Iniciad@
Registro:20/Dic/2011~21:00
|
|
« : 22/Feb/2012~16:51 » |
|
Hola! no se si ya existe un tema sobre esto,pero por si acaso yo lo empiezo jejeje quería saber vuestra opinión sobre el curso de adaptación a grado... creeis que es necesario hacerlo?? yo estoy hecha un mar de dudas!! además en mi situación,estoy trabajando, el curso que viene queria apuntarme a una academia para preparar oposiciones y no se si hacer la adaptación... no doy a basto! jaja ¿sabeis de alguna universidad donde se pueda hacer solamente a distacia/on line?porque ya mire en algunas y es semipresencial. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« Respuesta #1 : 23/Feb/2012~18:47 » |
|
Yo estudie por la publica pero estoy haciendolo en padre osso que son solo un par de sabados al mes. La verdad que está regalado. A día de hoy no se sabe nada pero prefiero tenerlo que esperar a que mas adelante sea mas dificil hacer la adaptacion y quererlo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2 : 23/Feb/2012~22:02 » |
|
solo un par de sabados al mes???pensaba que eran todos los sabados! y que horario es?todo el dia?dais mucha materia?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 27/Feb/2012~20:38 » |
|
solo un par de sabados al mes???pensaba que eran todos los sabados! y que horario es?todo el dia?dais mucha materia?
Son solo dos sabados porque la mayor parte de las asignaturas te las convalidan una vez que te matriculas. Materia... muy poco o nada (son solo 5 sabados cada asignatura), tengo 4 asignaturas y una de ellas es el trabajo fin de grado asi que no hay que asistir, y hay dias que voy por la tarde nada mas y algun sabado por la mañana y por la tarde.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2007~12:55
|
|
« Respuesta #4 : 29/Feb/2012~13:28 » |
|
Hola. ¿Qué entidad imparte el curso? ¿Dónde lo estáis haciendo?. Un saludo. Montse
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 29/Feb/2012~16:12 » |
|
Hola. ¿Qué entidad imparte el curso? ¿Dónde lo estáis haciendo?. Un saludo. Montse
Este es el link de la escuela: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eupo.es/
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 29/Feb/2012~22:38 » |
|
En la pública también lo hay Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.uniovi.es , pero son los viernes. Los que trabajamos lejos es imposible.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ene/2009~14:53
|
|
« Respuesta #7 : 01/Mar/2012~13:30 » |
|
Cuánto costará en UNIOVI? Y es todos los viernes? sabéis con qué horario??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #8 : 01/Mar/2012~15:35 » |
|
En la publica se que son 1000 e y algo! y el horario creo k de 15:30 a 21:00 y algunos sabados(muy pocos) tambien hay que ir,pero las posibilidades de entrar por lo visto son dificiles,hay mucha gente y como es por nota de expediente.... lo que no se y si alguien lo sabe que me lo diga,es si se podria faltar a clase....
Yo sigo pensando si hacerlo o no... :S
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #9 : 01/Mar/2012~21:28 » |
|
pues yo creo que sí lo voy a hacer...realmente no sé para qué...pero si lo ponen por algo será...pero este año ya no se puede no??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #10 : 02/Mar/2012~16:24 » |
|
sí,este año se supone es que es el último... justo el año pa preparar las opos!es k vaya estressssssssssss!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #11 : 02/Mar/2012~21:13 » |
|
pues si...menudo añito nos espera...y si encima trabajamos (que esperemos que si...)....buf! Aunque bueno, en las del 2009, yo trabajaba a jornada partida, salía a las 5 (con suerte) y preparaba las opos al mismo tiempo...no saqué la plaza, pero aprobé con nota...mientras estudias y curras, quieres morir...pero cuando todo acaba dices: ole yo! lo hice! jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #12 : 02/Mar/2012~21:38 » |
|
ese es mi problema ahora!ahora trabajo y espero seguir por largo tiempo asi ke si le uno las opos, el gradoy quiera sacar algun nivel de ingles....voy morir!!! jajajaja pero si,hay k verlo como un gran esfuerzo que esperemos tenga recompensa...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 03/Mar/2012~12:33 » |
|
verás como si...no somos maestras??? por nuestra "naturaleza profesional" somos todoterreno y podemos con todo!!! jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 03/Mar/2012~17:00 » |
|
ese es mi problema ahora!ahora trabajo y espero seguir por largo tiempo asi ke si le uno las opos, el gradoy quiera sacar algun nivel de ingles....voy morir!!! jajajaja pero si,hay k verlo como un gran esfuerzo que esperemos tenga recompensa...
Entre sacar la adaptación al grado y títulos de inglés yo me decantaría claramente por lo segundo porque te iban a sacar más castañas que el grado, con la diplomatura se tienen los mismos derechos que con el grado pero teniendo B2 o C1 de inglés las oportunidades laborales se multiplican.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #15 : 03/Mar/2012~18:13 » |
|
muchas gracias por aconsejarme acabo de enterarme que en la web de aula mentor hay cursos de inglés de diferentes niveles.... esos puntúan en las oposiciones???es que te dan certificado de aprovechamiento,pero no debe ser lo mismo que el título que piden...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 04/Mar/2012~02:00 » |
|
muchas gracias por aconsejarme acabo de enterarme que en la web de aula mentor hay cursos de inglés de diferentes niveles.... esos puntúan en las oposiciones???es que te dan certificado de aprovechamiento,pero no debe ser lo mismo que el título que piden... Normalmente lo que puntúa en las oposiciones son B2 en forma de Avanzado de EOI o First Certificate y el C1 (Advance o título de C1 de la EOI). En Navarra al menos en las últimas oposiciones se daba 0,5 puntos extra por B2 y 2 puntos extra por C1, eso aparte de los 4 por títulos, expediente académico, cursos, etc... En Madrid me suena que era igual. Otros títulos es más dificil que sirvan porque no suelen estar contemplados en las convocatorias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #17 : 04/Mar/2012~11:44 » |
|
muchas gracias por la infor!
y k es mejor sacar el first o ir a la eoi???:S
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 05/Mar/2012~10:16 » |
|
muchas gracias por la infor!
y k es mejor sacar el first o ir a la eoi???:S
En principio los dos tienen el mismo valor pero por ej. siendo funcionario sólo da puntos en el concurso de traslados eoi no los de Cambridge (First, Advance...)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2010~12:47
|
|
« Respuesta #19 : 08/Abr/2012~13:56 » |
|
En la pública es difícil entrar, yo no lo conseguí el año pasao y este me imagino que será peor. Quise hacerlo por privado en unos grupos que hacen en Oviedo, pero no hay para mi especialidad, así que no me quedará otra que hacerlo en el padre Ossó. Sabeis cuando será la preinscripción? se que es bastante más caro que en la pública, pero es lo que hay. La verdad que me cabrea bastante, después de tantos años de terminar la carrera, tener que ponerme a estudiar otra vez.. No lo veo justo, en ese momento era lo que teníamos para estudiar, que pasa, que dentro de otros veinte años si cambia el plan, tenemos que volver a hacerlo? con este panorama que tenemos, sinceramente, yo estoy hasta las narices de todo. :S
|
|
|
|
|
|
|
|