Moderador/a
|
|
« : 18/Feb/2012~13:47 » |
|
El otro día fui a Málaga en la autovía Córdoba - Málaga y en vez de coger la autopista de peaje, cogí la autovía. Pues bien, antes no ponía un anuncio de radar y ahora lo ponía cada dos por tres mucho antes de llegar a Casabermeja. ¿Alguien sabe donde está?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1 : 18/Feb/2012~14:55 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #2 : 18/Feb/2012~14:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 18/Feb/2012~16:15 » |
|
Si ya voy a la velocidad adecuada, solamente me gustaría saber su ubicación para hacer más hincapié, ya que que con el sol, no siempre se ve exactametne donde está la aguja marcando la velocidad y como cambian las señales de un día para otro para recaudar, pues mejor estar prevenido. Además, si ahora lo han puesto, es para invitar al resto de conductores a tomar la autopista de peaje, ya que creo que no está teniendo el éxito deseado.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Mar/2009~22:15
|
|
« Respuesta #4 : 18/Feb/2012~19:28 » |
|
Claro que sí, Jero... Estoy contigo, se procura ir a la velocidad indicada, pero un despiste y ....te colocan 100 € ó 200 €, más los puntos . Más vale saber dónde esta, por si acaso.... Si alguien lo sabe, pues que lo diga para que todos pongamos más atención.
|
|
|
|
Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #5 : 18/Feb/2012~23:00 » |
|
En la carretera no se puede despistar uno!! hay que ir atento a la conducción y a velocidad adecuada.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #6 : 18/Feb/2012~23:20 » |
|
Claro que sí, Jero... Estoy contigo, se procura ir a la velocidad indicada, pero un despiste y ....te colocan 100 € ó 200 €, más los puntos . Más vale saber dónde esta, por si acaso.... Si alguien lo sabe, pues que lo diga para que todos pongamos más atención. Es más..., hay veces en que no sabes a qué velocidad tienes que ir porque no está bien indicado, o hace tiempo que viste la última señal, o simplemente se te olvida, y puedes despistarte. Otras veces se te puede ir un poco el pie con el acelerador aunque sea por un momento. Sobre todo en trayectos largos. El otro día un coche de la guardia civil me echó las luces porque iba ¡¿demasiado despacio?! había que ir a 60 en un lugar donde los coches suelen ir a 100, y al verme a la guardia civil detrás, me dije que no iba a pasarme de velocidad. Y van y me echan las luces y me adelantan continuando a bastante más que a 60 km/h segurísimo. No sé si habrá alguna señal que no haya visto o qué. Hay que respetar los límites de velocidad pero siempre es bueno saber dónde están los radares. Yo creo que todos tendrían que tener esa información. Así se cumplirían con los límites aunque sea para ahorrarse la multa.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a descansando
Registro:03/May/2006~19:13
|
|
« Respuesta #7 : 19/Feb/2012~00:25 » |
|
Seleccione carretera : A45 Punto kilométrico Sentido de la circulación 52.3 Decreciente ---> Subiendo, llegando a 50 km de Co103.3 Decreciente ---> Subiendo, pasada Antequera.141.7 Creciente --->>> este es que te pilla bajando, y está a la altura de Casabermeja.Fuente: DGT (los comentarios son mios) No corras.
|
|
|
|
"Sólo sé que no se nada"... pero na de na !! No saber es permisible... pero no interesarse no!... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.rae.es
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 19/Feb/2012~12:25 » |
|
Seleccione carretera : A45 Punto kilométrico Sentido de la circulación 52.3 Decreciente ---> Subiendo, llegando a 50 km de Co103.3 Decreciente ---> Subiendo, pasada Antequera.141.7 Creciente --->>> este es que te pilla bajando, y está a la altura de Casabermeja.Fuente: DGT (los comentarios son mios) No corras. Vamos, ese de Casabermeja me imagino que es nuevo, ¿pero se sabe dónde está exactamente? (antes de llegar, bajando la cuesta,....
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 19/Feb/2012~12:29 » |
|
En la carretera no se puede despistar uno!! hay que ir atento a la conducción y a velocidad adecuada.
La velocidad adecuada no existe. Esa autovía está limitada en la parte de ida casi toda a 80 km. Al momento te ponen a 100 y después a 80. Y así van jugando todo el reto, después dejan unas señales de obras a 60 y llevan años sin hacer casi nada. En fin, que tamibén me pasó como Carlita, cumpliendo la velocidad, me pegó un adelantamiento del doce la Guardia Civil y sin tener luces encendidas ni nada.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 19/Feb/2012~19:38 » |
|
Hay que ver Jero, que me vuelvo a acordar de ti en la carretera, jejejeje. Resulta que hoy he bajado por ese camino y me he tirado todo el camino cumpliendo a rajatabla los límites de velocidad (a veces no tienen ningún sentido y otras veces está mal señalizado) y buscando el radar de Casabermeja, pero no he conseguido ver ninguno. Habrá que buscar bien.
Por cierto, el otro día me encontre un zorro atropellado yendo al cole. Qué penita me dió.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #11 : 19/Feb/2012~20:16 » |
|
Ey!!! Quien dé con el radar que lo diga!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 19/Feb/2012~20:40 » |
|
Pues parece que está camuflado Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://casabermeja.callejero.net/puntos-de-interes/radares/
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #13 : 19/Feb/2012~20:43 » |
|
¡Yo sé donde está!, ¡Yo sé donde está!. En la carretera que va a Casabermeja. Perdonadme chic@s, pero hoy estoy un poco chistosa. Al final vais a tener un accidente por entretenerse mirando para todas partes para descubrir dónde está el radar. ¡Tened cuidadín!.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 19/Feb/2012~20:55 » |
|
Hay que ver Jero, que me vuelvo a acordar de ti en la carretera, jejejeje. Resulta que hoy he bajado por ese camino y me he tirado todo el camino cumpliendo a rajatabla los límites de velocidad (a veces no tienen ningún sentido y otras veces está mal señalizado) y buscando el radar de Casabermeja, pero no he conseguido ver ninguno. Habrá que buscar bien.
Por cierto, el otro día me encontre un zorro atropellado yendo al cole. Qué penita me dió.
Es una pena, pero no me extraña, si salen de la nada y se ponen delante, pues al final, más tarde o más temprano caen.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 19/Feb/2012~21:05 » |
|
¡Yo sé donde está!, ¡Yo sé donde está!. En la carretera que va a Casabermeja. Perdonadme chic@s, pero hoy estoy un poco chistosa. Al final vais a tener un accidente por entretenerse mirando para todas partes para descubrir dónde está el radar. ¡Tened cuidadín!. Tienes razón. No se puede estar buscando radares y conduciendo a la vez . Yo iba hoy de copiloto. Y aún así no he podido encontrarlo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 19/Feb/2012~21:07 » |
|
Pues parece que está camuflado Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://casabermeja.callejero.net/puntos-de-interes/radares/ Ostras, encima son dos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 19/Feb/2012~21:09 » |
|
Dice mi chico que está en el km 141, que corresponde más o menos a la altura donde está la salida para la autopista, que la dejas a la izquierda, y es justo la bajada que hay al salir de Las Pedrizas...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #18 : 22/Feb/2012~19:14 » |
|
Y una preguntilla que nos ha surgido hoy en el patio (parece que hoy nos han pillado a todos de camino del cole... ) ¿Cuánto tardan en notificar la posible multa/sanción? ¿Días, semanas, meses???
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 22/Feb/2012~19:26 » |
|
Puuuf!!! A mi chico ni le llegó, se enteró porque le mandaron una carta del seguro por si quería recurrir la multa y ya fue personalmente a tráfico a preguntar... Antes si no te llegaba tenías excusa, pero ahora estamos obligad@s a mirar en los tablones y las publicaciones, cosa que yo aún no sé dónde se mira o cómo sin tener DNI electrónico ni firma digital...
|
|
|
|
|
|
|
|