Expert@
Registro:22/Jul/2006~15:33
|
|
« : 20/Feb/2012~16:12 » |
|
Buenas tardes, Ligia y demás forer@s! ¿Sabéis si el número de hojas de la programación incluye también la portada? Es que hasta ahora creí que dentro de las 60 hojas incluía el índice y los anexos, pero la portada nunca pensé que se podía incluir. Es cierto que no tendría lógica, por que es una portada y además en otras ocasiones no se contabiliza, pero viendo como está el panorama ya no sé... Y después de tener la programación preparada, ahora a última hora me viene la duda... Pero es que me da rabia quitar una hoja de información para incluir la portada dentro de las 60 hojas, aunque también me daría rabía que por la portada nos echaran para atrás.... En fín, que si me pudierais ayudar a disipar dudas os lo agradecería enormemente! Besos!
|
|
|
|
El mundo está en manos de aquell@s que tienen el coraje de soñar y de luchar por sus sueños.."
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Mar/2011~07:50
|
|
« Respuesta #1 : 20/Feb/2012~16:50 » |
|
Yo prepararía dos copias, una con la portada incluida en los 60 folios y otra sin contar la portada. Me llevaría las dos y le preguntaría el tribunal. Lo siento, pero no se la respuesta a tu pregunta, solo es una posible solución. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 20/Feb/2012~21:22 » |
|
Gracias Ligia, es una posibilidad, pero eso supone qitar una hoja entera de información Por otro lado, en la convocatoria pone que en las 60 hojas están incluidos anexos y material de apoyo, pero de la portada no dice nada, así que no sé cómo se puede interpretar.... Hasta ahora siempre he presentado las 60 hojas incluyendo indice, pero la portada no, es sólo información de datos personales... Pero bueno, viendo como está todo.... Gracias de nuevo y a ver qué pasa....
|
|
|
|
El mundo está en manos de aquell@s que tienen el coraje de soñar y de luchar por sus sueños.."
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #3 : 20/Feb/2012~21:50 » |
|
Anbe, te había contestado Elda, no yo. Estoy de acuerdo con ella, intenta dejar 59 hojas, de forma que la portada sea la 60. Imagino que no contará, pues nunca ha contado y en ningún impreso cuenta la portada, pero como están tirando por todo, imagínate que el tribunal diga que sí, que la portada entra... ¿De qué especialidad eres? Sé que en infantil han pedido 3 copias. Es una gaita hacerlo doble. No sé, es decisión tuya. Piénsalo bien. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #4 : 20/Feb/2012~23:07 » |
|
Disculpa Elda, con todo este jaleo no me dí cuenta que habías sido tú la que me respondiste. Ligia, tienes razón, es una gita hacerlo doble, pero más que por el tema de andar imprimiendo copias, lo que más me cuesta es tener que ajustar espacio, pues es una hoja entera o que ha que quitar, y ello spone que se descuadre todo! Pero es cierto que viendo lo que está paando igual es mejor no arriesgar... Bufffff.... Jo, es que es injusto que tengamos que interpretar las cosas sin que haya nada escrito al repecto... Por cierto, soy de infantil, y no sabía que habían pedido tres copias... Dónde aparece? Es que en el calendario pone entrega de la programación el día 27, pero no he visto ni la hora ni el número de copias.... Besines!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #5 : 20/Feb/2012~23:26 » |
|
Soy de Primaria, pero hoy fui a mi tribunal a preguntar dudas y una de ellas fue lo de la portada. Se miraron como queriendo decir que ni se les había pasado por la cabeza esa duda y no lo hubieran hablado, pero en principio me dijeron que no se contaría (tribunal 6).
Al final van a entregarla en mi nombre. Yo estoy trabajando en otra Comunidad Autónoma y las combinaciones para ir y venir en transporte público son muy malas, así que nada, me dijeron que con la autorización (diciendo a quién autorizo) y la fotocopia del DNI que me valía.
Esperemos que no me den la sorpresa luego el jueves :S
Saludos
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #6 : 21/Feb/2012~10:23 » |
|
Disculpa Elda, con todo este jaleo no me dí cuenta que habías sido tú la que me respondiste. Ligia, tienes razón, es una gita hacerlo doble, pero más que por el tema de andar imprimiendo copias, lo que más me cuesta es tener que ajustar espacio, pues es una hoja entera o que ha que quitar, y ello spone que se descuadre todo! Pero es cierto que viendo lo que está paando igual es mejor no arriesgar... Bufffff.... Jo, es que es injusto que tengamos que interpretar las cosas sin que haya nada escrito al repecto... Por cierto, soy de infantil, y no sabía que habían pedido tres copias... Dónde aparece? Es que en el calendario pone entrega de la programación el día 27, pero no he visto ni la hora ni el número de copias.... Besines! Sorry Anbe, creí que había leído lo de las tres copias en el programa de infantil: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/dat_capital/oposiciones/pdf/NotaEducacionInfantil2012.pdf Pero ha debido ser en otra especialidad donde las piden. Si localizo dónde lo leí, lo pondré por aquí. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #7 : 21/Feb/2012~13:18 » |
|
Gracias chicas!!!!
Sois un encanto!
Lauris es cierto que puede parecer una pregunta capciosa lo de la portada, pero nunca está de mas asegurarse.... Gracias por tu información!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #8 : 21/Feb/2012~18:06 » |
|
Pues yo llevo la portada y el indice fuera de los 60 folios. asi que tengo 60 + 3. Mira... llevo muchos años presentandome, y creeme, el tribunal está cansado de ver gente que no estudia. Si llega alguien que ven que se lo sabe, que ha estudiado y que encima hace un examen estupendo... ¿de verdad creeis que se va a parar a mirar si los 60 folios incluyen portada e indice o no? ?
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #9 : 21/Feb/2012~20:33 » |
|
Pues yo llevo la portada y el indice fuera de los 60 folios. asi que tengo 60 + 3. Mira... llevo muchos años presentandome, y creeme, el tribunal está cansado de ver gente que no estudia. Si llega alguien que ven que se lo sabe, que ha estudiado y que encima hace un examen estupendo... ¿de verdad creeis que se va a parar a mirar si los 60 folios incluyen portada e indice o no? ? ¿Has aprobado telex?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 21/Feb/2012~22:01 » |
|
Pues yo llevo la portada y el indice fuera de los 60 folios. asi que tengo 60 + 3. Mira... llevo muchos años presentandome, y creeme, el tribunal está cansado de ver gente que no estudia. Si llega alguien que ven que se lo sabe, que ha estudiado y que encima hace un examen estupendo... ¿de verdad creeis que se va a parar a mirar si los 60 folios incluyen portada e indice o no? ? ¿Has aprobado telex? SIIIIIIIIIIIIIII CON UN SUPER 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aun no me lo creo!!!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #11 : 22/Feb/2012~23:08 » |
|
Enhorabuena... me alegro por tí ,aprovecha el tirón que quien sabe cuando serán las proximas..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 22/Feb/2012~23:21 » |
|
Enhorabuena... me alegro por tí ,aprovecha el tirón que quien sabe cuando serán las proximas..
Gracias Messala.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/May/2011~10:28
|
|
« Respuesta #13 : 25/Feb/2012~19:35 » |
|
Se tiene que entregar una relacion de las uu.dd?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #14 : 25/Feb/2012~22:10 » |
|
La verdad es que no lo sé, pero no cuesta nada llevar una hojita con esa relación. Te puedes evitar un buen susto. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 25/Feb/2012~22:49 » |
|
Yo pienso igual k Ligia. Ya la tengo preparada, si me dicen que no, pues para atrás! jeje
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/May/2011~10:28
|
|
« Respuesta #16 : 26/Feb/2012~22:44 » |
|
Muchisimas gracias! Y sabeis a que hora hay que estar en el centro?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 27/Feb/2012~10:53 » |
|
Muchisimas gracias! Y sabeis a que hora hay que estar en el centro?
El día de las notas estaba tan emocionada y nerviosa que se me olvidó mirar la hora!!! vaya despiste!! Por lógica debe ser a las 17:30 horas. como yo no me quiero arriesgar, en cuanto coma me voy para allá, llegaré sobre las 4, y esperaré hasta que sea la hora. A ver si alguien nos puede resolver la duda!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #18 : 27/Feb/2012~11:45 » |
|
Soy de Primaria y en mi tribunal hay que estar a las 17.30...
Suerte!!
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
|