A ver, estoy mirando tarifas, porque termino la permanencia con movistar que además me ha hecho una jugarreta ,no mucho dinero, pero bueno.
Yo hablo muy poco por el telefono movil, especialmente para hablar con gaditana28, unos 6-7 euros máximo al mes. y me gustaría que me contaseis que tarifas tenéis.
Por otro lado, igual me gustaría iniciarme a tener movil con internet, pero no sé si es realmente útil, que tarifa recomendais, etc...
Oye, qué jugarreta, que estoy hasta los.... A mí me pasa algo parecido y me quiero cambiar a yo***, ya que movistar no me regala móvil o me da puntos extra para el móvil, si no me cambio de tarifa. Y si me cambio, pierdo lo de mi favorito (eso de llamar a un número por un céntimo al mínuto). Eso sí, para llamar a otros números me crujen, pero ahora mismo gasto poco.
El problema, es que si me bajo a la tarifa del 6 de movistar, pues ni te dan móvil, pierdo mi favorito y al final pagaría igual o más que ahora.
Si me paso a la tarifa del quince, pagaría más por algo que no consumo, pierdo mi favorito y el móvil no es para tirar cohetes.
Si me paso a yo**, ahora que estoy más tranquilo con la cobertura (hasta probarlo no me quedaría tranquilo por los caminos de cabras), pero no te dan móvil en condiciones, salvo que sueltes una pasta.
En fin, si hubiera móviles libres con wifi, gps, cámara 8 megapixel, grabación video hd,... a buen precio, pues ya habría hecho el cambio.