Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #20 : 22/Feb/2012~19:43 » |
|
Puuuf!!! A mi chico ni le llegó, se enteró porque le mandaron una carta del seguro por si quería recurrir la multa y ya fue personalmente a tráfico a preguntar... Antes si no te llegaba tenías excusa, pero ahora estamos obligad@s a mirar en los tablones y las publicaciones, cosa que yo aún no sé dónde se mira o cómo sin tener DNI electrónico ni firma digital...
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #21 : 22/Feb/2012~21:30 » |
|
Pero creo que alguien recurrió porque no estamos obligados a mirar los tablones.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Mar/2009~22:15
|
|
« Respuesta #22 : 22/Feb/2012~22:45 » |
|
Si entras en la página de la DGT creo qu existe un enlace con un buscador de multas introduciendo la matrícula del vehículo.
|
|
|
|
Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #23 : 22/Feb/2012~23:07 » |
|
Si entras en la página de la DGT creo qu existe un enlace con un buscador de multas introduciendo la matrícula del vehículo.
Además existe la posibilidad de solicitar que te notifiquen por correo electrónico las multas que te pongan.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #24 : 23/Feb/2012~22:02 » |
|
Además existe la posibilidad de solicitar que te notifiquen por correo electrónico las multas que te pongan. En efecto. Yo tengo seleccionado a través de mi certificado digital que me envíen un mensaje cuando me pongan una multa.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #25 : 23/Feb/2012~22:41 » |
|
Además existe la posibilidad de solicitar que te notifiquen por correo electrónico las multas que te pongan. En efecto. Yo tengo seleccionado a través de mi certificado digital que me envíen un mensaje cuando me pongan una multa. Pero eso... Tienes que tener DNI electrónico o certificado digital... Cómo se podría mirar si no tienes ninguna de las dos cosas?
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #26 : 25/Feb/2012~14:35 » |
|
Pero, así sin más. Introducir la matrícula y ya está ahí toda tu información, ¿no te piden ningún dato más? siempre me dio mala espina esa página
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #27 : 29/Feb/2012~17:19 » |
|
A mi me llegó una multa en agosto, cuando la infraccion del radar pasó en febrero. 6 mesecitos. vaya vya... y he leido por ahi que realmente no está obligado k te llegue, es decir, si cambiamos de domicilio o algo, no podemos poner como motivo de no pagar la multa el hecho de que no nos llegó...
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 29/Feb/2012~19:52 » |
|
A mi me llegó una multa en agosto, cuando la infraccion del radar pasó en febrero. 6 mesecitos. vaya vya... y he leido por ahi que realmente no está obligado k te llegue, es decir, si cambiamos de domicilio o algo, no podemos poner como motivo de no pagar la multa el hecho de que no nos llegó... Seis meses, ¿creía que con tanto tiempo caducaba? Hoy me parece que he caído, iba tranquilo y despacio, dejando que actuar el freno motor, cuando una cosa negra (coche camuflao) me llamó la atención a mi derecha, uff, qué mala pata. Lo raro es que después el coche de la guardia tenía parado a un audi y a mí no me paró. Así que tengo la duda si me he librado por los pelos o me ha pillado por los pelos, pero al menos no he perdido puntos. Post data: Sí, Gadi, ya sé que me lo advertistes, si iba bien, lo que pasá esas señales que salen de la nada y antes de acomodarse a la nueva velocidad, pues en medio está el coche camuflao. Por cierto, ¿se puede saber si ya estoy multado o no?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 05/Mar/2012~20:58 » |
|
Están que afeitan.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 06/Mar/2012~00:07 » |
|
Están que afeitan.
Qué quieres decir?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 06/Mar/2012~00:10 » |
|
Están que afeitan.
Qué quieres decir? Cuidadin, hay coches camuflados a muy mala leche.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 06/Mar/2012~00:15 » |
|
Están que afeitan.
Qué quieres decir? Cuidadin, hay coches camuflados a muy mala leche. Aaah!!! Okis!!! Es que no sabía por dónde ibas... Jejeje!!! Este fin de semana voy a Málaga, me fijaré a ver si veo el famoso radar...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 06/Mar/2012~00:18 » |
|
Están que afeitan.
Qué quieres decir? Cuidadin, hay coches camuflados a muy mala leche. Aaah!!! Okis!!! Es que no sabía por dónde ibas... Jejeje!!! Este fin de semana voy a Málaga, me fijaré a ver si veo el famoso radar... Si ves un C4 negro en la cuneta, pisa el freno.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 06/Mar/2012~00:24 » |
|
Están que afeitan.
Qué quieres decir? Cuidadin, hay coches camuflados a muy mala leche. Aaah!!! Okis!!! Es que no sabía por dónde ibas... Jejeje!!! Este fin de semana voy a Málaga, me fijaré a ver si veo el famoso radar... Si ves un C4 negro en la cuneta, pisa el freno. Okis!!! Procuraré recordarlo!!! Siempre procuro respetar las señales de velocidad, no soy de correr, pero ese tramo de las curvas antes de llegar a Málaga tiene mala pata porque te descuidas un momento y el coche se deja llevar con la pendiente y te puedes colar un poquito...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 06/Mar/2012~20:51 » |
|
Están que afeitan.
Qué quieres decir? Cuidadin, hay coches camuflados a muy mala leche. Aaah!!! Okis!!! Es que no sabía por dónde ibas... Jejeje!!! Este fin de semana voy a Málaga, me fijaré a ver si veo el famoso radar... Si ves un C4 negro en la cuneta, pisa el freno. Okis!!! Procuraré recordarlo!!! Siempre procuro respetar las señales de velocidad, no soy de correr, pero ese tramo de las curvas antes de llegar a Málaga tiene mala pata porque te descuidas un momento y el coche se deja llevar con la pendiente y te puedes colar un poquito... Por esa zona son otros los coches camuflados. El otro día estaban en la pendiente de Casabermeja.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 13/Mar/2012~00:44 » |
|
Aaah!!! Okis!!! Es que no sabía por dónde ibas... Jejeje!!! Este fin de semana voy a Málaga, me fijaré a ver si veo el famoso radar... Pues... No he localizado el radar... También es verdad que iba conduciendo y no podía detenerme mucho a mirar, jajaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 13/Mar/2012~18:26 » |
|
Aaah!!! Okis!!! Es que no sabía por dónde ibas... Jejeje!!! Este fin de semana voy a Málaga, me fijaré a ver si veo el famoso radar... Pues... No he localizado el radar... También es verdad que iba conduciendo y no podía detenerme mucho a mirar, jajaja!!! Creo que hace poco leí que en la A 45 había cinco radares móviles y obviamente se van turnando de sitio.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #38 : 13/Mar/2012~20:58 » |
|
PRECAUCIÓN; AMIGO CONDUCTOR...
TU ENEMIGO ES LA VELOCIDAD
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 13/Mar/2012~23:39 » |
|
Aaah!!! Okis!!! Es que no sabía por dónde ibas... Jejeje!!! Este fin de semana voy a Málaga, me fijaré a ver si veo el famoso radar... Pues... No he localizado el radar... También es verdad que iba conduciendo y no podía detenerme mucho a mirar, jajaja!!! Creo que hace poco leí que en la A 45 había cinco radares móviles y obviamente se van turnando de sitio. Pues no sé... En fin... A seguir respetando las señales y así no nos llevaremos sorpresas, jajaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
|