Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: AYUDA!!!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: AYUDA!!!!  (Leído 3374 veces)
MUPOM

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Mar/2011~16:19

AYUDA!!!!
« : 13/Feb/2012~18:45 »

Compis, tengo un niño muy muy muy tímido, y la orientadora me ha aconsejado trabajar las habilidades sociales, ¿cómo puedo hacerlo? estoy buscando actividades por internet y no encuentro nada claro...por fi, estoy muy perdida y angustiada por si no sé ayudarle!! Gracias...   y otra dudilla, ¿el alumnado debe asistir al aula de -AI un mínimo de horas a la semana o según sea necesario?
suki

Nuev@

Registro:18/Ago/2007~12:34

Re: AYUDA!!!!
« Respuesta #1 : 14/Feb/2012~19:05 »

cuantos años tiene el niño? yo tengo un material de habilidades sociales para niños pero es de infantil y no se si te serviria o es un nivel muy bajo, trabaja las hhss en genral como el orden, la fila y esas cosas

QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~16:28

« Respuesta #2 : 14/Feb/2012~19:49 »

La editorial EOS tiene unos materiales muy buenos. Yo tengo "Habilidades sociales I" y me gusta mucho.

Te adjunto el catálogo.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.eos.es/Descargas/catalogo%20eos%202011-2012r.pdf

Asumir que rendirse no es una opción.
MUPOM

Principiante
*

« Respuesta #3 : 14/Feb/2012~21:11 »

Pues tiene 13 años. Es muy tímido, hoy he empezado con él y ha estado junto a otro compañero que tenía dificultad en la división, a ver si le explicaba un poco cómo lo hace y se suelta.. os iré contando cómo avanza! gracias por los consejos!!   038 038
MUPOM

Principiante
*

« Respuesta #4 : 14/Feb/2012~21:14 »

Por cierto una duda más, ¿cuánto presupuesto tenemos para pedir nuevo material?, ¿podría pedir alguna batería del catálogo o mejor me lo compro para tenerlo para mí? Gracias.
luza

Nuev@

Registro:21/May/2011~14:26

« Respuesta #5 : 15/Feb/2012~16:17 »

El presupuesto depende de cada centro, pregúntale al secretario/a del centro, que es el que lleva las cuentas, que te diga cuánto dinero tienes asignado y ya tomas una decisión en base a tus posibilidades económicas.
noa

Principiante
*
Registro:19/Sep/2006~14:09

« Respuesta #6 : 18/Feb/2012~22:22 »

Suki, me interesa el material que has dicho, ¿me lo puedes enviar? mi correo es noemis80@hotmail.com. Gracias!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: AYUDA!!!!
« anterior próximo »
Ir a: