Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Un juzgado suspende cautelarmente las bolsas definitivas de interinos NOTICION!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Un juzgado suspende cautelarmente las bolsas definitivas de interinos NOTICION!!  (Leído 16930 veces)
pepi25

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Jul/2011~14:29

Un juzgado suspende cautelarmente las bolsas definitivas de interinos NOTICION!!
« : 02/Mar/2012~11:18 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1325970/0/
maca28

Nuev@

Registro:22/Ene/2010~13:25

Re: Un juzgado suspende cautelarmente las bolsas definitivas de interinos NOTICION!!
« Respuesta #1 : 02/Mar/2012~12:04 »

¿esto q significa??
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: Un juzgado suspende cautelarmente las bolsas definitivas de interinos NOTICION!!
« Respuesta #2 : 02/Mar/2012~12:16 »

Pues supone lo que ya SABÍAMOS... que la CEJA lo hizo a drede para AL FINAL putear a todos (la CEJA SIEMPRE hace lo que quiere, para eso tiene el beneplácito de lso SIndicatos, unos por desidia en la presión, otros por pasivos, otros por "colegas").

Al final, TODOS AL BAREMO... y lo peor de todo es que habrá quien se alegre y todo porque "ascenderá unos puestos" y es que NO tieenen consideración y NO consideran que van a ECHAR A LA CALLE a muchooooos ( o sea, que justifican el "quítate tú, que me meto YO".... así nos va....)

En fin, es lo que pasa por NO tener "colectivo"... peroi espérate, que este es śolo el principio... ya veremos qué les pasa a los que se alegran ya los que "pasan"...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

« Respuesta #3 : 02/Mar/2012~12:20 »

Cita de: davifernan en 02/Mar/2012~12:16
Pues supone lo que ya SABÍAMOS... que la CEJA lo hizo a drede para AL FINAL putear a todos (la CEJA SIEMPRE hace lo que quiere, para eso tiene el beneplácito de lso SIndicatos, unos por desidia en la presión, otros por pasivos, otros por "colegas").

Al final, TODOS AL BAREMO... y lo peor de todo es que habrá quien se alegre y todo porque "ascenderá unos puestos" y es que NO tieenen consideración y NO consideran que van a ECHAR A LA CALLE a muchooooos ( o sea, que justifican el "quítate tú, que me meto YO".... así nos va....)

En fin, es lo que pasa por NO tener "colectivo"... peroi espérate, que este es śolo el principio... ya veremos qué les pasa a los que se alegran ya los que "pasan"...

Tenemos que seguir luchando todos por tiempo de servicio, ni baremos ni nada.Si la Junta hizo este decreto para no pagar trienios ni sexenios se equivocó la gente seguro que hubiera preferido mantener la ordenación antigua aunque  no los hubiese cobrado, pero en vez de eso hicieron un decreto ilegal, discriminatorio.
ana22

Iniciad@
*
Registro:15/Ene/2009~13:02

« Respuesta #4 : 02/Mar/2012~12:38 »

Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!
 119 119 119 119 119 119
Pero en la noticia no deja claro como se va a ordenar definitivamente la bolsa, no?? O sí??
Que lió!

De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer
"Francisco Méndez"
Anafer

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~12:19

« Respuesta #5 : 02/Mar/2012~13:22 »

No me entero de nada!!!
Llevo tres años trabajando en otra comunidad, porque en la mía aunque sacara nota, no me llamaban.
Este año (aparte de putearme con el baremo, que estoy de juicios) he empezado a trabajar por fin aquí.
¿Ahora qué pasará?

Todo lo que empieza por ‘Es que…’ menos ‘esqueleto’ es mentira
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #6 : 02/Mar/2012~13:27 »

Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-otro-juzgado-sevilla-deniega-suspension-cautelar-bolsas-definitivas-maestros-interinos-20120302123724.html

En otro juzgado se denegó la suspensión cautelar
jcarlosmaestro

Nuev@

Registro:04/Nov/2011~18:01
http://www.unmundoinfantil.com WWW

« Respuesta #7 : 02/Mar/2012~13:31 »

Pocholito se han presentado muchos recursos, algún juez puede denegar alguno, pero ya hay varios aceptados

Register or Login
calidad

Nuev@

Registro:03/Oct/2010~10:07

« Respuesta #8 : 02/Mar/2012~13:32 »

Cita de: pocholito en 02/Mar/2012~13:27
Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-otro-juzgado-sevilla-deniega-suspension-cautelar-bolsas-definitivas-maestros-interinos-20120302123724.html

En otro juzgado se denegó la suspensión cautelar
¡Pues sí que va rápida la justicia cuando les interesa!
ana22

Iniciad@
*
Registro:15/Ene/2009~13:02

« Respuesta #9 : 02/Mar/2012~13:37 »

Pero al final, ¿como quieren ordenar la bolsa, por tiempo de servicio o por baremo?

De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer
"Francisco Méndez"
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #10 : 02/Mar/2012~13:40 »

Cita de: ana22 en 02/Mar/2012~13:37
Pero al final, ¿como quieren ordenar la bolsa, por tiempo de servicio o por baremo?

No se sabe nada todavía .
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #11 : 02/Mar/2012~13:41 »

La Junta y Ugt rompen la negociación, según la página de facebook de opositores contra el   decreto 302.
jcarlosmaestro

Nuev@

« Respuesta #12 : 02/Mar/2012~13:44 »

Register or Login
http://www.ustea.es/node/27799

Register or Login
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~14:27

« Respuesta #13 : 02/Mar/2012~14:19 »

Al final llegaremos al mal de muchos consuelo de tontos, ya vereis-

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
jcarlosmaestro

Nuev@

« Respuesta #14 : 02/Mar/2012~14:20 »

Según USTEA Bolsas paralizadas hasta el lunes o martes a raiz de la sentencia. Es decir no van a llamar a nadie de maestros

Register or Login
Godichi

Nuev@

Registro:01/Feb/2010~12:51

« Respuesta #15 : 02/Mar/2012~14:27 »

Pues la de inglés ha bajado hoy 10 puestos
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~22:37

« Respuesta #16 : 02/Mar/2012~14:30 »

infantil mas de 30 puestos Cheesy

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
ior

Nuev@

Registro:29/Sep/2010~17:40

« Respuesta #17 : 02/Mar/2012~15:09 »

no señores, ahora lo que hay que hacer es poner la pelota encima del tejado de la junta, a ella es a la que le corresponde ponernos a todos por tiempo de servicio y se acabo el problema, otro decretito que tanto les gusta y problema acabado, no caigamos en pelearnos entre nosotros, todos debemos luchar contra un único objetivo y es TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO, nuestro porvenir depende de luchar todos juntos contra una causa comun, el decretito 302. a mi no me gustaria que nadie saliera perjudicado, porque estoy sufriendo en propia persona lo que es una gran injusticia. LUCHA COMUN, por favor.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #18 : 02/Mar/2012~17:21 »

La medida es cautelar y no es firme ya que la junta andaluza puede tomar cartas en el asunto:
Este auto, que no entra a valorar "el fondo del asunto" sino que  se limita a centrarse "en el análisis de los intereses en conflicto",  no es firme. La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía  puede presentar, previo pago de 50 euros, un recurso de apelación  ante este mismo Juzgado en un plazo de 15 días desde su notificación  y "del que conocerá, en su caso, la Sala de lo Contencioso  Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía".

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
PedroJHolanda

Nuev@

Registro:10/Ene/2012~10:40

« Respuesta #19 : 02/Mar/2012~18:46 »

Entonces paran las bolsas o no? Y las sustituciones no se cubren, al final los perjudicados todos los docentes y los alumnos que es lo peor. Zeronter se puede hacer una nueva reordenacion a mitad de curso?pufff
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Un juzgado suspende cautelarmente las bolsas definitivas de interinos NOTICION!!
« anterior próximo »
Ir a: