Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #40 : 03/Mar/2012~20:55 » |
|
eso es una locura yo no creo que pongan a todos por nota, el d.302 es lo peor, pero eso ya es para morirse, aunque ahora me perjudicaría, lo tengo claro, todos por tiempo de servicio!!!!!!!!
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #41 : 03/Mar/2012~21:43 » |
|
Yo siempre he sido defensora de que se favorezca a la gente con tiempo de servicio (incluso siendo consciente de que "ellos" me quitaban la plaza a mi). Siempre decia "ahora me quitan la plaza pero cuando yo tenga puntos de servicio me tocará quitársela a otros.
Y también he sido defensora de que ninguna persona "nueva" se saque su plaza a la primera, porque hay interinos que valen mucho y que por mala suerte, o pocos puntos no han conseguido su plaza.
Pero aun asi creo que la lista blindada es una auténtica jugarreta. Deberían favorecer a los interinos... si, por supuesto... pero sin desterrar a los demás.
¿Y si inventan alguna manera de que los "nuevos" deban pasar antes por una interinidad o algo, antes de optar a plaza? Así los interinos optarían a plaza, y los nuevos a interinidad. Es como ir ascendiendo en una empresa: los nuevos hacen un examen para entrar a lista de interinos, los interinos hacen un examen para optar a plaza.
¿No sería eso más justo?
Considero que todo maestro debería pasar por una interinidad antes de ser funcionario. Se aprende como nunca cuando estás a base de sustituciones. Te da más conocimiento de distintas realidades y contextos, estás en contacto con la forma de trabajar de muchos maestros distintos, de colegios distintos, y amplía tu visión de la labor educativa. Un curso con 3,4,5 o X sustituciones te espabila más que un curso en el mismo colegio. Sobre todo en los inicios de tu carrera profesional.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #42 : 03/Mar/2012~21:46 » |
|
Carlita!!! dimelo a mi!!! que mis comienzos fueron tan desastrosos que casi me replanteé haber elegido bien mi carrera! Y ahora, 6 años y cientos de colegios despues... hago ¡chas! y... ¡magia!!! los niños me hacen caso!!! jajajaja
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #43 : 03/Mar/2012~23:03 » |
|
El que apruebe el examen y trabaje de interino que acumule hasta tener la plaza y asi no se tiene que examinar y Requeteexaminar de lo mismo....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
|
« Respuesta #44 : 03/Mar/2012~23:12 » |
|
Yo ya me he requeteexaminado 4 veces de lo mismo y siempre me he quedado a muy poco. Esta últiva vez a una centésima.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Mar/2009~13:20
|
|
« Respuesta #45 : 04/Mar/2012~01:40 » |
|
Lo siento seronter, pero no me parece para nada bien que se me haya modificado en nombre del tema. No es ofensivo ni nada por el estilo. En cuanto a que si iba a resultar incendiario entre los foreros, es que el tema es para que así fuera. Como han dicho algunos compañeros, lo unico que han conseguido ( ya lo veíamos venir ) es que a lo blindados se nos quite esa preferencia. Nos han jodido bien. Para conseguir qué??? un sistema más justo? Eso os parece de justicia? Igualdad? ?? Seremos iguales cuando paseis por las cosas que hemos pasado los demás. lo normal es que vayamos todos por nota, visto lo visto. Desde la consejería lo tienen claro, y en cuanto a que los demás sindicatos se levantan de la mesa, eso que les importa??? ya pasaron de ellos una vez y volverán a hacerlo. Si hay cambio de Gobierno la cosa a este respecto se pondrá peor ya que en las Comunidades gobernadas por ellos van por nota. Osea que mi punto de vista es que finalmente iremos tod@s por nota y los que llevamos tantos años acumulalando tiempo de servicio seremos los más perjudicados por esta medida. No habeis conseguido nada, ojalá se consiguiera, pero mi opinión es que sólo hemos ido a peor. En cuento a lo del nombre del post reitero que no debía haberse vetado, al menos sin consultarmelo como creador del mismo, no obstante respeto lo que los moderadores tengan a bien hacer. Un saludo a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 04/Mar/2012~02:28 » |
|
Lo siento seronter, pero no me parece para nada bien que se me haya modificado en nombre del tema. No es ofensivo ni nada por el estilo. En cuanto a que si iba a resultar incendiario entre los foreros, es que el tema es para que así fuera. Como han dicho algunos compañeros, lo unico que han conseguido ( ya lo veíamos venir ) es que a lo blindados se nos quite esa preferencia. Nos han jodido bien. Para conseguir qué??? un sistema más justo? Eso os parece de justicia? Igualdad? ?? Seremos iguales cuando paseis por las cosas que hemos pasado los demás. lo normal es que vayamos todos por nota, visto lo visto. Desde la consejería lo tienen claro, y en cuanto a que los demás sindicatos se levantan de la mesa, eso que les importa??? ya pasaron de ellos una vez y volverán a hacerlo. Si hay cambio de Gobierno la cosa a este respecto se pondrá peor ya que en las Comunidades gobernadas por ellos van por nota. Osea que mi punto de vista es que finalmente iremos tod@s por nota y los que llevamos tantos años acumulalando tiempo de servicio seremos los más perjudicados por esta medida.[/u] No habeis conseguido nada, ojalá se consiguiera, pero mi opinión es que sólo hemos ido a peor. En cuento a lo del nombre del post reitero que no debía haberse vetado, al menos sin consultarmelo como creador del mismo, no obstante respeto lo que los moderadores tengan a bien hacer. Un saludo a tod@s. ASOCIACIÓN DE DOCENTES INTERINOS PRE-302 de ANDALUCÍA. Únete: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginderechosinterinos@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #47 : 04/Mar/2012~07:33 » |
|
Lo siento seronter, pero no me parece para nada bien que se me haya modificado en nombre del tema. No es ofensivo ni nada por el estilo. En cuanto a que si iba a resultar incendiario entre los foreros, es que el tema es para que así fuera. Como han dicho algunos compañeros, lo unico que han conseguido ( ya lo veíamos venir ) es que a lo blindados se nos quite esa preferencia. Nos han jodido bien. Para conseguir qué??? un sistema más justo? Eso os parece de justicia? Igualdad? ?? Seremos iguales cuando paseis por las cosas que hemos pasado los demás. lo normal es que vayamos todos por nota, visto lo visto. Desde la consejería lo tienen claro, y en cuanto a que los demás sindicatos se levantan de la mesa, eso que les importa??? ya pasaron de ellos una vez y volverán a hacerlo. Si hay cambio de Gobierno la cosa a este respecto se pondrá peor ya que en las Comunidades gobernadas por ellos van por nota. Osea que mi punto de vista es que finalmente iremos tod@s por nota y los que llevamos tantos años acumulalando tiempo de servicio seremos los más perjudicados por esta medida. No habeis conseguido nada, ojallá se consiguiera, pero mi opinión es que sólo hemos ido a peor. En cuento a lo del nombre del post reitero que no debía haberse vetado, al menos sin consultarmelo como creador del mismo, no obstante respeto lo que los moderadores tengan a bien hacer. Un saludo a tod@s. Alejandro un interino no puede defender el tiempo de servicio y a la vez la ordenación por nota, va contranatura. Dame ejemplos de comunidades del PP que van por nota en exclusiva.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 04/Mar/2012~11:36 » |
|
Lo siento seronter, pero no me parece para nada bien que se me haya modificado en nombre del tema. No es ofensivo ni nada por el estilo. En cuanto a que si iba a resultar incendiario entre los foreros, es que el tema es para que así fuera. Como han dicho algunos compañeros, lo unico que han conseguido ( ya lo veíamos venir ) es que a lo blindados se nos quite esa preferencia. Nos han jodido bien. Para conseguir qué??? un sistema más justo? Eso os parece de justicia? Igualdad??? Seremos iguales cuando paseis por las cosas que hemos pasado los demás. lo normal es que vayamos todos por nota, visto lo visto. Desde la consejería lo tienen claro, y en cuanto a que los demás sindicatos se levantan de la mesa, eso que les importa??? ya pasaron de ellos una vez y volverán a hacerlo. Si hay cambio de Gobierno la cosa a este respecto se pondrá peor ya que en las Comunidades gobernadas por ellos van por nota. Osea que mi punto de vista es que finalmente iremos tod@s por nota y los que llevamos tantos años acumulalando tiempo de servicio seremos los más perjudicados por esta medida. No habeis conseguido nada, ojalá se consiguiera, pero mi opinión es que sólo hemos ido a peor. En cuento a lo del nombre del post reitero que no debía haberse vetado, al menos sin consultarmelo como creador del mismo, no obstante respeto lo que los moderadores tengan a bien hacer. Un saludo a tod@s. ¿Es justo que por una fecha haya gente blindada y yo no lo sea, perteneciendo a la misma bolsa de 2009? ¿Es igualitario? Desde la Plataforma contra el 302, siempre se ha pedido la ORDENACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIO PARA TODOS. En ningún momento se ha planteado el "desblindar" a la gente blindada, sólo queremos lo mismo que vosotros tenéis, y que nos ganamos en su momento, con nuestra nota y el tiempo de servicio del curso pasado. Ya hemos entrado en el juego de esta gentuza, echarnos cosas en cara los unos a los otros, y seguir más divididos que antes.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 04/Mar/2012~12:24 » |
|
Lo siento seronter, pero no me parece para nada bien que se me haya modificado en nombre del tema. No es ofensivo ni nada por el estilo. En cuanto a que si iba a resultar incendiario entre los foreros, es que el tema es para que así fuera. Como han dicho algunos compañeros, lo unico que han conseguido ( ya lo veíamos venir ) es que a lo blindados se nos quite esa preferencia. Nos han jodido bien. Para conseguir qué??? un sistema más justo? Eso os parece de justicia? Igualdad??? Seremos iguales cuando paseis por las cosas que hemos pasado los demás. lo normal es que vayamos todos por nota, visto lo visto. Desde la consejería lo tienen claro, y en cuanto a que los demás sindicatos se levantan de la mesa, eso que les importa??? ya pasaron de ellos una vez y volverán a hacerlo. Si hay cambio de Gobierno la cosa a este respecto se pondrá peor ya que en las Comunidades gobernadas por ellos van por nota. Osea que mi punto de vista es que finalmente iremos tod@s por nota y los que llevamos tantos años acumulalando tiempo de servicio seremos los más perjudicados por esta medida. No habeis conseguido nada, ojalá se consiguiera, pero mi opinión es que sólo hemos ido a peor. En cuento a lo del nombre del post reitero que no debía haberse vetado, al menos sin consultarmelo como creador del mismo, no obstante respeto lo que los moderadores tengan a bien hacer. Un saludo a tod@s. ¿Es justo que por una fecha haya gente blindada y yo no lo sea, perteneciendo a la misma bolsa de 2009? ¿Es igualitario? Desde la Plataforma contra el 302, siempre se ha pedido la ORDENACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIO PARA TODOS. En ningún momento se ha planteado el "desblindar" a la gente blindada, sólo queremos lo mismo que vosotros tenéis, y que nos ganamos en su momento, con nuestra nota y el tiempo de servicio del curso pasado. Ya hemos entrado en el juego de esta gentuza, echarnos cosas en cara los unos a los otros, y seguir más divididos que antes. Desde luego que los sindicatos nos usan a su antojo para su guerra particular. Comprendemos vuestra situación, y no os quepa duda alguna que todos queremos el tiempo de servicio para todos/as. Que los pocos derechos que se han conseguido para este colectivo a lo largo de los años tras mucho pelear, sean para todos y todas. Evidentemente no vamos a aceptar un baremo, sea el que sea. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #50 : 04/Mar/2012~13:04 » |
|
Alejandro tú ya me conoces creo, de estar por aqui por el foro como te veo con alguna frecuencia y los demás y saben que no soy muy de banear a la gente ni de cambiar titulos de posts con frecuencia y si se hace es ya porque es inevitable y en este caso, ha sido asi porque aunque tú no lo vieras asi muchos si lo hemos visto como un titulo que llamaba y mucho a incitar a la polémica y provocar a responder. Siento que no lo veas asi pero era necesario poner un titulo mas suave al post. Lo otro que me comentas pues lo he preguntado a algun que otro abogado y me han comentado que si has entrado con unos derechos y normas en tu contrato no se te pueden cambiar de la noche a la mañana como quien dice. Que eso sea o no veridico por parte de unos jueces o juez pues eso ya habria que estudiarlo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 04/Mar/2012~13:38 » |
|
Yo soy interina desde hace muchos años!!! Y aun asi pienso que la bolsa blindada es una aberración. Yo, con el tiempo de servicio que tengo ya, podía estar trabajando este año de interina en mi tierra (andalucia) y sin embargo no puedo porque la bolsa blindada no me deja entrar, ya que cuando la cerraron yo era interina en otra comunidad.
Y como eso, muchisimas personas que podrían estar trabajando de interinos, por haber estudiado y haber sacado unas excelentes notazas, y no están currando porque los blindados no les dejan avanzar, incluso cuando la mitad de esos blindados no han estudiado!!!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 04/Mar/2012~13:51 » |
|
Yo soy interina desde hace muchos años!!! Y aun asi pienso que la bolsa blindada es una aberración. Yo, con el tiempo de servicio que tengo ya, podía estar trabajando este año de interina en mi tierra (andalucia) y sin embargo no puedo porque la bolsa blindada no me deja entrar, ya que cuando la cerraron yo era interina en otra comunidad.
Y como eso, muchisimas personas que podrían estar trabajando de interinos, por haber estudiado y haber sacado unas excelentes notazas, y no están currando porque los blindados no les dejan avanzar, incluso cuando la mitad de esos blindados no han estudiado!!!
Telex no confundas las cosas, si eres interina en otra comunidad, por mucho tiempo que tengas solo puedes entrar en la bolsa de Andaucía aprobando (sin plaza) las oposiciones aquí, eso ha sido siempre así, antes del decreto y después y se tendrá en cuenta tu nota, no el tiempo que tengas de servicio en otra comunidad que como bien sabes, o debes saber solo cuenta para los méritos en las oposiciones.Otra cosa son bolsas extraordinarias donde por méritos puede que estuvieras en buena posición. Eso de que la mitad de los blindados no estudian, dame datos. Si, las notas objetivas de las listas de interinos. Así nos va.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 04/Mar/2012~13:57 » |
|
Telex no confundas las cosas, si eres interina en otra comunidad, por mucho tiempo que tengas solo puedes entrar en la bolsa de Andaucía aprobando (sin plaza) las oposiciones aquí, eso ha sido siempre así, antes del decreto y después y se tendrá en cuenta tu nota, no el tiempo que tengas de servicio en otra comunidad que como bien sabes, o debes saber solo cuenta para los méritos en las oposiciones.Otra cosa son bolsas extraordinarias donde por méritos puede que estuvieras en buena posición. Eso de que la mitad de los blindados no estudian, dame datos. Si, las notas objetivas de las listas de interinos. Así nos va. Eso que dices lo sé perfectamente. Y he aprobado en Andalucia, y estoy en la bolsa. Pero mira por donde, teniendo ahora más tiempo de servicio que muchos blindados, estoy en la bolsa la número 3000 y pico, y detras de todos los blindados. y eso es lo que no veo justo. Una vez aprobado el examen, si se ordenan por experiencia, pues que se ordene por experiencia a todo el mundo, ¿o es que la experiencia de otra comunidad no sirve para los niños andaluces? Pues ese es el coraje que me da! Eso por un lado, y por otro, no puedo darte datos de que la mitad de los interinos blindados no estudian porque evidentemente eso es un comentario mio (¿o es que ahora está prohibido opinar?). Ese comentario me lo da el fruto de la experiencia, el haber conocido a miles de interinos a lo largo de mis 12 años de oposiciones frustradas, el haber hablado con unos y con otros...
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2007~23:01
|
|
« Respuesta #54 : 04/Mar/2012~13:59 » |
|
Me parece vergonzosa esa actitud de "por haberos quejado vosotros, ahora nos fastidiamos todos". Eso lo tacháis (algunos blindados, no generalizo) de egoísmo, falta de solidaridad con los compañeros... Pero ¿qué es entonces el respirar aliviado porque a mí no me han tocado, y los nuevos que se fastidien? Si una persona a la que se han restado oportunidades no tiene derecho a expresar su malestar y a luchar por lo que cree que es justo, en una sociedad democrática, ¿qué clase de valores tengo que suponer que transmitís vosotros en clase?
Dicho todo esto, yo no soy blindada, obviamente, ni siquiera interina aún, aunque llevo muchos años en esto, pero tengo amigas con plaza, interinas blindadas, interinas a las que nunca llamaron y ahora trabajan en la privada... y creo que tengo suficiente conocimiento del tema para opinar, por si alguien me dice que como soy "nueva" no sé lo que significa recorrerse Andalucía. Siempre he estado en contra del Decreto 302, nunca pensé que fuese bueno para nadie y se me cayó el alma a los pies cuando se aprobó, porque sabía lo que suponía, cosa que muchos que sí eran nuevos en ese momento no entendieron (y que han entendido después, como se ha visto en este foro, cuando han empezado a trabajar).
Y aunque asusta la situación actual, yo tengo esperanza, aún a riesgo de pecar de ingenua. Si algún tribunal considera que este decreto no es legal, ¿no pensáis que es posible que se derogue? Porque de ser así, se volvería a la situación anterior, la más lógica y justa para todos, la ordenación por tiempo de servicio. Porque yo me pregunto, ¿tendría un tribunal competencia para establecer un criterio de ordenación de las bolsas? No sé, yo no lo veo claro, pero como muchos dais por hecho que se establecerá la nota como criterio, ¿podéis decirme por qué pensáis así??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #55 : 04/Mar/2012~15:03 » |
|
Telex no confundas las cosas, si eres interina en otra comunidad, por mucho tiempo que tengas solo puedes entrar en la bolsa de Andaucía aprobando (sin plaza) las oposiciones aquí, eso ha sido siempre así, antes del decreto y después y se tendrá en cuenta tu nota, no el tiempo que tengas de servicio en otra comunidad que como bien sabes, o debes saber solo cuenta para los méritos en las oposiciones.Otra cosa son bolsas extraordinarias donde por méritos puede que estuvieras en buena posición. Eso de que la mitad de los blindados no estudian, dame datos. Si, las notas objetivas de las listas de interinos. Así nos va. Eso que dices lo sé perfectamente. Y he aprobado en Andalucia, y estoy en la bolsa. Pero mira por donde, teniendo ahora más tiempo de servicio que muchos blindados, estoy en la bolsa la número 3000 y pico, y detras de todos los blindados. y eso es lo que no veo justo. Una vez aprobado el examen, si se ordenan por experiencia, pues que se ordene por experiencia a todo el mundo, ¿o es que la experiencia de otra comunidad no sirve para los niños andaluces? Pues ese es el coraje que me da! Eso por un lado, y por otro, no puedo darte datos de que la mitad de los interinos blindados no estudian porque evidentemente eso es un comentario mio (¿o es que ahora está prohibido opinar?). Ese comentario me lo da el fruto de la experiencia, el haber conocido a miles de interinos a lo largo de mis 12 años de oposiciones frustradas, el haber hablado con unos y con otros... también llevo yo muchos años en esto y después de todo lo vivido entiendo a los interinos que van sin estudiar, tras una y otra vez pasando por un sistema subjetivo llega un momento que desistes y si estaba garantizado por la administración estar en las listas ordenados por tiempo de servicio, pues das prioridad a otras cosas en la vida que estar estudiando a saco cada dos años para luego no ver recompensado el esfuerzo. De todas formas quedan pocos interinos con muchos años y los blindados de ahora somos casi todos de las oposiciones de 2003 en adelante que hemos sufrido en nuestras carnes cambios de sistemas de oposiciones, la falsa ilusión de la transitoria, el ver como los interinos de pata negra se llevaban la plaza por los méritos, cuando empezamos a vislumbrar un cierto desahogo laboral (bueno, tener vacante aunque fuera lejos de casa) aparece el decreto 302 y además las criticas de los nuevos interinos que hay que recordar que cuando se presentaron a las oposiciones de 2009 no hicieron nada por parar el decreto pues sentían que no era con ellos la movida, lo que vino después ya se sabe. En su día elegiste la opción de irte fuera, hay que ser consecuente con las decisiones y no querer ahora adelantarnos a los que nos quedamos aquí en base a las normas de aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #56 : 04/Mar/2012~15:10 » |
|
Me parece vergonzosa esa actitud de "por haberos quejado vosotros, ahora nos fastidiamos todos". Eso lo tacháis (algunos blindados, no generalizo) de egoísmo, falta de solidaridad con los compañeros... Pero ¿qué es entonces el respirar aliviado porque a mí no me han tocado, y los nuevos que se fastidien? Si una persona a la que se han restado oportunidades no tiene derecho a expresar su malestar y a luchar por lo que cree que es justo, en una sociedad democrática, ¿qué clase de valores tengo que suponer que transmitís vosotros en clase?
Dicho todo esto, yo no soy blindada, obviamente, ni siquiera interina aún, aunque llevo muchos años en esto, pero tengo amigas con plaza, interinas blindadas, interinas a las que nunca llamaron y ahora trabajan en la privada... y creo que tengo suficiente conocimiento del tema para opinar, por si alguien me dice que como soy "nueva" no sé lo que significa recorrerse Andalucía. Siempre he estado en contra del Decreto 302, nunca pensé que fuese bueno para nadie y se me cayó el alma a los pies cuando se aprobó, porque sabía lo que suponía, cosa que muchos que sí eran nuevos en ese momento no entendieron (y que han entendido después, como se ha visto en este foro, cuando han empezado a trabajar).
Y aunque asusta la situación actual, yo tengo esperanza, aún a riesgo de pecar de ingenua. Si algún tribunal considera que este decreto no es legal, ¿no pensáis que es posible que se derogue? Porque de ser así, se volvería a la situación anterior, la más lógica y justa para todos, la ordenación por tiempo de servicio. Porque yo me pregunto, ¿tendría un tribunal competencia para establecer un criterio de ordenación de las bolsas? No sé, yo no lo veo claro, pero como muchos dais por hecho que se establecerá la nota como criterio, ¿podéis decirme por qué pensáis así??
