Moderador/a
|
|
« : 27/Feb/2012~18:14 » |
|
Al final hoy he pedido una tarjeta de prepago y lo que me gustaría saber si alguien la tiene, si ha tenido problemas o algo del estilo. Por ciertó, ¿en qué páginas hacéis compras por la red? Y para pocholito, me parece que hacías apuestas deportivas por la red, ¿me puedes ilustrar cómo?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 27/Feb/2012~20:55 » |
|
Yo es la primera vez que oigo sobre esas tarjetas. Yo tengo mis tarjetas de pago y tal pero de prepago...Uff debo tener un atraso total en estos temas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 28/Feb/2012~15:31 » |
|
Sé lo que es el paypal, pero ¿qué es la tarjeta prepago? Es la primera vez que lo oigo sobre compra en internet.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 28/Feb/2012~17:22 » |
|
Bueno, esto es lo que he pedido, no sé si después me arrepentiré, pero para comprar por internet, no me fío por las buenas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.helpmycash.com/blog/tarjeta-antes-bbva-la-mejor-tarjeta-prepago/
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 28/Feb/2012~19:04 » |
|
Ah, pues así a primera vista parece segura. Es interesante, si vas recargando tú cada vez, con tal de tener prácticamente justo para lo que vas a comprar, listo.
Le veo el problema de si el vendedor te hace llegar algo en mal estado o te estafa, ¿hay algo que te garantice que te devuelven el dinero? Porque en paypal sí, que si vas a comprar a particulares (ebay, por ejemplo) puede pasar.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 28/Feb/2012~19:17 » |
|
Ah, pues así a primera vista parece segura. Es interesante, si vas recargando tú cada vez, con tal de tener prácticamente justo para lo que vas a comprar, listo.
Le veo el problema de si el vendedor te hace llegar algo en mal estado o te estafa, ¿hay algo que te garantice que te devuelven el dinero? Porque en paypal sí, que si vas a comprar a particulares (ebay, por ejemplo) puede pasar.
ES que estoy perdido en este tema. Imagino que utilizaré paypal, pero los datos y la transferencia lo haré de esa tarjeta de prepago. Pero lo que no pueden sacar más ni cargar más, de lo que haya en la tarjeta y eso es lo que me parece más atractivo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 02/Mar/2012~19:13 » |
|
Ya la tengo. Ahora a asesorarme cómo comprar en internet.
Por cierto, alguien usa el banco virtual. ¿cómo va?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #7 : 14/Mar/2012~21:28 » |
|
Pero lo que no pueden sacar más ni cargar más, de lo que haya en la tarjeta y eso es lo que me parece más atractivo.
Jero, no tengo muy claro si la tarjeta que has pedido es lo que yo creo: se supone que tú le cargas, por ejemplo, 50 euros porque vas a hacer una compra por ese importe, no? Y luego no la cargas hasta que tengas que comprar otra cosa, es así? Pues bien, esto que, a primera vista está muy bien, tiene sus inconvenientes como todo (me los contó un compi que trabajó en un banco). Si te piratean o te roban la tarjeta virtualmente, pueden comprar lo que quieran con ella aunque tú la tengas a cero. Bueno, en realidad no estaría a cero, sino en números rojos, me explico? Con esto no quiero decir que te vaya a pasar, pero te lo comento para que lo sepas. Ya nos cuentas qué tal te va con ella
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 14/Mar/2012~21:36 » |
|
Pero lo que no pueden sacar más ni cargar más, de lo que haya en la tarjeta y eso es lo que me parece más atractivo.
Jero, no tengo muy claro si la tarjeta que has pedido es lo que yo creo: se supone que tú le cargas, por ejemplo, 50 euros porque vas a hacer una compra por ese importe, no? Y luego no la cargas hasta que tengas que comprar otra cosa, es así? Pues bien, esto que, a primera vista está muy bien, tiene sus inconvenientes como todo (me los contó un compi que trabajó en un banco). Si te piratean o te roban la tarjeta virtualmente, pueden comprar lo que quieran con ella aunque tú la tengas a cero. Bueno, en realidad no estaría a cero, sino en números rojos, me explico? Con esto no quiero decir que te vaya a pasar, pero te lo comento para que lo sepas. Ya nos cuentas qué tal te va con ella Según me explicó la del banco, no puede estar en número rojos, ya que no se puede pagar lo que no hay.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #9 : 14/Mar/2012~22:06 » |
|
Jero, no tengo muy claro si la tarjeta que has pedido es lo que yo creo: se supone que tú le cargas, por ejemplo, 50 euros porque vas a hacer una compra por ese importe, no? Y luego no la cargas hasta que tengas que comprar otra cosa, es así? Pues bien, esto que, a primera vista está muy bien, tiene sus inconvenientes como todo (me los contó un compi que trabajó en un banco). Si te piratean o te roban la tarjeta virtualmente, pueden comprar lo que quieran con ella aunque tú la tengas a cero. Bueno, en realidad no estaría a cero, sino en números rojos, me explico? Con esto no quiero decir que te vaya a pasar, pero te lo comento para que lo sepas. Ya nos cuentas qué tal te va con ella Según me explicó la del banco, no puede estar en número rojos, ya que no se puede pagar lo que no hay. Ah, pues mucho mejor así A ver si alguien me explica bien lo de la cuenta Paypal, pues hay muchas páginas que sólo admiten esta forma de pago y a mí también me interesa.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #10 : 14/Mar/2012~22:30 » |
|
que es paypal?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #11 : 14/Mar/2012~22:33 » |
|
que es paypal?
Una forma de pago para las compras por internet, pero tampoco sé cómo va exactamente...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 14/Mar/2012~22:45 » |
|
Jero, no tengo muy claro si la tarjeta que has pedido es lo que yo creo: se supone que tú le cargas, por ejemplo, 50 euros porque vas a hacer una compra por ese importe, no? Y luego no la cargas hasta que tengas que comprar otra cosa, es así? Pues bien, esto que, a primera vista está muy bien, tiene sus inconvenientes como todo (me los contó un compi que trabajó en un banco). Si te piratean o te roban la tarjeta virtualmente, pueden comprar lo que quieran con ella aunque tú la tengas a cero. Bueno, en realidad no estaría a cero, sino en números rojos, me explico? Con esto no quiero decir que te vaya a pasar, pero te lo comento para que lo sepas. Ya nos cuentas qué tal te va con ella Según me explicó la del banco, no puede estar en número rojos, ya que no se puede pagar lo que no hay. Ah, pues mucho mejor así A ver si alguien me explica bien lo de la cuenta Paypal, pues hay muchas páginas que sólo admiten esta forma de pago y a mí también me interesa. Quizás lo que tu amiga te comentó sería sobre la tarjeta de débito. Y eso no me da buena espina. Pero esta funciona igual que las tarjetas de teléfono, cuando se agota el saldo es inoperativa.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #13 : 14/Mar/2012~23:03 » |
|
Paypal es como una cuenta corriente, pero virtual. Puedes ingresar dinero a través de una tarjeta de c´redito o cuenta....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #14 : 15/Mar/2012~22:49 » |