Soy de Secundaria, pero me ha llegado el e-mail de ESA ACADEMIA dirigido a los de Primaria y he flipado un rato...
Yo me preparé las oposiciones anteriores en la sucursal DE ESA ACADEMIA de mi ciudad. Me fue tan bien (más que por los materiales que da la academia, que son bastante mediocres, por lo bueno que era el preparador) que este año decidí repetir. Lo malo es que al poco de empezar me llamaron en otra provincia, así que tras informarme un poco en mi instituto de destino, preguntando a otros interinos, decidí pedir a LA ACADEMIA que me hicieran el traslado.
La experiencia en esta nueva provincia, MUY mala. Me vendieron que EN ESA ACADEMIA eran siempre los primeros en informarte de todo, y nada más lejos de la realidad. Yo siempre tenía que llegar a clase unos 20-30 minutos tarde porque no me daba tiempo, pues al entrar a la academia no te informaban de nada (ni noticias, ni nuevos borradores, ni nada), había materiales que por omisión no te entregaban (esto le pasó a varias personas), ni se dignaron a explicarme las prácticas (muy importantes en mi especialidad) que tuve que perderme en la semana que estuve trasladándome de un sitio a otro...
En fin, que cualquiera diría que pagas +150 euros para que te den semejante trato.