Moderadora Gruñona
|
|
« : 28/Feb/2012~10:21 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodecadiz.es/article/economia/1195713/telefonica/dejara/regalar/telefonos/moviles.html
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 28/Feb/2012~10:47 » |
|
Acabo de ver esa noticia por otro medio y jeje, te has adelantado. Pues eso de regalar, si al final bien pagabas el móvil. Según parece lo hace para ahorrar, en fin, si no fuera porque las demás tengo que soltar una pasta para adquirir un nuevo terminal o pasarme a un pedazo de tarifa, ya me había ido de timo....
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 28/Feb/2012~11:53 » |
|
Acabo de ver esa noticia por otro medio y jeje, te has adelantado. Pues eso de regalar, si al final bien pagabas el móvil. Según parece lo hace para ahorrar, en fin, si no fuera porque las demás tengo que soltar una pasta para adquirir un nuevo terminal o pasarme a un pedazo de tarifa, ya me había ido de timo....
Pues yo después de 10 años con Movistar, el lunes perteneceré a otra compañía. Cuando pase el tiempo de permanencia en la nueva compañía, si no estoy contenta, pues me iré a otra y así estaré siempre. Total, no tenía ventaja alguna por pertenecer durante tanto tiempo a la misma...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 28/Feb/2012~11:56 » |
|
Pues yo después de 10 años con Movistar, el lunes perteneceré a otra compañía. Cuando pase el tiempo de permanencia en la nueva compañía, si no estoy contenta, pues me iré a otra y así estaré siempre. Total, no tenía ventaja alguna por pertenecer durante tanto tiempo a la misma... Es cierto que no tengo ventaja, salvo que todavía conservo lo de mi favorito. Si me cambio de tarifa lo pierdo. Por cierto, es alguna compañía que termina en go?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #4 : 28/Feb/2012~12:05 » |
|
¿Telefónica regaló ALGO alguna vez?
NO CREO.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #5 : 28/Feb/2012~12:28 » |
|
Pues yo después de 10 años con Movistar, el lunes perteneceré a otra compañía. Cuando pase el tiempo de permanencia en la nueva compañía, si no estoy contenta, pues me iré a otra y así estaré siempre. Total, no tenía ventaja alguna por pertenecer durante tanto tiempo a la misma... Es cierto que no tengo ventaja, salvo que todavía conservo lo de mi favorito. Si me cambio de tarifa lo pierdo. Por cierto, es alguna compañía que termina en go? Pues sí, y eso que yo no soy partidaria de esa compañía, pero bueno, vamos a probar. Tengo gente que dice que les va bien, ya contaré mi experiencia propia. ¿Telefónica regaló ALGO alguna vez?
NO CREO.
Pues no, nunca regaló nada, por eso en la noticia la entrecomillan jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #6 : 28/Feb/2012~13:22 » |
|
Pues si no regala móviles mejor. Los que me ha regalado a mi eran una porqueria que apenas duraban nada. No valian mucho los móviles y como dice Davidfernan eso no era regalo era un coste.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #7 : 28/Feb/2012~17:06 » |
|
Yo al final también acabaré cambiando de compañía... ¿Telefónica regaló ALGO alguna vez?
NO CREO.
Exacto... Lo que "regalan" con el teléfono "gratis" bien que lo sacan por otro lado...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #8 : 29/Feb/2012~19:37 » |
|
totalmente de acuerdo con vosotros, después de 11 años con Morrostar, me daban puntos para cogerme un galaxy u otro parecido pero subiendo el gasto mensual de 10,44 (tarifa del 9 más iva) a 15 como mínimo y sin sumar el iva. Vamos que al final, he optado por mantener mi maravilloso samsung E250 que tiene 3 años y para llamar-ser llamado y mensajear, me resulta supercómodo y perfecto.
Paso de que las empresas me creeen una necesidad y de pagarles a ellos sus caprichos, que bastante me quitan en la nómina ya! ¡He dicho!
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 29/Feb/2012~20:15 » |
|
totalmente de acuerdo con vosotros, después de 11 años con Morrostar, me daban puntos para cogerme un galaxy u otro parecido pero subiendo el gasto mensual de 10,44 (tarifa del 9 más iva) a 15 como mínimo y sin sumar el iva. Vamos que al final, he optado por mantener mi maravilloso samsung E250 que tiene 3 años y para llamar-ser llamado y mensajear, me resulta supercómodo y perfecto.
Paso de que las empresas me creeen una necesidad y de pagarles a ellos sus caprichos, que bastante me quitan en la nómina ya! ¡He dicho!
jaja, un día podíamos hacer un un, dos, tres sobre apodos de compañía de teléfonos, eso de morrostar me la apunto. En fin, creo que hay pocos que estén contentos con esa compañía en relación a precios.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #10 : 29/Feb/2012~21:38 » |
|
Sinceramente, no creo que ninguna compañía te regale nada ni sea mejor, yo también he estado en Orange y también he tenido mis problemas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #11 : 01/Mar/2012~00:57 » |
|
Está claro que las compañias de móviles solo buscan su beneficio, a veces se portan mejor con los nuevos clientes que con los que llevan años en ellas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #12 : 01/Mar/2012~16:34 » |
|
En esa situación estoy yo... Si quiero pillarme el Galaxy tengo que cambiar la tarifa y encima con lo que se aprovechan de la tarifa de datos y paso... Me sigo apañando con mi Samsung Corby, que está como nuevo, y si al final me decido a pillarme internet en el móvil, seguramente me cambie de compañía...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 01/Mar/2012~21:15 » |
|
Sinceramente, no creo que ninguna compañía te regale nada ni sea mejor, yo también he estado en Orange y también he tenido mis problemas.
Problemas te dan todas, pero otras supuestamente daba más ventajas para renovar el móvil. Con timofónico cada móvil me pedían un dineral y a los nuevos clientes, les regalaba un buen móvil.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|