Yo también lo estoy padeciendo este curso en mis carnes...itinero en 4 pueblos de sierra( más de 200 km semanales) y lo mas gracioso es que ni constamos como itinerantes, ni nos abonan la itinerancia consecuentemente...añadido a eso, de tanta carretera he padecido de vértigos, por la cantidad de pastillas que me producían sueño el médico me prohibió conducir pero no...eso no es una contingencia profesional y por 5 días me han quitado un buen pico del sueldo.
Es una pena porque me está gustando mucho la enseñanza de adultos y profesionalmente es muy satisfactorio pero se me va el sueldo en revisiones del coche, ruedas, gasolina y lo peor..mi salud.
La itinerancia no consta en nómina y como tal no nos la pagan, pero sí que nos pagan el kilometraje; el año pasado, a finales de curso, el director del centro mandó un papel a Delegación donde constaba mi horario, las secciones a las que iba y los kms. que había desde la sede a cada una de ellas, y a principios de este curso me pagaron el kilometraje a razón de 19 cent/km.