VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Seguro de coche a todo riesgo durante cuánto tiempo?  (Leído 1870 veces)
*DAVI*

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Dic/2006~20:20

« : 21/Feb/2012~21:41 »

Dentro de unos meses me cumple el seguro, ya haría dos años con el coche nuevo, y pensando sobre ello me ha venido a la cabeza... 017

Durante cuánto tiempo recomendáis tener el seguro a todo riesgo: dos años, tres años...? eusa_shifty

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #1 : 22/Feb/2012~00:31 »

Te podrías pasar a uno con franquicia. Al menos, si le pasa algo gordo al coche, te cubre.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
*DAVI*

Pata Negra
*

« Respuesta #2 : 22/Feb/2012~01:08 »

JERO... eusa_think  Es buena alternativa, no se me había ocurrido... 023

Alguna opinión más? eusa_shifty

almumadriles

Pata Negra
*
Registro:07/Oct/2007~13:21

« Respuesta #3 : 22/Feb/2012~18:58 »

Yo que ando mucho en carretera, tengo el seguro a todo riesgo siempre, es un consejo de mi padre que es profesional del transporte, yo estoy en la Mutua Madrileña y la verdad es que lo prefiero, he tenido accidentes muy gordos con el anterior coche y mando el parte y punto sin problemas.
*DAVI*

Pata Negra
*

« Respuesta #4 : 22/Feb/2012~19:04 »

En principio yo me inclino por dejarlo al menos un año más, pero la gente empieza a decirme que no merece la pena y cosas así y ya me hacen dudar... eusa_doh

tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #5 : 22/Feb/2012~19:12 »

Yo ya llevo 5 años y, al igual que Almumadriles, no tengo intención de quitarlo...

No todo resbalón significa una caída.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #6 : 23/Feb/2012~00:44 »

En principio yo me inclino por dejarlo al menos un año más, pero la gente empieza a decirme que no merece la pena y cosas así y ya me hacen dudar... eusa_doh

Piensa, si te dan, pues te cubre el otro, pero si es al contrario, el arreglo de tu coche lo tendrías que hacer. Y claro, y si te dicen que tienes que gastarte 3000 euros en el coche, por poner un ejemplo, pues claro que no merece la pena arreglar el coche, pero si tienes seguro, estás cubierta. Así, que por unos euros más al año y ya que estamos todo el día en la carretera, no me arriesgaba a tener solamente un coche a terceros con un coche casi nuevo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Interinaforever

Moderadora
*
Registro:06/Jul/2007~16:07

« Respuesta #7 : 24/Feb/2012~16:29 »

Es verdad que todo el mundo dice que, una vez pasado el primer año, es mejor tenerle a terceros (por ser más barato, claro), pero mi coche tiene 7 años y mi seguro a todo riesgo, también. Y mientras siga en carretera todos los días, así voy a seguir.

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
*DAVI*

Pata Negra
*

« Respuesta #8 : 24/Feb/2012~19:27 »

Tenía la decisión medio tomada cuando escribí el post y vuestras opiniones me la han confirmado... 115  Este año volveré a renovar el seguro a todo riesgo y ya el siguiente me lo plantearé de nuevo según sean mis circunstancias... icon_wink

Gracias!!! 023

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad