Avanzad@
Registro:18/Mar/2009~13:20
|
|
« : 02/Mar/2012~21:31 » |
|
Bueno pues eso, objetivo conseguido, a partir de ahora tod@s por nota. De nada valen los años que lleves por ahi, recorriendo Andalucía, haciendo kilómetros... Estoy tan indignado que no me salen ni las palabras para expresarlo por aquí. Tod@s al mismo saco...que es lo justo. Bueno lo dicho...ENHORABUENA CHIC@S.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ago/2006~23:10
|
|
« Respuesta #1 : 02/Mar/2012~21:35 » |
|
Perdona Alejandro168, ¿de dónde has sacado esa noticia? De ser exactamente así ¿No se va a hacer nada? Porque si es por nota, deberíamos hacer algo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
|
« Respuesta #2 : 02/Mar/2012~21:36 » |
|
La ordnación por nota es una gran putada, pero por lo menos es un trato igualitario para todos no para unos si y para otros no.
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3 : 02/Mar/2012~21:41 » |
|
No es ingormacion sino opinión. Pero bueno no hay que ser muy listo para darse cuenta de la situación. Además ya han dicho que es inviable volver a la situación anterior. Por otro lado no van a mover todo esto para que volvamos a ir por tiempo de servicio. La solución mas sencilla para ellos y que por otro lado es perfectamente legal es todos por nota. Está claro, ya lo habían hecho, sólo dejaban un reducido grupo que por otra parte tenían derecho a quedarse como estaban hasta la fecha en que entrar en vigor la norma. Si por mi fuera, todos por tiempo de servicio, pero a mi entender lo único que se ha conseguido es que todos estemos en el mismo saco y por lo tanto todos por nota. Ante esa medida de todos por nota.....a ver quien recurre la medida...imposible ya que es totalmente legal. Y si hay cambio de gobierno, mirad las Comunidades donde gobiernan. Ojala todos fueramos por tiempo de servicio, pero estaba claro que eso no volvería a ser así.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #4 : 02/Mar/2012~21:44 » |
|
Igualitario? ? Pero desde cuando tú y yo somos iguales? Acaso tú has tenido que pasar por las circunstancias que he pasado yo? Acaso llevas los años que llevo yo por esos pueblos de Dios?? Acaso has vivido las oposiciones que yo he vivido sin bajar nunca del 8 y viendo como entraban los más antiguos pq tenían más puntos (tiempo de servicio) de cuando somos iguales tú y yo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 02/Mar/2012~21:45 » |
|
La ordnación por nota es una gran putada, pero por lo menos es un trato igualitario para todos no para unos si y para otros no.
Pues no lo veo igualitario.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 02/Mar/2012~21:51 » |
|
Es muy fácil llegar el último y querer tener los privilegios que los que llevan más tiempo. Eso no es justo para nada. Vuelvo a repetir que OJALA TODOS fueramos por tiempo de servicio que por otro lado es lo más justo, pero estaba claro que la única salida que tiene este tema es la de todos por nota. No se ha conseguido nada más que hacer daño a los que por derecho propio nos habíamos ganado ese pequeño privilegio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
|
« Respuesta #7 : 02/Mar/2012~21:52 » |
|
Si el criterio que se decida para el baremo de las bolsas de interinos es IGUAL y UNICO para TODOS, como exige la propia Constitución, entonces SI ES UN TRATO IGUALITARIO.
Da igual el criterio que escojan o decidan, pero para que sea un trato igualitario se debe cumplir esa máxima: debe ser un baremo UNICO e IGUAL para todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #8 : 02/Mar/2012~21:58 » |
|
Vamos a ver si no nos encendemos mas y no la liamos mas. Si los interinos nuevos y aspirantes consideran que todos por nota lo que no es legal es que gente que entró a trabajar en el año 1998 se le pongan ahora unos criterios como a la gente que entra en el año 2012 porque entró con un contrato y unas condiciones diferentes y cambiarselas no es legal. Alguna solución deberán de dar porque esa no es tampoco legal. Que se le pregunte a un abogado que lleve temas laborales a ver qué le responde si eso es legal.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jul/2009~12:19
|
|
« Respuesta #9 : 02/Mar/2012~22:09 » |
|
A mi no me gusta hablar de esto y menos por aquí, pero nos estamos tirando piedras unos a otros. Lo que está claro es que cada uno ve lo suyo. Para mi entender lo mejor es que ordenen por nota y por tiempo de servio un mix. Con la misma nota, si tienes más experiencia estás antes. Yo he entrado este año, con un 8'56 en música, sin sacar plaza porque no me han contado bien el baremo, pero señores, llevo unos añitos recorriendo pueblos perdidos por Madrid, ya que aquí aún con nota nunca entraba,... Entonces, me indigna ver algunos comentarios, porque me parto los cuernos estudiando, trabajando igual o más que algunos, ya que en Madrid, teníamos más horas de exclusiva, muy muy lejos de mi casa y por fin este año estoy aquí, pero me han pasado por delante más de 100, con un 5, 6,...algunos tienen mucho menos tiempo que yo trabajado pero la suerte de haber sido en Andalucía antes de cierta fecha,... ¿yo dónde me sitúo? En los antiguos, nuevos,... En fin,...vamos a mirar por el bien de todos y por lo justo,... que nadie sabemos las circunstancias de cada cuál. Hay gente con mucha experiencia pero con muy poca idea, y gente nueva que vale mucho. Las dos cosas son importantes, hay que currárselo,...
|
|
|
|
Todo lo que empieza por ‘Es que…’ menos ‘esqueleto’ es mentira
|
|
|
Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
|
« Respuesta #10 : 02/Mar/2012~22:14 » |
|
1º .-Lo más justo es TODOS ordenados por tiempo de servicio, pues es una forma de gratificar el esfuerzo de todo aquel que se recorre Andalucía haciendo sustituciones. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
2º .-Por encima de la normativa jurídica llamada resolución en la que se informaba de tus derechos y deberes con la que unos entraron como interinos, por encima de esa resolución está la Constitución y sus principios constitucionales, NO LO OLVIDEIS NUNCA. Eso en derecho se denomina JERARQUIA JURIDICA. Es decir, la Constitución y el Principio Constitucional de Igualdad de Oportunidades está por encima de las condiciones con las que un grupo de interinos entró en el sistema educativo andaluz, para cubrir sustituciones interinas en años sucesivos.
3º .-Para que no se vulnere el Principio Constitucional de Igualdad de Oportunidades, la Consitución dice que el baremo que se decida debe cumplir esta condición: DEBE SER UNICO E IGUAL PARA TODOS.
CONCLUSION: TENIAMOS UN SISTEMA DE ACCESO JUSTO E IGUALITARIO, BASADO EN TIEMPO DE SERVICIO, HASTA QUE UGT Y PSOE FIRMARON EL DECRETO 302.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #11 : 02/Mar/2012~22:17 » |
|
Anafer, muy diplomática te veo yo a ti. Pues ahora la que voy a gritar soy yo, y asi me desahogo, que tengo el examen oral el miércoles. ¡¡Y UNA POCA M... QUE ORDENEN AHORA POR NOTA!!!! Llevo con la oposicion desde el 2001, y sigo estudiando!!!! He visto cómo sacando 9 y 8 y 7 me han dado una patada en el culo en mi propia tierra (Andalucia), cómo he tenido que abandonarlo todo e irme a Madrid para poder, por lo menos, entrar a trabajar. Cómo con 32 años sigo con la maleta para arriba y para abajo... Cómo los "antiguos" me quitaban mi plaza presumiendo que apenas habían estudiado. ¿Y ahora me vais a decir que ordenan por nota? ?? ¿Y qué pasa con todos los años que me han kitado mi plaza por los dichosos puntos? Y como yo MILES DE INTERINOS ESTÁN IGUAL DE PUTEADOS!!! y peor aun, GENTE QUE LLEVA AÑOS SIN PODER ENTRAR A TRABAJAR POR UN SISTEMA INJUSTO!!! Entiendo que los nuevos queráis oportunidades, pero no sabéis lo que es sufrir hasta que no lleveis 11 años haciendo el gilipoyas como nosotros!!!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #12 : 02/Mar/2012~22:29 » |
|
Anafer, muy diplomática te veo yo a ti. Pues ahora la que voy a gritar soy yo, y asi me desahogo, que tengo el examen oral el miércoles. ¡¡Y UNA POCA M... QUE ORDENEN AHORA POR NOTA!!!! Llevo con la oposicion desde el 2001, y sigo estudiando!!!! He visto cómo sacando 9 y 8 y 7 me han dado una patada en el culo en mi propia tierra (Andalucia), cómo he tenido que abandonarlo todo e irme a Madrid para poder, por lo menos, entrar a trabajar. Cómo con 32 años sigo con la maleta para arriba y para abajo... Cómo los "antiguos" me quitaban mi plaza presumiendo que apenas habían estudiado. ¿Y ahora me vais a decir que ordenan por nota? ?? ¿Y qué pasa con todos los años que me han kitado mi plaza por los dichosos puntos? Y como yo MILES DE INTERINOS ESTÁN IGUAL DE PUTEADOS!!! y peor aun, GENTE QUE LLEVA AÑOS SIN PODER ENTRAR A TRABAJAR POR UN SISTEMA INJUSTO!!! Entiendo que los nuevos queráis oportunidades, pero no sabéis lo que es sufrir hasta que no lleveis 11 años haciendo el gilipoyas como nosotros!!! Totalmente de acuerdo contigo. ¡Ya está bien! pero visto lo poco empático que somos nadie es capaz de mirar más alla de sus propios intereses.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 02/Mar/2012~22:31 » |
|
