Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: vuelta a los temarios antiguos  (Leído 3717 veces)
PATISIA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2009~11:00

« Respuesta #20 : 07/Feb/2012~17:01 »

Y para infantil alguien sabe que temario seria?Huh? hace una semana que me apunte a una academia y me he quedao  119
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #21 : 07/Feb/2012~17:03 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.boe.es/boe/dias/1993/09/21/pdfs/A27400-27438.pdf

Educación infantil en la página 3.
conchins

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~01:19

« Respuesta #22 : 07/Feb/2012~17:05 »

Esto es de locos!!!! está claro que se vuelve al sistema de oposiciones de antes, pero, quién nos dice que no lo volverán a cambiar? que sigamos estudiando los 25 temas y que dentro de unos meses o un año digan que lo cambian!!!!!
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~21:20

« Respuesta #23 : 07/Feb/2012~17:08 »

En mi opinión... Para las próximas oposiciones de Primaria (sin la certeza de que sean en 2013) tendremos nueva legislación educativa, nuevos temarios y nuevo sistema de acceso... Tiempo al tiempo... eusa_think

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
conchins

Nuev@

« Respuesta #24 : 07/Feb/2012~17:12 »

En mi opinión... Para las próximas oposiciones de Primaria (sin la certeza de que sean en 2013) tendremos nueva legislación educativa, nuevos temarios y nuevo sistema de acceso... Tiempo al tiempo... eusa_think

Yo tengo mi duda...pero no voy a estar esperando a que ellos se decidan, yo voy a estudiar el mismo sistema que el año pasao hasta que se diga lo contrario, porque lo que parece que quieren es que la gente se harte de las oposiciones y yo no seré la que le de el gusto  eusa_naughty
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #25 : 07/Feb/2012~17:30 »

DUDA: si en esa epoca habia 25 temas grales y 25 especificos, pero primaria no habia y por tanto serian los temas de 2007 donde solo eran especificos...q pasa con esos 25 temas generales?? se sumarian a los del 2007 especificos de primaria? solo tendria primaria los especificos del 07? q jaleo
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #26 : 07/Feb/2012~17:32 »

Canaria no convoca oposiciones a Secundaria en 2012.

Register or Login
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1097317
Preparoposicion

Nuev@

Registro:02/Sep/2008~18:24

« Respuesta #27 : 07/Feb/2012~17:54 »

Por lo que veo en la Orden de 1993, no son sólo los 25 temas de la especialidad, sino también los 25 generales. En total 50 temas. Y... cómo modificamos los primeros sobre leyes? me refiero a los generales.
pollitou

Nuev@

Registro:13/Sep/2011~00:24

« Respuesta #28 : 07/Feb/2012~17:59 »

Este tema es oposiciones 2012. Por favor.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #29 : 07/Feb/2012~18:23 »

Pues estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.

Register or Login

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #30 : 07/Feb/2012~18:38 »

Yo también la comparto. Estamos en un proceso de transición ahora mismo.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
carolina78

Nuev@

Registro:22/Mar/2009~13:09

« Respuesta #31 : 07/Feb/2012~19:15 »

Se vuelve a los temarios de las oposiciones del 2010, pero...hay oposiciones??ni siquiera ellos se aclaran, en Andalucía dicen que sí,...bueno o que no se sabe porque yo hace tiempo que no sé si hay o no, hasta que no se celebren las elecciones,..si, las elecciones porque al final es todo política, no tienen ni idea de nada ( me refiero a los políticos) y pretenden hacer un temario para asegurar que el profesorado sea el mejor, el mejor??qué pasa! es que si cambiamos los nombres a unos cuantos temas, los opositores que aprueben van a ser mejores que los anteriores??, hacen con nosotros lo que les da la gana y además no podemos hacer nada para impedirlo, que va a ser lo próximo??. Estamos solos y yo estoy muy harta de este país.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #32 : 07/Feb/2012~20:49 »

yo sinceramente pienso q los temas antiguos no seran los q nos toque estudiar, pero para justificar la derogacion del temario nuevo, pues ponemos los anteriores q teniamos al Psoe y listo! esta claro q un temario de hace 19 añitos no puede estar mas obsoleto!!! y para todas las ramas el de hace 20 años pero para primaria los del 2007, ahi modernito..venga hombre...yo pienso q tiempo tendran de sacar su nueva ley, de preparar un nuevo temario (q sera el q nos toque estudiar, para el 2013/2014 o cuando finalmente sean,,si es q hay) y me da no se por qué, que no seran tantos temas. otra cosa, si en el 93 habia 25 grales y 25 especificos....q hacen en primaria (lo digo xk es mi rama), ponemos 25 generales del 93 y 25 especificos del 2007 q es cuando salio? ahi mezclando leyes (xk hc 20 años estaba creo la loce), es q es directamente de coña..

yo en mi caso, aunque queria haberme apuntao a academia y empezar a estudiar hace mucho, como mis preparadores no tenian el temario, no empece a estudiar, se supone q empezaba esta semana...mira por donde, ya no me toca estudiar...no se si alegrarme, reir o llorar....

lo q esta claro es q es una tomadura de pelo...y animos a todos los de secundaria (donde tg gente cercana q esta al borde del infarto con sus 3 temarios distintos desde septiembre)...como dice conchins, hasta q no se sepa nada en claro, no se sigue...no esta la cosa para perder mas tiempo y dinero en temarios obsoletos q sabemos de sobra q no seran los q nos toque estudiar para ls proximas, ni con unos supuestos practicos q vete tu a saber si no los quitan al final...esto es como dicen vulgarmente " pa mear y no echar gota""
un saludo a todos/as
Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~23:37

« Respuesta #33 : 07/Feb/2012~21:30 »

Aunque no soy opositora, me solidarizo con quien sí lo es. Esto me parece una tomadura de pelo. Ya estoy cansada de que cada vez que haya cambio de gobierno haya cambio de leyes en Educación. Lógicamente el cambio es necesario pero ya huele mal que siempre se produzca cambios más importantes justo cuando se produce el cambio de poder de un partido a otro.

Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
nelebana

Nuev@

Registro:09/Sep/2010~23:32

« Respuesta #34 : 07/Feb/2012~22:21 »

Apaga y vámonos! Ya no sabemos ni que vamos a tener que estudiar!!! Yo soy de Primaria, pero me pongo en el pellejo de los que se estén preparando Secundaria y me entra de todo... perdiendo dinero en las academias para que te faciliten un nuevo temario, para que al final te digan que otra vez al antiguo y encima para que después, que creo que será lo que pase... no convoquen.  Es un gran cachondeo.
Por otro lado, estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí,  hay gente que ya están saltando de alegría pensando que para Primaria nos vamos a quedar igual que hasta ahora, y lo más seguro es que el nuevo gobierno cambie el proceso de selección de nuevo, sin olvidar que cambiamos de Ley otra vez.
fabi

Nuev@

Registro:09/Nov/2007~18:02
"No importa lo duro que sea el camino..."

« Respuesta #35 : 07/Feb/2012~22:37 »

Pienso igual que tú Conchis, cogeré los temas antiguos, haré mis casos prácticos, unidades...No me voy a rendir, ahora no.

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad"
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~12:34

« Respuesta #36 : 08/Feb/2012~08:15 »

Yo también la comparto. Estamos en un proceso de transición ahora mismo.

Yo pienso igual Triste

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
conchins

Nuev@

« Respuesta #37 : 08/Feb/2012~10:06 »

Yo es que sigo sin dar crédito...primero todos estábamos con la incertidumbre de si habría opos o no...y ahora, se nos suma que no tenemos ni temas que estudiar...por un lado pienso: "me cojo mis 25 temas de antes y me los estudio...", pero por otro pienso "nos van a cambiar el sistema de oposición y por tanto, los temas...pa qué me voy a poner a estudiar si no van a ser los mismo temas?" y así supongo que estaremos miles de personas...
Por favor cómo pueden hacer esto!!! están jugando con el trabajo y futuro de miles de personas!!!!!!! Ahora, qué?Huh??
marialucia

Nuev@

Registro:01/Jul/2009~00:55

« Respuesta #38 : 08/Feb/2012~12:00 »

Esto me parece un cachondeo y un super juego político. ¿A Alguien le importa los docentes o el alumnado? Me parece a mi que a nadie con este trato. Si no convocan, que lo digan ya por favor, pero que no hagan estas cosas.
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #39 : 08/Feb/2012~17:09 »

Está claro cómo quieren salir de la crisis. Ilusionar a la gente con ficitios empleos, que se gasten el dinero en formación, y luego si se quejan pues se les denuncia por difamación y le sacamos más dinero. Me ha dado mucha pena ver gente diciendo que se ha dejado más de 2000€

Aunque bueno, a mí también me han tangado 420€, estuve los meses de Septiembre y Octubre en academia
Cada mes son 160€, más 100 de matrícula, pues eso 420
Y bueno privilegiado soy, por no pagar la fianza, otros 50€ que no quise dar porque no tenía pensado acabar..
Eso sí,  los compañeros era gente  apañada y al menos se agradece que hubiese párking, de lo poco destacable..

Qué facil sacan el dinero algunos, y nada, sin ser un da vinci, ni un kubric, ni un messi, por la cara..
Yo no quería ir de principio, pero los padres como son Cheesy
Aunque parezca una locura, si hay gente que no quiere emigrar, lo mejor que puede hacer es aprender euskera, son comunidades que siguen evolucionando.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