Mira compañera, la bolsa blindada no se creó por azar como algunos pretenden hacernos creer, solo basta buscar los temas en los foros y las discusiones de los principios de 2009 cuando se gestó el decreto 302, entonces solo los interinos se movieron y se pidió ayuda a los aspirantes de entonces, pero claro, casi todos pasaron del tema y solo se consiguió que los interinos que ya estaban en las listas se quedaran en ella y a los que salieran de las oposiciones de ese año se les aplicara el baremo, todo el que se presento ese año ya sabría lo que supondría coger luego una interinidad si no tenía tiempo de servicio anterior. Que conste que dividir al colectivo es lo que ha logrado la junta y que ahora nos veamos así. Si llamas egoísmo defender mi situación pues llámalo así, soy un egoísta pero cuando hizo falta ayuda contra el decreto, los de entonces nos encontramos solos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2008~21:35
|
|
« Respuesta #57 : 04/Mar/2012~15:17 » |
|
Jospt, estoy contigo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Jul/2009~10:31
|
|
« Respuesta #58 : 04/Mar/2012~15:33 » |
|
A ver yo soy interina de la bolsa blindada y entre con unas condiciones, me tuve que aguantar hasta que me llamaron viendo como gente con menos nota que yo estaba delante de mi, y me aguante hastaque me llamraon y comenze a trabajar, ahora hay otras condiciones pues hay que acatarlas, pero no es justo quelos que estamos en la bolsa blindada ahora nos cambien las condiciones con las que netramos, pienso yo...... Y que conste que me he presentado 4 veces y siemprehe aprobado, la nota mas baja con un 8 asi que a mi no me han regalado nada Pero esque no entiendo el chico o la chica que ha comenzado el post porque pone ese post, todavia no se sabe nadaaaaaaa. Lo se porque ayer en el cole etuv una representante del csif y no dijo eso dijo que habia una mesa sectorial de interinos y ya esta no se ha llegado a ningun acuerdo, que alguein me corrija porque.........por favor que no se confunda mas a la gente que entramos al foro, no hay nada claro. ZERONTER asi se habla.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #59 : 04/Mar/2012~15:44 » |
|
Mira compañera, la bolsa blindada no se creó por azar como algunos pretenden hacernos creer, solo basta buscar los temas en los foros y las discusiones de los principios de 2009 cuando se gestó el decreto 302, entonces solo los interinos se movieron y se pidió ayuda a los aspirantes de entonces, pero claro, casi todos pasaron del tema y solo se consiguió que los interinos que ya estaban en las listas se quedaran en ella y a los que salieran de las oposiciones de ese año se les aplicara el baremo, todo el que se presento ese año ya sabría lo que supondría coger luego una interinidad si no tenía tiempo de servicio anterior. Que conste que dividir al colectivo es lo que ha logrado la junta y que ahora nos veamos así. Si llamas egoísmo defender mi situación pues llámalo así, soy un egoísta pero cuando hizo falta ayuda contra el decreto, los de entonces nos encontramos solos. Eso no es así. Los que nos presentamos a las Opos de primaria en 2009 aun no se sabia nada de esto. El decreto 302 salió en Junio de 2010 por lo que a mitad de partida (2009-2011) nos cambiaron las reglas del juego de manera muy injusta. Al empezar a trabajar es cuando nos dimos cuenta de la putada que nos habian echo. Te aseguro que si hiubieramos sabido las condiciones de interinidad tan inhumanas debido a este Decreto, mas de uno ni nos hubieramos presentao a las Opos de 2009 de Primaria. El acuerdo fue en Marzo de 2009, de acuerdo, pero eso no era nada oficial ni salió apenas a la luz y ni siquiera se sabia aun cual iba a ser la fecha de corte o el criterio a seguir de ordenacion. Lo que si salió publicado en BOJA fue el decreto 302 en Junio de 2010, es decir, un año depues de presentarnos, justo a mitad de partida.Que hubieran publicado el decreto antes de presentarnos a las Opos de 2009, para que cada cual decidiera que hacer o sino ya antes de las Opos de 2011, pero no a mitad de juego, es decir, en 2010.
|
|
|
|
|
|
|
|