Anafer, muy diplomática te veo yo a ti. Pues ahora la que voy a gritar soy yo, y asi me desahogo, que tengo el examen oral el miércoles. ¡¡Y UNA POCA M... QUE ORDENEN AHORA POR NOTA!!!! Llevo con la oposicion desde el 2001, y sigo estudiando!!!! He visto cómo sacando 9 y 8 y 7 me han dado una patada en el culo en mi propia tierra (Andalucia), cómo he tenido que abandonarlo todo e irme a Madrid para poder, por lo menos, entrar a trabajar. Cómo con 32 años sigo con la maleta para arriba y para abajo... Cómo los "antiguos" me quitaban mi plaza presumiendo que apenas habían estudiado. ¿Y ahora me vais a decir que ordenan por nota? ?? ¿Y qué pasa con todos los años que me han kitado mi plaza por los dichosos puntos? Y como yo MILES DE INTERINOS ESTÁN IGUAL DE PUTEADOS!!! y peor aun, GENTE QUE LLEVA AÑOS SIN PODER ENTRAR A TRABAJAR POR UN SISTEMA INJUSTO!!! Entiendo que los nuevos queráis oportunidades, pero no sabéis lo que es sufrir hasta que no lleveis 11 años haciendo el gilipoyas como nosotros!!! Gracias, me he desahogado un poco! Totalmente de acuerdo contigo. ¡Ya está bien! pero visto lo poco empático que somos nadie es capaz de mirar más alla de sus propios intereses.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 02/Mar/2012~22:33 » |
|
Una cosa nada más me queda clara en todo esto: si más gente se queda en el paro más gente dará por saco. Lo único que sé es que no me voy a quedar quieta bajo ningún concepto. Aun queda muuuucho que hacer y esta gente no lo sabe.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #15 : 02/Mar/2012~23:49 » |
|
Telexx totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 02/Mar/2012~23:58 » |
|
Telexx totalmente de acuerdo.
Gracias Alejandro, pero estas de acuerdo conmigo porque (por lo que leo) tambien eres una de las personas que está puteada dando vueltas por el mundo, sin vida por culpa de este sistema de m... Los nuevos no pueden entender esto. Yo hablé una vez con una chica que aprobó con plaza el mismo año de la salida de universidad, y me puso de verde para arriba, diciendo que ella se merecía la plaza y que valía más que nosotros porque no somos capaces de sacarnos la nuestra, etc. Pues allá ellos con sus pensamientos. Algún día la vida podrá darles una lección y no sabrán afrontarla porque quizá no sepan qué es luchar.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jul/2009~12:19
|
|
« Respuesta #17 : 03/Mar/2012~00:02 » |
|
Sigo pensando que hay que demostrar que has estudiado y te has preparado bien y luego, que valoren la experiencia que es muy importante,... Deberíamos llegar a un acuerdo tod@s, que al fin y al cabo, estamos en el mismo barco y ya bastante nos putean los políticos y demás colectivos ajenos a nosotros, que no tienen ni p.idea lo que es ser maestr@.
|
|
|
|
Todo lo que empieza por ‘Es que…’ menos ‘esqueleto’ es mentira
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 03/Mar/2012~00:05 » |
|
Sigo pensando que hay que demostrar que has estudiado y te has preparado bien y luego, que valoren la experiencia que es muy importante,... Deberíamos llegar a un acuerdo tod@s, que al fin y al cabo, estamos en el mismo barco y ya bastante nos putean los políticos y demás colectivos ajenos a nosotros, que no tienen ni p.idea lo que es ser maestr@.
Eso es cierto. No solo debe contar la experiencia, tambien hay que estudiar. ¡¡Pero que los nuevos pasen por una interinidad, que sepan lo que es eso antes de tener plaza!!! ¡¡Prohibido sacar plaza a la primera!! nueva ley!!!! Aqui todos a saber lo que es ser interino!!!! ¿Y esos caracolitos?
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #19 : 03/Mar/2012~00:10 » |
|
Sí claro... y si QUITAN el "Funcionariado" también es más IGUALITARIO... lo que hay que leer...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|