VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo trabajar en la educación de adultos?  (Leído 2298 veces)
Opositadora

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Ene/2012~00:00

« : 13/Feb/2012~00:08 »

Hola!

He estudiado magisterio de educación especial y no tengo experiencia laboral en centros educativos, quisiera saber los requisitos para impartir clases a adultos y a qué lugares (asociaciones privadas, etc.) me debería dirigir para dejar el curriculum y trabajar allí.

Muchas gracias Sonrisa
J. Guillermo

Veteran@
*
Registro:30/Mar/2009~23:15

« Respuesta #1 : 14/Feb/2012~12:57 »

Para ser funcionaria, necesitas presentarte a la oposición de primaria y superarla.
Para trajabar, sólo con estar en lista de sustituciones y que te llamen.
Para que te den la plaza definitiva como funcionario en un centro de adultos se requiere un periodo de experiencia docente, no estoy seguro pero creo que son 2 años de funcionario de carrera.
Puedes ocupar plaza definitiva por primaria o por inglés. En adultos no hay vacantes, que yo sepa..de otras especialidades (música, educación física, infantil.. je, je).
Entregar el currículum sólo te podrá servir en un centro de educación privado que ofrezca este tipo de enseñanzas.
Para trabajar en la pública habrás de formar parte de la bolsa/lista de personal interino para sustituciones.
Para más información dirígete a la delegación provincial de educación que se encuentre más próxima a tu localidad.
Suerte y un saludo.

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
Opositadora

Expert@
*
Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #2 : 20/Feb/2012~16:03 »

Gracias. Algunas de las cosas que me cuentas ya las sé claro Sonrisa Mi duda era que no sabía si se podía trabajar en la enseñanza para adultos de forma privada. Gracias ^^
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad