Sí, me pongo a temblar de lo que SÉ que PUEDE suceder... y Hacienda NO me asusta tanto como otras "compañías"...
Por cierto, así se acababa la crisis: tendrían que contratar a media españa para que controlase a la otra media....
Ah, y se me olvidaba; está muy cerca (demasiado) el día en que TODO el Dinero sea EN el Sistema... y hasta vayamos con un CHIP que nos controle totalmente... eso sí, nos lo venderán como "solución" a la economía sumergida, y los diversos males del Mundo...
Y ahí va un ejemplo de MANIPULACIÓN GENERACIONAL:
¿Qué es el Dinero?
La gente NO tiene ni puñetera idea... ¿y tú?
RECUERDA que durante 5.000 años el oro y la plata fueron DInero... ¿seguirá hoy día cumpliendo esas funciones?
Piensa en ello, auqneu ya SÉ que TU respuesta es que "NO es Dinero" (y porque NO se puede pagar con él.... que tú sepas).
En fin, hay que ir destapando las MENTIRAS ACEPTADAS E INDISCUTIBLES (entre ellas muchas históricas, como el Titánic, el 11S, el "efecto Invernadero"...)
Bueno, si se ponen serios, pillan a una gran cantidad de gente. Además, si ponen el teléfono de denuncia de fraude, pues quizás caerían muchos.