Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« : 20/Feb/2012~15:51 » |
|
Por fin han salido!!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/Bolsas2011_12/Res20022012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Ene/2009~10:57
|
|
« Respuesta #1 : 21/Feb/2012~10:52 » |
|
Buenas:
La primera en la frente, a ver si alguien me explica y/o tranquiliza.
El curso pasado ya sumaron a todos los de la bolsa su baremo de las pasadas oposiciones así que pensé que me lo sumarían automáticamente... pero no, tengo 1.5 puntos en lugar de 9.5 así que la pregunta es ¿sumarán luego para la ordenación definitiva la nota de oposiciones y aquí no se ve porque es solo para comprobar que has entregado bien o no los papeles? ¿O iremos a los listados con ese 1.5 en mi caso hasta que pasen otras oposiciones y las pasadas no nos las tendrán en cuenta?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2010~16:08
|
|
« Respuesta #2 : 21/Feb/2012~11:06 » |
|
A los que nos pone "No presenta título para desempeño del puesto/especialidad (9)" ¿es porque no tenemos la especialidad de Primaria además de la de Inglés? ¿Pensaba que estábamos habilitados de oficio por Primaria? que chasco..
|
|
|
|
When you are dead, you don't know you are dead. It's pain only for others. It's the same thing when you are stupid
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3 : 21/Feb/2012~11:15 » |
|
A los que nos pone "No presenta título para desempeño del puesto/especialidad (9)" ¿es porque no tenemos la especialidad de Primaria además de la de Inglés? ¿Pensaba que estábamos habilitados de oficio por Primaria? que chasco.. Buenas: Si, para dar clase bilingüe de primaria tienes que tener título de inglés -sea la especialidad o algún título de Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge... etc- y ADEMÁS si o si la especialidad de primaria. No es lógico -que luego te ponen a dar clases de primaria igualmente- pero por alguna razón que solo los políticos entienden es así. Entiendo que no os pongan en bolsas bilingües mas específicas como música, educación física, educación especial o infantil ¿pero para primaria que a todos nos ponen a dar primaria? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2010~16:08
|
|
« Respuesta #4 : 21/Feb/2012~11:29 » |
|
A los que nos pone "No presenta título para desempeño del puesto/especialidad (9)" ¿es porque no tenemos la especialidad de Primaria además de la de Inglés? ¿Pensaba que estábamos habilitados de oficio por Primaria? que chasco.. Buenas: Si, para dar clase bilingüe de primaria tienes que tener título de inglés -sea la especialidad o algún título de Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge... etc- y ADEMÁS si o si la especialidad de primaria. No es lógico -que luego te ponen a dar clases de primaria igualmente- pero por alguna razón que solo los políticos entienden es así. Entiendo que no os pongan en bolsas bilingües mas específicas como música, educación física, educación especial o infantil ¿pero para primaria que a todos nos ponen a dar primaria? Un saludo. Gracias JuanmaNPI.
|
|
|
|
When you are dead, you don't know you are dead. It's pain only for others. It's the same thing when you are stupid
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Dic/2011~09:45
|
|
« Respuesta #5 : 21/Feb/2012~12:05 » |
|
¿Y ahora que hacemos?¿Tenemos que esperar a que salgan las listas definitivas para saber en que puesto estamos?¿Cuando podemos consultar las bolsas con el DNI en la página de la Junta?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 21/Feb/2012~12:16 » |
|
¿Y ahora que hacemos?¿Tenemos que esperar a que salgan las listas definitivas para saber en que puesto estamos?¿Cuando podemos consultar las bolsas con el DNI en la página de la Junta? Buenas: Si quieres saber "mas o menos" en qué puesto estarás puedes hacer la cuenta de la vieja XD Coge el listado ordenado por puntuación y cuenta a ver cuantos hay delante tuya. Luego busca el listado de los que hay ahora, el que salió el Septiembre si mal no recuerdo y apúntate el DNI del que tenga justo por encima de tu puntuación y mira a ver en qué puesto está y se lo sumas... y ale. Pero ten en cuenta que en el periodo de alegaciones puede que haya gente excluída que luego entre o que sume puntos... etc. Por lo demás para saberlo 100% exacto si, hay que esperar a que salgan las definitivas que podrás consultarte por el DNI y tal... pero ármate de paciencia que por ejemplo la provisional de francés salió el día 1 o 2 de Febrero... y aún no están las definitivas... así que échale al menos un mes. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #7 : 21/Feb/2012~12:31 » |
|
Estoy en la 57 de primaria Inglés pero no creo que me llamen este año, dicen que va muy lento... En fin, quizás el año que viene. Lo que no entiendo es por que no me han dado puntos por la formación académica permanente....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2011~14:29
|
|
« Respuesta #8 : 21/Feb/2012~12:55 » |
|
¿Y ahora que hacemos?¿Tenemos que esperar a que salgan las listas definitivas para saber en que puesto estamos?¿Cuando podemos consultar las bolsas con el DNI en la página de la Junta? Buenas: Si quieres saber "mas o menos" en qué puesto estarás puedes hacer la cuenta de la vieja XD Coge el listado ordenado por puntuación y cuenta a ver cuantos hay delante tuya. Luego busca el listado de los que hay ahora, el que salió el Septiembre si mal no recuerdo y apúntate el DNI del que tenga justo por encima de tu puntuación y mira a ver en qué puesto está y se lo sumas... y ale. Pero ten en cuenta que en el periodo de alegaciones puede que haya gente excluída que luego entre o que sume puntos... etc. Por lo demás para saberlo 100% exacto si, hay que esperar a que salgan las definitivas que podrás consultarte por el DNI y tal... pero ármate de paciencia que por ejemplo la provisional de francés salió el día 1 o 2 de Febrero... y aún no están las definitivas... así que échale al menos un mes. Un saludo. Creo que estas equivocado la convocatoria no dice que te pondras por detras del que tenga justo una puntuacion por encima de la tuya esto es lo dice la convocatoria en cuanto a la ordenacion Sexta. Ordenación del personal participante en las bolsas de trabajo. El personal se ordenará de acuerdo con la puntuación obtenida en aplicación del baremo que figura como Anexo II. En caso de empate, este se dirimirá por la mayor puntuación en cada uno de los apartados del baremo, en el orden en que estos aparecen en el mismo. Si fuera necesario, se recurrirá a la mayor puntuación en cada uno de los subapartados, siguiendo el mismo orden. De persistir el empate, se procederá a ordenar a las personas alfabéticamente, utilizándose como criterio la letra «Ñ», resultante del sorteo, realizado por la Consejería competente en materia de función pública, para el año 2011.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #9 : 21/Feb/2012~13:23 » |
|
¿Y ahora que hacemos?¿Tenemos que esperar a que salgan las listas definitivas para saber en que puesto estamos?¿Cuando podemos consultar las bolsas con el DNI en la página de la Junta? Buenas: Si quieres saber "mas o menos" en qué puesto estarás puedes hacer la cuenta de la vieja XD Coge el listado ordenado por puntuación y cuenta a ver cuantos hay delante tuya. Luego busca el listado de los que hay ahora, el que salió el Septiembre si mal no recuerdo y apúntate el DNI del que tenga justo por encima de tu puntuación y mira a ver en qué puesto está y se lo sumas... y ale. Pero ten en cuenta que en el periodo de alegaciones puede que haya gente excluída que luego entre o que sume puntos... etc. Por lo demás para saberlo 100% exacto si, hay que esperar a que salgan las definitivas que podrás consultarte por el DNI y tal... pero ármate de paciencia que por ejemplo la provisional de francés salió el día 1 o 2 de Febrero... y aún no están las definitivas... así que échale al menos un mes. Un saludo. Creo que estas equivocado la convocatoria no dice que te pondras por detras del que tenga justo una puntuacion por encima de la tuya esto es lo dice la convocatoria en cuanto a la ordenacion Sexta. Ordenación del personal participante en las bolsas de trabajo. El personal se ordenará de acuerdo con la puntuación obtenidaen aplicación del baremo que figura como Anexo II. En caso de empate, este se dirimirá por la mayor puntuación en cada uno de los apartados del baremo, en el orden en que estos aparecen en el mismo. Si fuera necesario, se recurrirá a la mayor puntuación en cada uno de los subapartados, siguiendo el mismo orden. De persistir el empate, se procederá a ordenar a las personas alfabéticamente, utilizándose como criterio la letra «Ñ», resultante del sorteo, realizado por la Consejería competente en materia de función pública, para el año 2011. ¿? ¿Cómo que no?, ahí lo pone bien claro. Se ordenará según la puntuación obtenida. Y luego en caso de empate las formas de desempatar pero solo en caso de empate. Simplemente no he comentado lo del caso de empate porque no he caído.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 21/Feb/2012~13:29 » |
|
¿Y ahora que hacemos?¿Tenemos que esperar a que salgan las listas definitivas para saber en que puesto estamos?¿Cuando podemos consultar las bolsas con el DNI en la página de la Junta? Buenas: Si quieres saber "mas o menos" en qué puesto estarás puedes hacer la cuenta de la vieja XD Coge el listado ordenado por puntuación y cuenta a ver cuantos hay delante tuya. Luego busca el listado de los que hay ahora, el que salió el Septiembre si mal no recuerdo y apúntate el DNI del que tenga justo por encima de tu puntuación y mira a ver en qué puesto está y se lo sumas... y ale. Pero ten en cuenta que en el periodo de alegaciones puede que haya gente excluída que luego entre o que sume puntos... etc. Por lo demás para saberlo 100% exacto si, hay que esperar a que salgan las definitivas que podrás consultarte por el DNI y tal... pero ármate de paciencia que por ejemplo la provisional de francés salió el día 1 o 2 de Febrero... y aún no están las definitivas... así que échale al menos un mes. Un saludo. Creo que estas equivocado la convocatoria no dice que te pondras por detras del que tenga justo una puntuacion por encima de la tuya esto es lo dice la convocatoria en cuanto a la ordenacion Sexta. Ordenación del personal participante en las bolsas de trabajo. El personal se ordenará de acuerdo con la puntuación obtenidaen aplicación del baremo que figura como Anexo II. En caso de empate, este se dirimirá por la mayor puntuación en cada uno de los apartados del baremo, en el orden en que estos aparecen en el mismo. Si fuera necesario, se recurrirá a la mayor puntuación en cada uno de los subapartados, siguiendo el mismo orden. De persistir el empate, se procederá a ordenar a las personas alfabéticamente, utilizándose como criterio la letra «Ñ», resultante del sorteo, realizado por la Consejería competente en materia de función pública, para el año 2011. ¿? ¿Cómo que no?, ahí lo pone bien claro. Se ordenará según la puntuación obtenida. Y luego en caso de empate las formas de desempatar pero solo en caso de empate. Simplemente no he comentado lo del caso de empate porque no he caído. El personal se ordenará de acuerdo con la puntuación obtenida en aplicación del baremo que figura como Anexo II.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #11 : 21/Feb/2012~14:44 » |
|
Buenas:
Claro mujer, la puntuación obtenida se calcula en aplicación del baremo, lo he dado por supuesto, cuando hablo de mirar la puntuación a esa me refiero. Igual no me he explicado o no te he entendido pero que cuando digo la puntuación me refiero a esa, que es la suma de todo lo que haya que tenerse en cuenta.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Dic/2008~11:18
|
|
« Respuesta #12 : 21/Feb/2012~18:13 » |
|
hola
a mi me han excluido de la bolsa porque ya pertenezco motivo(20), pero mi caso es que en el año anterior no me tuvieron en cuenta el tiempo trabajado y por eso he vuelto a echarle y quitarme provincias, mi pregunta es, si me van actulizar el baremo y las provincias, o tengo q reclamar?
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 21/Feb/2012~18:17 » |
|
hola
a mi me han excluido de la bolsa porque ya pertenezco motivo(20), pero mi caso es que en el año anterior no me tuvieron en cuenta el tiempo trabajado y por eso he vuelto a echarle y quitarme provincias, mi pregunta es, si me van actulizar el baremo y las provincias, o tengo q reclamar?
un saludo
¿Y no reclamaste el tiempo trabajado la vez anterior? La verdad, no se, pero probar es gratis así que inténtalo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #14 : 21/Feb/2012~18:48 » |
|
Una curiosidad.Esta bolsa es para coles bilingües,se ordenará y saldrá la definitiva.Ahora bien , supongo que la gente que está en esta bolsa cuando quede definittivamente ordenada entra detrás de aquellos que ya estén en bolsas(o listas) de interinidad para bilingües.¿Me equivoco? Vamos, que estar en esta lista el 1 o el último tampoco es excesivamente relevante porque solamente es una bolsa extraordinaria por si se quedan sin gente.¿Voy bien? Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #15 : 21/Feb/2012~18:51 » |
|
Hola de nuevo ¿Me puede enviar alguien el enlace con las bolsas esas de septiembre? Soy un poco torpe y no las encuentro. Las de bilingüe de Primaria por favor. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #16 : 21/Feb/2012~19:13 » |
|
Hola de nuevo ¿Me puede enviar alguien el enlace con las bolsas esas de septiembre? Soy un poco torpe y no las encuentro. Las de bilingüe de Primaria por favor. Gracias
Eso eso. Yo tuve el fallo en su día de verlas -por curiosidad- pero no guardarlas u.uU y ahora a saber para encontrarlas... Recuerdo eso si que había en la mía -música- unos cuantos con experiencia y nota de oposiciones pero no muchos y luego todos los demás -diría que la mitad o mas- solo con los puntos por expediente académico y poco mas -antes tampoco te sumaban 0.5 por el B2, ni te daban punto adicional por tener licenciatura... etc-. Una curiosidad.Esta bolsa es para coles bilingües,se ordenará y saldrá la definitiva.Ahora bien , supongo que la gente que está en esta bolsa cuando quede definittivamente ordenada entra detrás de aquellos que ya estén en bolsas(o listas) de interinidad para bilingües.¿Me equivoco? Vamos, que estar en esta lista el 1 o el último tampoco es excesivamente relevante porque solamente es una bolsa extraordinaria por si se quedan sin gente.¿Voy bien? Gracias por adelantado. La bolsa entera bilingüe tiene caracter extraordinario, es decir que no es realmente necesario que termine el último de la actual para que te llamen, te integrarán donde te toque según la puntuación que tengas acorde con el baremo indicado ésta vez que como comento justo encima además es distinto al usado por ejemplo hace dos años cuando entró un amigo mío. Así por ejemplo si tienes el FIRST o un segundo ciclo tendrás puntos que mi amigo no pudo tener -a pesar de tener esos títulos- pero si tienes una nota de oposición... ellos la tendrán sumada -la tienen, de hecho- y a nosotros no nos la suman por lo que veo. Si será verdad que la única forma de que haya un orden será que entre el PP, derogue el D.302 y reordene todas las bolsas recalculando todos los baremos usando un criterio único para todos porque ésto es, con perdón, el coño de la Bernarda Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #17 : 21/Feb/2012~19:21 » |
|
Eso eso. Yo tuve el fallo en su día de verlas -por curiosidad- pero no guardarlas u.uU y ahora a saber para encontrarlas... Recuerdo eso si que había en la mía -música- unos cuantos con experiencia y nota de oposiciones pero no muchos y luego todos los demás -diría que la mitad o mas- solo con los puntos por expediente académico y poco mas -antes tampoco te sumaban 0.5 por el B2, ni te daban punto adicional por tener licenciatura... etc-. Una curiosidad.Esta bolsa es para coles bilingües,se ordenará y saldrá la definitiva.Ahora bien , supongo que la gente que está en esta bolsa cuando quede definittivamente ordenada entra detrás de aquellos que ya estén en bolsas(o listas) de interinidad para bilingües.¿Me equivoco? Vamos, que estar en esta lista el 1 o el último tampoco es excesivamente relevante porque solamente es una bolsa extraordinaria por si se quedan sin gente.¿Voy bien? Gracias por adelantado. La bolsa entera bilingüe tiene caracter extraordinario, es decir que no es realmente necesario que termine el último de la actual para que te llamen, te integrarán donde te toque según la puntuación que tengas acorde con el baremo indicado ésta vez que como comento justo encima además es distinto al usado por ejemplo hace dos años cuando entró un amigo mío. Así por ejemplo si tienes el FIRST o un segundo ciclo tendrás puntos que mi amigo no pudo tener -a pesar de tener esos títulos- pero si tienes una nota de oposición... ellos la tendrán sumada -la tienen, de hecho- y a nosotros no nos la suman por lo que veo. Si será verdad que la única forma de que haya un orden será que entre el PP, derogue el D.302 y reordene todas las bolsas recalculando todos los baremos usando un criterio único para todos porque ésto es, con perdón, el coño de la Bernarda Un saludo. Gracias Juanma.Aclarado entonces. No sé si te sirve de algo, pero leí por algún lado que la de música estaba agotada o a punto de agotarse. (como fuere, no puedo confirmártelo, es sólo que creo habérselo leído a alguien). Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #18 : 21/Feb/2012~19:37 » |
|
... Gracias Juanma.Aclarado entonces. No sé si te sirve de algo, pero leí por algún lado que la de música estaba agotada o a punto de agotarse. (como fuere, no puedo confirmártelo, es sólo que creo habérselo leído a alguien).
Suerte.
Gracias, aunque ya lo miré en su día y creo que efectivamente la de música se agotó... pero en menos de una semana XD Hay solo 50 en esa bolsa... los músicos parece que somos en general demasiado bohemios para sacarnos el B2 XD Recuerdo que apunté el DNI del último de la bolsa y eso, en una semana ya no aparecía... así que viendo que no iban a abrirlas solo por la de música me apunté también el DNI del último de primaria y he ido mirando ese pensando que no la abrirían hasta agotarse esa XD Pero no han esperado a eso tampoco, en la de primaria ahora mismo el último está el puesto 144 con 0.5 puntos de baremo. Ahora mismo van por uno que tiene 6.5489 -por nota de oposiciones- y está el 1 en Cádiz. Am, y es de bolsa antigua/blindada -tiene eso de "Derecho: S", que tiene tripas que hasta en las extraordinarias haya gente de primera y de segunda -. Coñe, como me gustaría echarle la mano a la lista completa de música de inicio de curso para ver como estará el tema en septiembre mas o menos... porque de aquí a final de curso con lo poco que se mueve ésta no me llaman ni de coña XD Un saludo y suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #19 : 21/Feb/2012~20:47 » |
|
... Gracias Juanma.Aclarado entonces. No sé si te sirve de algo, pero leí por algún lado que la de música estaba agotada o a punto de agotarse. (como fuere, no puedo confirmártelo, es sólo que creo habérselo leído a alguien).
Suerte.
Gracias, aunque ya lo miré en su día y creo que efectivamente la de música se agotó... pero en menos de una semana XD Hay solo 50 en esa bolsa... los músicos parece que somos en general demasiado bohemios para sacarnos el B2 XD Recuerdo que apunté el DNI del último de la bolsa y eso, en una semana ya no aparecía... así que viendo que no iban a abrirlas solo por la de música me apunté también el DNI del último de primaria y he ido mirando ese pensando que no la abrirían hasta agotarse esa XD Pero no han esperado a eso tampoco, en la de primaria ahora mismo el último está el puesto 144 con 0.5 puntos de baremo. Ahora mismo van por uno que tiene 6.5489 -por nota de oposiciones- y está el 1 en Cádiz. Am, y es de bolsa antigua/blindada -tiene eso de "Derecho: S", que tiene tripas que hasta en las extraordinarias haya gente de primera y de segunda -. Coñe, como me gustaría echarle la mano a la lista completa de música de inicio de curso para ver como estará el tema en septiembre mas o menos... porque de aquí a final de curso con lo poco que se mueve ésta no me llaman ni de coña XD Un saludo y suerte a todos. En la bolsa de musica ingles quedan 3 personas
|
|
|
|
|
|
|
|