Veteran@
Registro:30/Mar/2009~22:15
|
|
« : 18/Feb/2012~20:00 » |
|
Hola, os propongo crear una lista de cosas que hacer para evitar estar dándole vueltas a la cabeza y dejar de pensar un rato en el dichoso CGT. Mis propuestas: 1.- Escribir relatos cortos para editar un libro (y que luego te cuente como publicación en el CGT) 2.- Crear un conjunto de actividades (lengua española, inglés y matemáticas) para editar un cuadernillo de ejercicios. 3.-.... Quien se quiera apuntar que deje sugerencias y ya veremos si somos capaces de hacer algo que nos ocupe el tiempo y sea algo más productivo...¿Qué os parece?
|
|
|
|
Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 18/Feb/2012~21:21 » |
|
Ja, ja,... qué bueno.... solo con pensarlo ya me da una subida de estrés que no veas....
|
|
|
|
Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 19/Feb/2012~13:24 » |
|
Visitar cada fin de semana una localidad que has puesto en el concurso de traslados y después lamentarse o alegrarse de la elección.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Ene/2012~16:13
|
|
« Respuesta #3 : 20/Feb/2012~16:25 » |
|
jajajajajajajaja comentarios como estos hacen que llevemos mucho mejor esta agonía
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 20/Feb/2012~18:15 » |
|
Volver a revisar, dato a dato, todas las previsiones que ha colocado Reticulin..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 20/Feb/2012~23:01 » |
|
Jajajajajaja que buen post! pero yo creo que infantil va a entrar más gente..... Jijijij
|
|
|
|
Tutora de 5 añitos!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 21/Feb/2012~11:48 » |
|
Suerte a todos y todas Espero que disfruteis de un feliz día de andalucía. En lo que se refiere a las predicciones del concurso, tengo el presentimiento de que este año será el último que voy a estar en educación de adultos. He pedido por primaria, inglés y bilingüismo, además de algún centro de adultos (todos del entorno próximo a Granada). Si mi presentimieto es acertado se podría contar con una resulta para adultos en (Vélez de Benaudalla). Además tengo un par de compañeros que también han pedido y tengo la impresión de que es muy posible que consigamos traslado por lo menos dos. Además se va a publicar una vacante en el SEP de Los Guajáres y otra en el SEP de Salobreña que dependen del CEPER de Vélez. Si alguien los tiene pedidos y quiere más información que me lo diga. Ánimo Bert que este año seguro que consigues tu plaza definitiva. ¿Por cierto en qué especialidad/es concursas? ¡Lo que hace falta es que la consigas en un buen lugar! Si, además está cerca, pues entonces mejor que mejor. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
diegogarciabustamante
|
|
« Respuesta #7 : 27/Feb/2012~23:35 » |
|
Jalou compis! Bueno, ya hemos echado el CGT; vale. Siguiente pregunta, alguien sabe ¿para qué fecha, se supone, aproximadamente que saldrán los destinos? ¿Y para cuándo el Concurso de Traslados para Provisionales en el caso no obtengamos destino definitivo? Gracias por adelantado, y mucha muchísima suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2008~18:58
|
|
« Respuesta #8 : 28/Feb/2012~00:05 » |
|
Abril y junio. Esos son los meses más probables para que salgan los destinos provisionales y definitivo del CGT. Así que nos queda poco más de un mes para saber por donde irán los tiros. Eso si no nos salpica la paralización de los otros concursos de traslados. Salu2 y suerte!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Mar/2009~18:31
por tierras andaluzas.......
|
|
« Respuesta #9 : 28/Feb/2012~10:09 » |
|
Venga va, como estamos aburridos y deseosos de más y más datos ahí lanzo una predicción, pero ojo y POR DIOS INSISTO, es una predicción hecha con LA CUENTA DE LA LECHERA, osea ser... SIN COMERLO NI BEBERLO, NINGÚN ESTUDIO. Solo de ojear tantos datos y datos y datos y datos... Vamos allá, pongo por especialidades posibles notas de corte para 2011/12, basadas en OJEAMIENTOS, que nadie pida fuentes ni nada por lo parecido jajaja: PRIMARIA: 20 Puntos PRIMARIA COMPENSATORIA: 18 Puntos PRIMARIA PCPI: 18 Puntos PRIMARIA-ADULTOS: 15-17 Puntos (Recordad + de dos años de funcionario de carrera) PRIMARIA-BILINGÜE: 15 Puntos PRIMARIA RURAL: 12 Puntos EDUCACIÓN ESPECIAL: 18 Puntos EDUCACIÓN ESPECIAL-SECUNDARIA: 15-16 Puntos AUDICIÓN Y LENGUAJE:16 Puntos MÚSICA: 7,78888 Puntos EDUCACIÓN FÍSICA: 21 Puntos INGLÉS: 9 Puntos INFANTIL: 11 Puntos ¿Qué os parece? No me fustiguéis por favor Esto que dices sería para toda Andalucía? o sólo para tu Málaga queridaaaaaaaaa!!! la verdad es que me uno a tu propuesta de vidente!!! jejejjejeje!! a ver si acertamosssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Por encima de todo, mis hijos Alex y David
|
|
« Respuesta #10 : 28/Feb/2012~12:37 » |
|
porfa, e infantil bilíngüe??? no hay notas de corte??? jajjaaaa. Igual que primaria bilíngüe si que hay supongo que habrá alguna forma de averiguarlo, si alguien lo sabe anda compas contestad. Gracias por por poder ocupar parte de mi tiempo compartiendo vuestros mensajes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Mar/2009~18:31
por tierras andaluzas.......
|
|
« Respuesta #11 : 28/Feb/2012~16:07 » |
|
Las primeras eran para Andalucía y las siguientes para mi querida Málaga!! ok? gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2008~12:09
|
|
« Respuesta #12 : 29/Feb/2012~10:11 » |
|
Venga va, como estamos aburridos y deseosos de más y más datos ahí lanzo una predicción, pero ojo y POR DIOS INSISTO, es una predicción hecha con LA CUENTA DE LA LECHERA, osea ser... SIN COMERLO NI BEBERLO, NINGÚN ESTUDIO. Solo de ojear tantos datos y datos y datos y datos... Vamos allá, pongo por especialidades posibles notas de corte para 2011/12, basadas en OJEAMIENTOS, que nadie pida fuentes ni nada por lo parecido jajaja: PRIMARIA: 20 Puntos PRIMARIA COMPENSATORIA: 18 Puntos PRIMARIA PCPI: 18 Puntos PRIMARIA-ADULTOS: 15-17 Puntos (Recordad + de dos años de funcionario de carrera) PRIMARIA-BILINGÜE: 15 Puntos PRIMARIA RURAL: 12 Puntos EDUCACIÓN ESPECIAL: 18 Puntos EDUCACIÓN ESPECIAL-SECUNDARIA: 15-16 Puntos AUDICIÓN Y LENGUAJE:16 Puntos MÚSICA: 7,78888 Puntos EDUCACIÓN FÍSICA: 21 Puntos INGLÉS: 9 Puntos INFANTIL: 11 Puntos ¿Qué os parece? No me fustiguéis por favor Esto que dices sería para toda Andalucía? o sólo para tu Málaga queridaaaaaaaaa!!! la verdad es que me uno a tu propuesta de vidente!!! jejejjejeje!! a ver si acertamosssssssssssssssss Las primeras eran para Andalucía y las siguientes para mi querida Málaga!! 21 puntos para EF!!!!!!! yo creo que muchos menos...ya que 21 puntos no creo 1 tenga nadie del 2009 y seguro que al menos a la mitad le dan. Vamos es mi opinión... sino que Reticulin opine....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2007~17:44
|
|
« Respuesta #13 : 29/Feb/2012~10:37 » |
|
Infantil y Música. 0 puntos, pillan los funcionarios en prácticas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2008~12:09
|
|
« Respuesta #14 : 29/Feb/2012~14:31 » |
|
Venga va, como estamos aburridos y deseosos de más y más datos ahí lanzo una predicción, pero ojo y POR DIOS INSISTO, es una predicción hecha con LA CUENTA DE LA LECHERA, osea ser... SIN COMERLO NI BEBERLO, NINGÚN ESTUDIO. Solo de ojear tantos datos y datos y datos y datos... Vamos allá, pongo por especialidades posibles notas de corte para 2011/12, basadas en OJEAMIENTOS, que nadie pida fuentes ni nada por lo parecido jajaja: PRIMARIA: 20 Puntos PRIMARIA COMPENSATORIA: 18 Puntos PRIMARIA PCPI: 18 Puntos PRIMARIA-ADULTOS: 15-17 Puntos (Recordad + de dos años de funcionario de carrera) PRIMARIA-BILINGÜE: 15 Puntos PRIMARIA RURAL: 12 Puntos EDUCACIÓN ESPECIAL: 18 Puntos EDUCACIÓN ESPECIAL-SECUNDARIA: 15-16 Puntos AUDICIÓN Y LENGUAJE:16 Puntos MÚSICA: 7,78888 Puntos EDUCACIÓN FÍSICA: 21 Puntos INGLÉS: 9 Puntos INFANTIL: 11 Puntos ¿Qué os parece? No me fustiguéis por favor Esto que dices sería para toda Andalucía? o sólo para tu Málaga queridaaaaaaaaa!!! la verdad es que me uno a tu propuesta de vidente!!! jejejjejeje!! a ver si acertamosssssssssssssssss Las primeras eran para Andalucía y las siguientes para mi querida Málaga!! 21 puntos para EF!!!!!!! yo creo que muchos menos...ya que 21 puntos no creo 1 tenga nadie del 2009 y seguro que al menos a la mitad le dan. Vamos es mi opinión... sino que Reticulin opine.... Te sorprendería saber del 2009... Qué me sorprendería? Aclara porfa.... que tiene más de 21 puntos del 2009? No lo entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2008~17:59
|
|
« Respuesta #15 : 29/Feb/2012~21:16 » |
|
¿0 puntos en infantil? Madre mia los que no hayan echado méritos!!.............. serían muchas resultas, no? A ver qué ocurre. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/May/2006~18:32
|
|
« Respuesta #16 : 29/Feb/2012~21:47 » |
|
¿Cuándo salen las vacantes provisionales? Era a principios de marzo, no? GRACIASS
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #17 : 29/Feb/2012~21:56 » |
|
¿Cuándo salen las vacantes provisionales? Era a principios de marzo, no? GRACIASS
El 8 de marzo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/es/content/fechas-del-concurso-de-traslados-20112012
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 04/Mar/2012~11:49 » |
|
Otra forma de pasar el tiempo: Calcula en cuanto va a quedar el tanto por ciento de retención del IRPF y a cuánto va ascender la pérdida real de sueldo en euros. Mi estimación es que para fin de este año 2012 la retención media será del 19% y habremos perdido de media unos 35 euros en el sueldo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jun/2009~23:04
|
|
« Respuesta #19 : 04/Mar/2012~17:27 » |
|
Hola a todos y todas, entonces cuando sale la publicacion del concurso? ando un poco despistada, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|