VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: "Bulaniko", moda para toda la familia...  (Leído 1724 veces)
*DAVI*

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Dic/2006~20:20

« : 21/Feb/2012~20:45 »

La mamá de un antiguo alumno mío se ha lanzado a diseñar y hacer camisetas, bodies, gorros, patucos, letras decorativas, etc... Y también camisetas para mayores... eusa_shifty

Todo es hecho a mano e individualmente, personalizado. Si queréis echarle un vistazo a su perfil de Facebook os dejo el enlace y dentro de un tiempo tendrá página web, que ahora está en construcción. 024

"Bulaniko"... icon_wink

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://es-es.facebook.com/pages/Bulaniko/258324740898143#
!/pages/Bulaniko/258324740898143?sk=wall

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #1 : 28/Feb/2012~14:38 »

Nena, el bulanico que conozco de mi experiencia granaína es esa cosa peludilla de las plantas que se vuela cuando soplas ¿no? Giñar

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
triniti

Pata Negra
*
Registro:05/Mar/2007~18:04

« Respuesta #2 : 28/Feb/2012~15:13 »

¡Me gusta todo! ¿solo se compra por internet o tienen tienda en granada? ¿ y el precio?¡¡¡Informa!!! Gracias
*DAVI*

Pata Negra
*

« Respuesta #3 : 28/Feb/2012~16:43 »

Nena, el bulanico que conozco de mi experiencia granaína es esa cosa peludilla de las plantas que se vuela cuando soplas ¿no? Giñar

Sí!!! 045  Jajaja!!! 036  Ese es su logotipo: en la palabra Bulaniko es la I y en la caja en la que presentan sus cosas está dibujado... icon_wink

*DAVI*

Pata Negra
*

« Respuesta #4 : 28/Feb/2012~16:49 »

¡Me gusta todo! ¿solo se compra por internet o tienen tienda en granada? ¿ y el precio?¡¡¡Informa!!! Gracias

Por ahora no tienen tienda en Granada, así que si te gusta algo escríbeles un correo y le preguntas tus dudas y por lo que estés interesada... icon_wink  Tanto la mamá como el papá son supermaj@s, jejeje!!! 043

Supongo que el correo lo tendrán en su perfil de Facebook... Digo "supongo" porque yo no estoy registrada y no veo toda su información... eusa_think  Si no lo encuentras dímelo y les pregunto esta semana, que tengo la posibilidad de verl@s... Okis? 023

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad