Expert@-Veteran@
Registro:20/Nov/2009~12:23
ESPAÑOL
|
|
« : 24/Feb/2012~16:46 » |
|
Tanta paz lleve como descanso deja. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20120224/medios-redes/abci-cierre-publico-201202241203.html A ver cuánto tiempo nos queda que seguir aguantando el NODO de Canal Sur...
|
|
|
|
Me declaro español, cristiano, taurino, liberal y funcionario que sufrió el recortazo. Rechazo a Bildu, Amaiur y la LOGSE (los tres son lo mismo),... vamos, soy un bellaco y un peligro público en toda regla.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 24/Feb/2012~17:18 » |
|
Por ahora dicen que pueden aguantar un poco mas y que no van a cerrar ya mismo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 24/Feb/2012~18:35 » |
|
Y otros informativos destacan por la objetividad informativa.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 25/Feb/2012~13:47 » |
|
Bueno, siempre nos quedará INTER-ECONOMÍA, canal de los más objetivo del mundo mundial.
Por cierto, cuando entren en TVE, ya sí que vamos a ver "verdades", eh Variante? Ya se juzgó al Gobierno Aznal de ello...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2009~19:27
|
|
« Respuesta #4 : 25/Feb/2012~14:08 » |
|
Es cierto, Intereconomía es radical hasta el insulto muchas veces, si desaparece también me alegraré.
Y me alegro que desaparezca público, era aún mas radical, hasta justificaban Cuba como paraíso y ejemplo.
De todas formas gana la izquierda en medios afines.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #5 : 25/Feb/2012~16:10 » |
|
Tanto Intereconomía como la Sexta me parecen igual de manipuladores y patéticos. Aunque yo creo que la palma se la lleva Canal Sur Radio.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #6 : 25/Feb/2012~17:13 » |
|
Bueno, canal sur es totalmente un canal bajo ordenes de quien ya sabemos. En dicho canal nunca o casi nunca se menciona lo que está pasando con el decreto 302 de interinos andaluces y si lo mencionan dicen que en las manifestaciones que se realizan han estado cuatro gatos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Nov/2009~12:23
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #7 : 26/Feb/2012~12:06 » |
|
Bueno, siempre nos quedará INTER-ECONOMÍA, canal de los más objetivo del mundo mundial.
Por cierto, cuando entren en TVE, ya sí que vamos a ver "verdades", eh Variante? Ya se juzgó al Gobierno Aznal de ello...
No puedo opinar de Intereconomía porque no lo sigo mucho, solo veo a veces Punto Pelota, pero lo que sí te puedo decir es que sólo en Interconomía escuche hablar de los EREs de Andalucía, del Faisán de Rubalcaba y de las fechorias prevaricadoras de Garzón y nadie ha sido capaz de desmentirlo o de llevarlos a los tribunales por ello. Tanto es así que mira dónde está ahora Garzón, mira lo que está saliendo de los EREs y ya puedes ir desplumando el Faisán... El que quiera manipulación marxista y laicismo radical que se vaya a vivir a Cuba, que al fin y al cabo es un "verdadero paraiso", así que rapidito, haciendo las maletas y a disfrutar.
|
|
|
|
Me declaro español, cristiano, taurino, liberal y funcionario que sufrió el recortazo. Rechazo a Bildu, Amaiur y la LOGSE (los tres son lo mismo),... vamos, soy un bellaco y un peligro público en toda regla.
|
|
|
Expert@
Registro:21/May/2011~14:26
|
|
« Respuesta #8 : 26/Feb/2012~12:42 » |
|
No puedo opinar de Intereconomía porque no lo sigo mucho, solo veo a veces Punto Pelota, pero lo que sí te puedo decir es que sólo en Interconomía escuche hablar de los EREs de Andalucía, del Faisán de Rubalcaba y de las fechorias prevaricadoras de Garzón y nadie ha sido capaz de desmentirlo o de llevarlos a los tribunales por ello. Tanto es así que mira dónde está ahora Garzón, mira lo que está saliendo de los EREs y ya puedes ir desplumando el Faisán... El que quiera manipulación marxista y laicismo radical que se vaya a vivir a Cuba, que al fin y al cabo es un "verdadero paraiso", así que rapidito, haciendo las maletas y a disfrutar. Puag!!! No tengo ni palabras.. bueno sí, pero no lo veo adecuado para un foro de educación..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/May/2009~14:39
|
|
« Respuesta #9 : 26/Feb/2012~12:49 » |
|
Jajajajajajja... "en el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares"...
menos mal que nos queda El Mundo, La Razón, ABC, La Vanguardia, Intereconomia, Antena3, La Cope...
sí sí, solo hay medios de izquierdas...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 26/Feb/2012~13:15 » |
|
No puedo opinar de Intereconomía porque no lo sigo mucho, solo veo a veces Punto Pelota, pero lo que sí te puedo decir es que sólo en Interconomía escuche hablar de los EREs de Andalucía, del Faisán de Rubalcaba y de las fechorias prevaricadoras de Garzón y nadie ha sido capaz de desmentirlo o de llevarlos a los tribunales por ello. Tanto es así que mira dónde está ahora Garzón, mira lo que está saliendo de los EREs y ya puedes ir desplumando el Faisán... El que quiera manipulación marxista y laicismo radical que se vaya a vivir a Cuba, que al fin y al cabo es un "verdadero paraiso", así que rapidito, haciendo las maletas y a disfrutar. Puag!!! No tengo ni palabras.. bueno sí, pero no lo veo adecuado para un foro de educación.. Para esto se creó el post de noticias actualidad. Para que la gente puedan exprearse aquí sus ideas y eviten torpedear otros mensajes más relacionados con la educación en otros posts. En relación al comentario que criticas, pues estoy contigo, menuda perla ha soltado. Hay gente con sus opinones que son medio objetivas y luego, hay otra gente que la neutralidad brilla por su ausencia.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 26/Feb/2012~13:41 » |
|
Independientemente de la ideología de un medio de comunicación está claro claro que la perdida de cualquiera de ellos es una pérdida para la pluralidad. Con la pérdida del diario Público el espectro ideológico informativo español se queda cojo porque casi todos los medios son de centro-derecha, derecha o incluso extrema derecha, pero claro habrá gente a la que eso le importe un comino y se alegre. Yo aunque no comulgo con la mayoría de esos medios nunca me alegraría por la desaparición de ninguno de ellos porque esa pluralidad es precisamente la que garantiza que sean aireadas todas las tramas de corrupción, enchufismo y abusos vengan de donde vengan y si nos quedamos sólo sin las de un lado las miserias del otro lado nunca podrán ser aireadas y conocidas por la población.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #12 : 27/Feb/2012~13:16 » |
|
No puedo opinar de Intereconomía porque no lo sigo mucho, solo veo a veces Punto Pelota, pero lo que sí te puedo decir es que sólo en Interconomía escuche hablar de los EREs de Andalucía, del Faisán de Rubalcaba y de las fechorias prevaricadoras de Garzón y nadie ha sido capaz de desmentirlo o de llevarlos a los tribunales por ello. Tanto es así que mira dónde está ahora Garzón, mira lo que está saliendo de los EREs y ya puedes ir desplumando el Faisán... El que quiera manipulación marxista y laicismo radical que se vaya a vivir a Cuba, que al fin y al cabo es un "verdadero paraiso", así que rapidito, haciendo las maletas y a disfrutar. Variante aunque lo digas cien veces no es cierto que sólo en intereconomía se habla de los EREs o el caso Faisán. En cuestión de medios no suelo ser sectario y me gusta informarme por distintas fuentes, he visto en las noticas de Canal Sur hablar de los EREs, en la Ser, en la Cope, Onda Cero. Claro que medios de una u otra ideología lo que si les gusta hacer es monopolizqr ciertos temas según le interese al partido de turno. Las manos limpias no las tienen ni el PSOE ni el PP. En cuanto al tema que nos ocupa, no es bueno que desaparezcan medios, se pierde pluralidad y tampoco es bueno que los medios públicos esten al servicio del partido gobernante de turno.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #13 : 27/Feb/2012~14:12 » |
|
Todos los medios de comunicación están manipulados según quien esté en le poder Canal Sur (PSOE), Telemadrid(pp) etc. En Cataluña tenemos TVE3 canal que fomenta el nacionalismo , el odio a España etc, todos los medios estan manipulados.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Mar/2009~22:15
|
|
« Respuesta #14 : 20/Mar/2012~22:24 » |
|
A mí no me gustan los medios de comunicación que retuercen la noticia con el fin de acercarla a la ideología que pretenden defender. Yo les llamo como aquella primera marca de discos de gramófono "La voz de su amo" (Aunque otros les llamarían "la voz de su ano") A mí las noticias me gustan con información, la opinión ya la buscaré donde me parezca oportuno. Lo que no es de recibo es crear opinión pública ofreciendo el aspecto de noticias. Ejemplos hay en cantidad. Tanto de un lado como del otro. No me gustan ninguno. Tampoco me gustan los que prefieren hablar del resultado del equipo de fútbol local en lugar de los asuntos de importancia de su ayuntamiento o comunidad.¿Habéis contado cuantas portadas ofrecen la información del fútbol? ¿Es esa clase de noticias lo más nos importa? Si la respuesta es que sí, entonces tenemos los políticos que nos merecemos. ¡Ojo.... mi opinión! Si tú tienes otra me parece estupendo.
|
|
|
|
Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 21/Mar/2012~17:40 » |
|
A mí me gusta leer (o escuchar) a gente que NO COBRA POR INFORMAR... y es Internet donde se encuentra a este tipo de gentes...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 21/Mar/2012~21:11 » |
|
A mí me gusta leer (o escuchar) a gente que NO COBRA POR INFORMAR... y es Internet donde se encuentra a este tipo de gentes...
Ya, pero de ahí a que sea veraz cada información, hay un trecho.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 21/Mar/2012~21:16 » |
|
A mí no me gustan los medios de comunicación que retuercen la noticia con el fin de acercarla a la ideología que pretenden defender. Yo les llamo como aquella primera marca de discos de gramófono "La voz de su amo" (Aunque otros les llamarían "la voz de su ano") A mí las noticias me gustan con información, la opinión ya la buscaré donde me parezca oportuno. Lo que no es de recibo es crear opinión pública ofreciendo el aspecto de noticias. Ejemplos hay en cantidad. Tanto de un lado como del otro. No me gustan ninguno. Tampoco me gustan los que prefieren hablar del resultado del equipo de fútbol local en lugar de los asuntos de importancia de su ayuntamiento o comunidad.¿Habéis contado cuantas portadas ofrecen la información del fútbol? ¿Es esa clase de noticias lo más nos importa? Si la respuesta es que sí, entonces tenemos los políticos que nos merecemos. ¡Ojo.... mi opinión! Si tú tienes otra me parece estupendo. Hay mucha gente que no le gusta las noticias deportivas como primera plana, pero qué más nos da. Las noticias deportivas no dejan de ser noticias, como muchas otras de otro tipo que no a todos nos interesa. Los medios no suelen ser neutros, así que tampoco hay que olvidar es que detrás hay un negocio. En otras palabras, necesitan noticias gancho que atraigan al lector (comprador) y después ya lo desvían a otras noticias.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 22/Mar/2012~19:45 » |
|
Ya, pero de ahí a que sea veraz cada información, hay un trecho. YES, pero es aquí donde entra mi "capacidad de fieltro"... y además, puedes contrastar OPINIONES Y CREENCIAS... y por supuesto, acceder a HECHOS que en la TV NO aparecerán JAMÁS... no vaya a ser que se desvíe la atención de la gente a lo que REALMENTE IMPORTA... En fin, la TV es un INSTRUMENTO de "COntrol de Masas"... y el que piense que NO está alienado, es que lo está hasta LAS TRANCAS (y además, poco remedio tiene, pues el primer paso es el NO-negarlo).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 22/Mar/2012~20:06 » |
|
Ya, pero de ahí a que sea veraz cada información, hay un trecho. YES, pero es aquí donde entra mi "capacidad de fieltro"... y además, puedes contrastar OPINIONES Y CREENCIAS... y por supuesto, acceder a HECHOS que en la TV NO aparecerán JAMÁS... no vaya a ser que se desvíe la atención de la gente a lo que REALMENTE IMPORTA... En fin, la TV es un INSTRUMENTO de "COntrol de Masas"... y el que piense que NO está alienado, es que lo está hasta LAS TRANCAS (y además, poco remedio tiene, pues el primer paso es el NO-negarlo). Sí, ya la misma historia, e internet no es un control de masas y no sirve para manipular, no? Son idénticos. Pues chico, si el ejemplo de filtro que pones son los vídeos esos, pues en fin, vaya veracidad.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|