VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: unmundoinfantil.com  (Leído 3405 veces)
jcarlosmaestro

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Nov/2011~18:01
http://www.unmundoinfantil.com WWW

« : 08/Feb/2012~19:50 »

Hola os presento mi Web. Estoy realizando una página Web de recursos e información para maestros/as y padres y madres de niños/as en edad infantil. He estado recopilando información en Internet (incluso algún aporte de este foro). Me encantaría que la visitaras y si te gusta le des al cuadrito de +1 y a compartir en Facebook. Muchas gracias, espero que os guste.

En ella podéis ver:

Canciones Infantiles
Juegos
Series de dibujos para ver directamente Online.
Cuentos
Manualidades
Dibujos para colorear
Consultar las bolsas de sustituciones de Maestros y Profesores
Novedades de la Consejería de Educación.
ETC

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.unmundoinfantil.com

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
espeteacher

Iniciad@
*
Registro:28/Oct/2012~22:57

« Respuesta #1 : 19/Abr/2013~20:44 »

Hola. Acabo de intentar visitar tu página pero me dice "Acceso denegado". Lo volveré a intentar más tarde.
Yo tengo también un blog para infantil pero de inglés. El Blog de Espe  Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://espemoreno.blogspot.com.es/

Al final del blog en "Topics", en la columna de la izquierda, hay enlaces a un montón de juegos, vídeos, canciones, historias, animaciones, etc., clasificados por temas. Los que llevan un asterisco a la izquierda son los que considero más apropiados para los niños de infantil. En "Classroom ideas" (en Etiquetas) también encontrarás juegos, actividades e ideas para el aula de inglés.
Un saludo                                                                                                                                                                                                                                                           
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #2 : 19/Abr/2013~21:01 »

Hola. Acabo de intentar visitar tu página pero me dice "Acceso denegado". Lo volveré a intentar más tarde.

IDEM
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad