VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Inspeccción médica por embarazo  (Leído 1952 veces)
abanico

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2010~16:39

« : 06/Feb/2012~13:54 »

Hola a todo@s stoy embarazada d 31 semanas y el viernes me llegó una carta para ir a inspección médica. Stoy d baja x una ciática en la pierna derecha y m cuesta muxo andar y conducir, en la carta m pone q sí x mi enfermedad no puedo asistir en persona q mande x fax los documentos. S la primera vz q tengo inspección medica y stoy un poco nerviosa y además d mi pueblo hasta donde tengo q ir hay más d 3 horas y m duele la pierna y la espalda sí stoy muxo tiempo sentada. Os pido m aconsejéis q hacer.
Saludos.
silvart

Expert@
*
Registro:01/May/2006~14:32

« Respuesta #1 : 06/Feb/2012~13:57 »

Por qué no llamas a inspección y les dices claramente lo que te pasa? te aseguro que es gente normal! de todos modos lo de pasar la inspección es protocolo, siempre llaman, yo estoy esperando que me llamen de un momento a otro...

Animo guapa y enhorabuena por tu barrigonchi!

Moni ^_^
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
abanico

Principiante
*
Registro:22/Jul/2010~16:39

« Respuesta #2 : 06/Feb/2012~14:03 »

Silvart, ya yo he llamado y me han dicho que lo manden por fax, pero quería saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mí y que me comentara lo que hizo.

Gracias.
verónica_96

Expert@
*
Registro:03/Jun/2009~20:40

« Respuesta #3 : 06/Feb/2012~16:59 »

Hola, primero felicidades por tu embarazo, ya te queda nada!!

Mira, a mi me llegó una carta con la citación de inspección médica, pero la carta me llegó tarde, es decir, q la cita ya había pasado...me llevé un susto q ni contarte!! Bueno, llamé por teléfono y me hicieron unas cuantas preguntas, y cuando me preguntaron d cuántas semanas estaba y le dije q d 32, su respuesta fue q no me preocupara, q no mandara nada y q tampoco me tenía q presentar.

Esto fue en Córdoba.
mfpg

Principiante
*
Registro:07/Jul/2009~22:34

« Respuesta #4 : 07/Feb/2012~12:11 »

NO TE PREOCUPES TAN AVANZADA SOLO TE PREGUNTARAN QUE TIENES Y TE DESEARAN LO MEJOR A MI ME LLAMARON CUANDO ME DI DE BAJA DE 32 SEMANAS LE DIJE LO QUE TENIA Y YA ESTÁ.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad