o no sea, que no viene a cuento. Lo que si viene a cuento es lo siguiente, un interino sea como sea, que lucha por su plaza y estudia y demás, no es el problema de los que pensamos como yo, el problema es usar la oposición como requisito de jubilación, y porque obligan. Porque aunque no guste, la realidad es que el funcionario es el que obtiene la plaza, no el que supera el concurso oposición o accede al trabajo mediante bolsa. Y como ya he dicho en otro hilo, luchar contra la precariedad laboral de un trabajo público, no es no pedir oposiciones, si no todo lo contrario, el pedirlas con el número real de necesidad que hay. De esta forma a 1 de Septiembre, seguro seguro no había ningún llamamiento, 0 precariedad laboral, todos funcionarios. Y el que la experiencia no sirva para mantenerse en las bolsas aún suspendiendo, no quiere decir que no se valore, hasta 5 puntos de méritos en el baremo para el concurso. Otra cosa es que se diga que es una vergüenza que 10 años trabajados puntúen igual que 2 carreras y dos masters mas expediente... de acuerdo, una vergüenza. Pero se sigue valorando. Hay tantas cosas que serían ideales pero ya sabes en el mundo en que vivimos. En lo que al tema se refiere, claro que queremos que haya oposiciones, que salgan todas las plazas necesarias, que cuente la experiencia, que es un concurso-oposición pero la administración educativa, aquí y en todas las comunidades va siempre por detrás de las necesidades reales. No saca todas las plazas, el sistema siempre se supera en necesidades y tira de interinos, que es más fácil de manipular que los funcionarios, los tiene de aquí para aca y no te quejes mucho que hay está la puerta. luchar podemos luchar todo lo que queramos, podemos incluso inmolarnos en la puerta de una delegación pero tras muchos años ¿qué cambia? incluso empeoran las cosas con sindicatos divididos y buscando otros intereses. luego está la situación actual, guerra de partidos con visiones diferentes de la escuela pública. y funcionario es el que obtiene la plaza tras pasar un concurso oposición y que quede claro, yo soy interino, se que no soy funcionario pero como todo trabajador, tengo unos derechos laborales al igual que unos deberes que cumplo fielmente cada día, no me quiero jubilar así, cada año lo intento pero no quiero que se me use como un pañuelo de usar y tirar y luego vengan compañeros y defiendan que se nos trate así.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #96 : 05/Mar/2012~20:22 » |
|
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, y te digo mas, si todos los interinos blindados pensasen como tu, de no ver los "blindajes" como la garantía de la jubilación, seguro, que los que piensan como yo, no tendríamos ningún problema en que todo el que empezase a trabajar, por una cierta estabilidad laboral, se quitara de la presión de aprobar la oposición.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #97 : 05/Mar/2012~20:44 » |
|
Perdona pero yo soy interina blindada y para nadaaaaaaaaaaaaaaa veo el blindaje como una garantia para la jubilacion, creeme despues de 4veces aprobando con nota daria lo que fuera por haberme sacado mi plaza, cuando gente que ha estudiado menos que yo,(se de lo que hablo) se ha sacado la plaza con 10 temas estudiados y a mi parecer no se lo merece porque las he visto trabajar como maestra y son pésimas tanto en su actitud como en el trato con los niños, pero enfin este es el sistema que tenemos no porque mas estudies te sacas la plaza ya ue influyen muchisimos factores que no estan a tu alcanze por ejmplo los nervios en mi caso. SALUDITOS no he querido ofender a nadie con mi comentariosi lo he hecho pido perdon pero esque me he sentido mal con el comentario que se ha hecho de "garantida de jubilacion".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #98 : 05/Mar/2012~21:06 » |
|
Por lo que a mí respecta, me encanta debatir sobre este tema, estaria loco o no sería yo si me ofendiese por opiniones como la mía con argumentos y educadas sobre todo.
Y entiendo también que te sientas mal con entender el blindaje como garantía de jubilación, y no espero que ningún blindado lo reconozca, estaríamos entonces en un mundo pefecto. Pero todos sabemos que ver el blindaje como garantía de jubilación, algunos, pocos o muchos, como querais, lo ven.
Por eso quizás, el que si se suspende se qude fuera, sea un poco exajerado, y mas si no se convocan todas las plazas que de verdad se necesitan, pero establecer como mínimo, un mínimo de nota, creo sería lo justo para todos, empezando por los blindados que solo ellos saben lo que supone preparar, trabajar y vivir.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #99 : 05/Mar/2012~21:22 » |
|
Por lo que a mí respecta, me encanta debatir sobre este tema, estaria loco o no sería yo si me ofendiese por opiniones como la mía con argumentos y educadas sobre todo.
Y entiendo también que te sientas mal con entender el blindaje como garantía de jubilación, y no espero que ningún blindado lo reconozca, estaríamos entonces en un mundo pefecto. Pero todos sabemos que ver el blindaje como garantía de jubilación, algunos, pocos o muchos, como querais, lo ven.
Por eso quizás, el que si se suspende se qude fuera, sea un poco exajerado, y mas si no se convocan todas las plazas que de verdad se necesitan, pero establecer como mínimo, un mínimo de nota, creo sería lo justo para todos, empezando por los blindados que solo ellos saben lo que supone preparar, trabajar y vivir.
No hay nada justo pues desde la visión egoista del ser humano siembre habrá alguien que vea injusticia en las normas. en cuanto a lo de garantía de jubilación, simplemente se pide garantia de reconocimiento de derechos laborales, ya no estabilidad pues la interinidad no te la da y dificilmente se repite en un centro y por regla general el interino da mas vueltas que el baúl de la Piquer.Ese mínimo que hablas ya se ha demostrado en la mayoria de los casos, y te lo digo de nuevo, después de pasar por varias opoiciones y aprobando sin plaza, viendop como se te ningunea, pues que quieres que te diga, llega un momento en que pasas pues la vida no es un proceso de oposiciones permanente y solo quieres seguir trabajando y hacerlo bien.
|
|
|
|
|
|
|
|