Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #60 : 14/May/2012~00:03 » |
|
Hola!! Ya estamos con la adjudicación informatizada de nuevo!El año pasado era la primera vez que lo echaba y como no tenía ni puntos ni nada pues como que me despreocupé un poco, total no me iban a llamar...y aunque este año sigo en la misma situación, me gustaría hacer las cosas bien y saber lo que pido.
Sigo teniendo dudas en cuanto a lo que son las cosas que se piden. 1º ¿Qué son los puestos con acreditación? 2º ¿Cuáles son las asignaturas complementarias? Yo soy de infantil y actualmente estoy estudiando el grado de primaria con la mención de inglés, pero supongo que hasta que no termine no vale de nada. En general sigo sin enterarme mucho de las demás, tales como compartidas, proyecto aliso, cries, convenio once....
Si alguien pudiera explicar qué son cada una de las cosas que podemos pedir seria genial!!!! Para acceder a los puestos con acreditación, necesitas tener la susodicha (el nivel de competencia lingüísitca B1 o B2). Es para, en principio, dar Cono y Plástica en inglés. Todo lo demás lo tienes explicado aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=113741.msg829761#msg829761
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #61 : 14/May/2012~07:20 » |
|
O en Poyales del Hoyo y el Raso... me acordaré de eso toda la vida. Eres genial explicándolo Yo lo recalco: MUCHO CUIDADO!! O una se mea con esto o le da un yuyu... Ya estoy viendo la milana....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #62 : 14/May/2012~13:18 » |
|
O en Poyales del Hoyo y el Raso... me acordaré de eso toda la vida. Eres genial explicándolo Yo lo recalco: MUCHO CUIDADO!! O una se mea con esto o le da un yuyu... Ya estoy viendo la milana.... No me extraña que veas a la milana, con esas horas que te gastas...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 14/May/2012~17:04 » |
|
O en Poyales del Hoyo y el Raso... me acordaré de eso toda la vida. Eres genial explicándolo Yo lo recalco: MUCHO CUIDADO!! O una se mea con esto o le da un yuyu... Ya estoy viendo la milana.... No me extraña que veas a la milana, con esas horas que te gastas... Es que me gusta desayunar leyendo... manías de gallina que tiene una.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #64 : 14/May/2012~18:19 » |
|
O en Poyales del Hoyo y el Raso... me acordaré de eso toda la vida. Eres genial explicándolo Yo lo recalco: MUCHO CUIDADO!! O una se mea con esto o le da un yuyu... Ya estoy viendo la milana.... No me extraña que veas a la milana, con esas horas que te gastas... Es que me gusta desayunar leyendo... manías de gallina que tiene una. Si a mí también, pero no creo que fuese capaz de teclear correctamente...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2011~15:46
|
|
« Respuesta #65 : 15/May/2012~18:11 » |
|
Entonces... para que a mí me quede claro, que es una bastante justica, si ahora eliges vacante parcial NO obligatoria y luego resultas ser la afortunada a la que se la dan, te la comes con patatas si o si? o se puede renunciar sin que te manden a Mordor? es decir...al final de la lista?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #66 : 15/May/2012~18:23 » |
|
Entonces... para que a mí me quede claro, que es una bastante justica, si ahora eliges vacante parcial NO obligatoria y luego resultas ser la afortunada a la que se la dan, te la comes con patatas si o si? o se puede renunciar sin que te manden a Mordor? es decir...al final de la lista?
Escuchemos la voz de la Junta de Castilla Y León: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/interinos/interinos-cuerpo-maestros/interinos-maestros-curso-12-13-proceso-adjudicacion-informa.ficheros/356283-Preguntas%20frecuentes_todas_AI_Maestros2012.pdf Si se consigna el código de provincia en las peticiones voluntarias y el tipo de vacante parcial, se puede obtener cualquier vacante parcial en esa provincia, no siendo posible la renuncia.Más abajo dice: Si el aspirante solicita entre las peticiones voluntarias a centro/localidad/provincia del apartado 4 de la solicitud el código de una provincia y chequea "Parcial" en el apartado 3 correspondiente a los tipos de vacante no obligatorias, si no obtiene en el proceso de adjudicación una vacante total, en el proceso de asignación de vacantes parciales que únicamente adjudica sobre los códigos de peticiones voluntarias, el aspirante puede obtener una vacante parcial en cualquier localidad de la provincia consignada.Y sobre renuncias: RENUNCIAS SIN CAUSA JUSTIFICADA Si el aspirante renuncia SIN causa justificada habiendo obtenido o no destino en la adjudicación provisional, se entenderá que renuncia a formar parte de la lista de aspirantes a ocupar un puesto en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros durante el curso 2012-2013. La renuncia a una vacante de curso completo adjudicada con carácter definitivo, supondrá la ELIMINACIÓN de todas las listas en las que el aspirante se encuentre incluido hasta nueva elaboración de las mismas. NO es causa justificada de renuncia la recogida en la letra d) del apartado 8.3 de la convocatoria: "tener contrato laboral en vigor o relación jurídico funcionarial con alguna Administración Pública o empresa privada"
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #67 : 15/May/2012~18:34 » |
|
Osea, siendo más clara: o te coges la maleta y te vas al destierro y cruzas los dedos para que el destierro no sea tan destierro y solo tengas que ir tres días a la semana y te puedas encontrar un alojamiento rural chachi estupendo barato barato.... o TE VAS DIRECTAMENTE FUERA DE LA LISTA, no la última, no, sino fuera, hasta que se formen listas nuevas, es decir, hasta que se convoque nuevamente OPOSICIÓN.
Muchísimo cuidado con las parciales
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #68 : 15/May/2012~18:43 » |
|
muchas gracias!! No he consignado las parciales, pero si que he puesto en las NO obligatorias centros de menores, penitenciarios, PCPI y demás... si me dan alguna de éstas, será siempre como una jornada COMPLETA verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #69 : 15/May/2012~19:05 » |
|
Habéis trabajado alguno en centro de menores o en centro penitenciario? qué tal la experiencia?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #70 : 15/May/2012~19:40 » |
|
muchas gracias!! No he consignado las parciales, pero si que he puesto en las NO obligatorias centros de menores, penitenciarios, PCPI y demás... si me dan alguna de éstas, será siempre como una jornada COMPLETA verdad? Sip... completa Habéis trabajado alguno en centro de menores o en centro penitenciario? qué tal la experiencia?
Yo he trabajado en la cárcel, con los internos, no llegó a dos meses y ya hace años. Lo que yo sé es que no todas las cárceles funcionan igual en cuanto a Escuela. ¿Cómo fue la experiencia? Pues no sé cómo resumirla. Impresiona, es la cárcel.... Las puertas, los módulos... etc. La mayoría de delitos son drogas o relacionados con drogas, ahora bien, también tienes otro tipo de delitos que yo no quise conocer para no condicionarme (no es igual un robo que una violación..., o al menos, para mi, no es lo mismo un ladrón que un violador) Lo único que te puedo decir es que es un cambio de chip radical, pero bueno. En centro de menores no he trabajado y aun no me atrevo a trabajar. En la cárcel había un módulo de jóvenes (hasta los 26 creo que era) y es que el más problemas daba. Si bajamos esa edad de 16-18 ... pues ya nos podemos imaginar: imprevisibles, no guardan ley, no tienen nada que les ate para no liarla (un adulto tiene a veces unos hijos que le hacen tener cabeza... etc). Creo que el centro de menores exige ser de una manera muy específica y trabajar siendo muy consciente de la dificultad para no hacerte cachitos... Me atrevo con muchas cosas, pero de momento, menores, yo no.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #71 : 15/May/2012~23:37 » |
|
Aún no he confirmado el borrado (parece que hablo de la renta ) y no se si quitar los centros de menores o no. Tiene que ser muy duro y creo que hay que estar hecho de otra pasta, no se de cual, pero creo que no es de la misma que la mia. Supongo que hay que tener una personalidad bastante fuerte además de muchas otras cualidades... ay no sé
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~15:52
|
|
« Respuesta #72 : 16/May/2012~09:20 » |
|
Yo creo que me pondré este finde a ver la bola de cristal para mi futuro curso, buscando destinos- distancias y demás servicios.... pero ayer al intentar ver la solicitud del año pasado, vi que no me acuerdo de la contraseña ¿se puede recuperar? ¿de qué modo? Gracias
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #73 : 16/May/2012~10:27 » |
|
Yo he trabajado con menores en Zambrana y es un trabajo peligroso, a parte de que educativamente es casi nulo, esos chavales tienen muchos problemas de comportamiento, por lo que el trabajo del aula es superbásico. Es un trabajo muy duro, y si alguien no esta preparado o no se ve con fuerzas es mejor que no lo coja porque puede terminar hundido. En cuanto a las parciales, mi experiencia concreta fue buena, pedí parciales y estuve con una vacante de un año a media jornada. No ganaba un duro, mantenía gastos y perdía, pero cogí experiencia y puntos. Creo que es una buena opción para alguien con "reservas" en la cuenta, porque al final terminas el curso con menos dinero que cuando empezaste, y que es una buena opción para un curso, para mas puede ser una ruina.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #74 : 16/May/2012~16:52 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodeleon.es/noticias/leon/los-sindicatos-de-ensenanza-alegan-600-razones-para-huelga-del-dia-22_691378.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #75 : 16/May/2012~18:30 » |
|
Milana bonita, milana
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~19:55
|
|
« Respuesta #76 : 17/May/2012~19:11 » |
|
me estuvieron ayudando a hacer el jaleo este y creo que si habria posibilidad de coger unas provincias para vacantes completas y tu propia provincia para parciales. Si en el apartado 4 pongo sólo 1 sóla provincia, (Soria por ejemplo ) y luego en el 5A pongo 4 provincias(VA, AV, BU y PA), habiendo marcado casilla de parciales, me darian parcial sólo en esa provincia que consigné (Soria) y jornada completa en las otras 4 pero nunca parcial en las otras 4, no te la pueden dar de oficio. Al final optas por parciales en una sola provincia y completa en 4 provincias. Auqneu renuncias al orden de centros y demás si merece la pena para asegurarte una posible vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #77 : 17/May/2012~19:29 » |
|
me estuvieron ayudando a hacer el jaleo este y creo que si habria posibilidad de coger unas provincias para vacantes completas y tu propia provincia para parciales. Si en el apartado 4 pongo sólo 1 sóla provincia, (Soria por ejemplo ) y luego en el 5A pongo 4 provincias(VA, AV, BU y PA), habiendo marcado casilla de parciales, me darian parcial sólo en esa provincia que consigné (Soria) y jornada completa en las otras 4 pero nunca parcial en las otras 4, no te la pueden dar de oficio. Al final optas por parciales en una sola provincia y completa en 4 provincias. Auqneu renuncias al orden de centros y demás si merece la pena para asegurarte una posible vacante. Muy bien, pues enhorabuena por tu parcial en Arcos de Jalón....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~19:55
|
|
« Respuesta #78 : 17/May/2012~19:41 » |
|
ay Sicilia en serio, se puede hacer esto? se supone que al pedir aprciales sólo te tiene en cuenta lo que pongas en el apartado 4 y luego en el 5 A Y 5 B pones provincias completas. A mi no me importa que me diesen una parcial en mi provincia (que no es Soria, esa no la pongo ni...) pero no m gustaría renunciar a una posible vacantes en otras provicnias. TAmbién si pides itinerantes sólo tendrían en cuenta la elección de centros, localidades del punto 4, no? y las provicnias que pongas en el 5 B.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~15:52
|
|
« Respuesta #79 : 19/May/2012~10:17 » |
|
Porfa, Siciliana- interinaforever- o quien me pueda ayudar:
antes degrabar e imprimir mi solicitud me surge la duda de si marcar alguna de las provincias en el apartado 5, ya que he elegido también -y por primera vez- itinerantes y compartidas.
Gracias
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
|