Pata Negra
|
|
« Respuesta #80 : 19/May/2012~10:37 » |
|
Pues no sé, aquí cada uno sabe su situación personal y lo que quiere...
Al consignar compartidas e itinerantes, en tus peticiones voluntarias estás pidiendo ya este tipo de plazas... por lo tanto entiendo que no te importa itinerar o bien que tus peticiones voluntarias las has hecho consciente de la posibilidad de itinerar por la zona...
Me explico: no es lo mismo trabajar en Gredos, en la cabecera sin itinerar, que itinerando... O Mijares, o La Cabrera, o Picos de Europa... (Tampoco es lo mismo trabajar en Candeleda sin itinerar, que en La moraña, hay dos puertos de por medio, por ejemplo)
Como a mí me da un miedo que te cagas el hielo y la nieve, en mi caso es un aspecto que cuido mucho a la hora de pedir..
Ahora bien, yo quiero trabajar... pues hala, me arriesgo y una vez pensadas bien bien las voluntarias, pues me arriesgo al oficio, tanto obligatorias como no obligatorias...
Esto ya cada uno, es un mundo... y siempre nos quedará el gastarnos 500 euracos en unas ruedas de invierno para el coche y vivir al borde el infarto en momentos puntuales del invierno..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~15:52
|
|
« Respuesta #81 : 19/May/2012~10:46 » |
|
Gracias, si yo más bien lo hago por asegurarme un puesto de trabajo p´al año que viene, por eso antes de imprimir quería saber si al haber elegido esas vacantes, es obligatorio luego marcar el apartado 5 para que entren en la adjudicación o por el contrario, al tenerlas ya en el apartado 3, no hace falta marcar nada ( no se si me explico, vamos no perder la oportunidad de trabajar por una mera X en una casilla)
Por supuesto que yo soy de las que se queda en blanco cuando veo en las noticias que va a helar en la carretera que tengo que transitar, peeeero esta vez me asusta más tener el coche parado todo el curso por no tener donde itinerar o compartir,según se están poniendo las cosas.
Por cierto, yo voy a la manifestación de Valladolid y a los talleres ¿quién se apunta???
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #82 : 19/May/2012~10:59 » |
|
Ya has pedido las provincias completas en el apartado de voluntarias... entonces.... no?
Pues si ya las has pedido no te hace falta consignar en el otro lado.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero hay un pero:
- Si consignas por ejemplo la provincia de Valladolid en voluntarias... el sistema lo que va a hacer es empezar a mirar el orden de los centros según el anexo pero ATENCIÓN con un MATIZ muy importante:
La primera localidad es Alaejos:
- Primera especialidad completa - Primera especialidad Compartida - Primera especialidad Itinerante - Segunda especialidad completa - Segunda especialidad Compartida . Segunda especialidad itinerante
Sin embargo, si la provincia de valladolid NO la marcas en voluntarias y la marcas en OFICIO OBLIGATORIA, se hace así:
Primero mirarían las peticiones voluntarias. Si no hay nada, pasan a oficio obligatorias buscándote SOLO LAS OBLIGATORIAS de DICHA PROVINCIA.
Si no hubiera, pasarían a una segunda provincia en el caso de haberla consignado, y si no, a oficio no obligatoria y ahí empezarían con las compartidas e itinerantes...
No sé si me he explicado...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #83 : 19/May/2012~18:33 » |
|
Me parece que por ahí arriba estáis un poco equivocados. A ver, las parciales solo te las dan fijándose en los códigos que hayáis puesto en el apartado 4. Solo así. Y después de haber mirado las completas en los apartados de oficio. Yo el año pasado marqué para vacantes todas las provincias de oficio. Y marqué parciales y en los códigos puse los de Palencia y Valladolid. Había una parcial en Sequeros (Salamanca) y no me la dieron a mí, paso a otra persona con menos puntos que yo. Cosas del destino esa persona renunció y luego me llamaron en Septiembre ofreciéndomela y la cogí.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #84 : 19/May/2012~19:13 » |
|
Me parece que por ahí arriba estáis un poco equivocados. A ver, las parciales solo te las dan fijándose en los códigos que hayáis puesto en el apartado 4. Solo así. Y después de haber mirado las completas en los apartados de oficio. Yo el año pasado marqué para vacantes todas las provincias de oficio. Y marqué parciales y en los códigos puse los de Palencia y Valladolid. Había una parcial en Sequeros (Salamanca) y no me la dieron a mí, paso a otra persona con menos puntos que yo. Cosas del destino esa persona renunció y luego me llamaron en Septiembre ofreciéndomela y la cogí. Pues eso... lo mismo que has dicho tú, que las parciales solo se dan para las peticiones voluntarias, no sé dónde ves tu la equivocación...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #85 : 19/May/2012~22:05 » |
|
ay Sicilia en serio, se puede hacer esto? se supone que al pedir aprciales sólo te tiene en cuenta lo que pongas en el apartado 4 y luego en el 5 A Y 5 B pones provincias completas. A mi no me importa que me diesen una parcial en mi provincia (que no es Soria, esa no la pongo ni...) pero no m gustaría renunciar a una posible vacantes en otras provicnias. TAmbién si pides itinerantes sólo tendrían en cuenta la elección de centros, localidades del punto 4, no? y las provicnias que pongas en el 5 B. La verdad es que no se había ocurrido esa opción... Sé de gente que quiere parciales pero hace sus peticiones voluntarias atendiendo a dichas parciales (que por experiencia de otros años ya sabe donde son) pero amos, nunca se me hubiera ocurrido hacerlo así... como tú dices. Si quieres trabajar con vacante y te da igual donde, y tb te interesan parciales pero solo en una provincia, pues sí, tu mejor tirada es esa que cuentas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~19:55
|
|
« Respuesta #86 : 20/May/2012~00:30 » |
|
si a ver si hay suerte q es lo importante y a ver que recortan que por el aumento de horas en primaria no será tanto como secundaria y parece que lo gordo entra en 2013... pero eso que dicen del 20% menos de docentes... he encontrado un enlace bastnte útil Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.stecyl.es/Interinos/12-13/INFORMA_13_MAYO_2012_ADJUDICACION_INF.pdf que habla de la informatizada por si le sirve a alguien
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~20:16
|
|
« Respuesta #87 : 20/May/2012~21:23 » |
|
solo hay que entregar el anexo 1 verdad? ni titulos ni nada....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~09:35
|
|
« Respuesta #88 : 20/May/2012~23:31 » |
|
Solamente el anexo, lo llevas duplicado, te sellan los dos y tu te quedas con uno. Y mucha suerte para conseguir algo.
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~20:16
|
|
« Respuesta #89 : 21/May/2012~11:10 » |
|
muchas gracias y suerte para todos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #90 : 21/May/2012~14:29 » |
|
Me parece que por ahí arriba estáis un poco equivocados. A ver, las parciales solo te las dan fijándose en los códigos que hayáis puesto en el apartado 4. Solo así. Y después de haber mirado las completas en los apartados de oficio. Yo el año pasado marqué para vacantes todas las provincias de oficio. Y marqué parciales y en los códigos puse los de Palencia y Valladolid. Había una parcial en Sequeros (Salamanca) y no me la dieron a mí, paso a otra persona con menos puntos que yo. Cosas del destino esa persona renunció y luego me llamaron en Septiembre ofreciéndomela y la cogí. Pues eso... lo mismo que has dicho tú, que las parciales solo se dan para las peticiones voluntarias, no sé dónde ves tu la equivocación... Pero no lo decía por ti, si no por varios mensajes que leí donde parece que estaban algo confusas las cosas... Puse mi ejemplo personal para que se entendiera mejor por si podía servir a alguien. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~09:35
|
|
« Respuesta #91 : 21/May/2012~23:02 » |
|
Hola!! Una pregunta, ¿puedes marcar Primaria en las vacantes aunque no te hayas presentado a las oposiciones de esa especialidad y no tengas el título? Gracias!! Un saludo.
Si, ya no la reconocen de oficio y si no la señalas no te incluyen en las listas
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2011~15:46
|
|
« Respuesta #92 : 03/Jun/2012~16:12 » |
|
Seguro que lo habéis dicho ya 80 veces ... pero... va a salir alguna lista para por lo menos asegurarme de que estoy ahí metidica? y las vacantes se dan a finales de agosto como el año pasado verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #93 : 03/Jun/2012~18:19 » |
|
Seguro que lo habéis dicho ya 80 veces ... pero... va a salir alguna lista para por lo menos asegurarme de que estoy ahí metidica? y las vacantes se dan a finales de agosto como el año pasado verdad? Se supone que en la lista ya tienes que estar, porque este año al no convocarse oposiciones no se renuevan... Y sí, normalmente la adjudicación definitiva suele ser a finales de agosto.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
|