VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: It's carnival song  (Leído 1246 veces)
mariafu

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Nov/2009~17:58

« : 06/Feb/2012~18:54 »

Hola a tod@s, veréis, tengo una cinta que es del libro the music box (longman) que no encuentro por ningún lado, lo que me hace suponer que en algún cole por el que he pasado la he dejado allí. El caso es que en esa cinta hay una canción de carnaval que tiene un ritmillo majo para trabajar con los peques y me gustaría poder enseñarla.
Por más que busco no consigo dar con ella; alguno sabe cuál digo? y si es así, cómo podría conseguirla? y en el peor de los casos, alguien sabe de alguna que sea chula para enseñársela a los de infantil?

Gracias de  antemano, un saludo
maysa656

Avanzad@
*
Registro:10/Sep/2008~11:10

« Respuesta #1 : 08/Feb/2012~00:08 »

¡Hola! En la página de englishtips.org puedes encontrar tanto el libro como el audio, aunque la calidad del sonido no es demasiado buena.
Espero haberte ayudado!
manchi

Expert@-Veteran@
*
Registro:16/Ago/2008~15:52

« Respuesta #2 : 08/Feb/2012~22:51 »

Cómo vais a trabajar el carnaval con infantil? en mi cole van de indios y me han pillado, no sé cómo enfocarlo ni que trabajar.Gracias 119 119

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad