Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~19:16
|
|
« Respuesta #40 : 10/May/2012~11:40 » |
|
os deja acceder al anexo??? es q a mi me pone acceso denegado....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #41 : 10/May/2012~12:24 » |
|
Ya lo tengo hecho, sólo me falta llevarlo al registro.
No he tenido problemas, pero me he dejado los ojos mirando los númeritos, y total, seguro que no me dan nada, pero...
Al final no cogí parciales. Si no me dan nada (como preveo), el tiempo lo dedicaré a prepararme mejor las oposiciones si es que salen y sino, a buscar curro en otra cosa...
Suerte!!
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« Respuesta #42 : 10/May/2012~14:52 » |
|
Sigo sin entender muy bien una cosilla: Primero selecciono peticiones: y ahi meto todas las localidades, centros y provincias que yo desee. Luego me mandan elegir de oficio, eso de oficio para que es? porque si ya he elegido determinadas localidades, porque aqui solo me dejan elegir provincias? entiendo que ya he pedido vacante en el anterior no? o es que esto es para vacantes obligatorias y las anteriores solo para parciales, crie y demas??
Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2006~09:45
|
|
« Respuesta #43 : 10/May/2012~15:07 » |
|
una pregunta y es por asegurar...es nada más que el anexo no? ni cursos, ni hoja de servicios, ni novios ni nada no? XXDD
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #44 : 10/May/2012~16:36 » |
|
aun no lo he leido pero al ser informatizado igual no hace falta llevar los papeles no?
Sí hace falta. Es imprescindible imprimir la solicitud, firmarla y llevarla a un registro. Lo de informatizado es porque antes sólo podías hacerlo a mano y ahora también lo puedes hacer en el ordenador... Como rectificar es de sabios, también se puede presentar la solicitud de forma telemática en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.tramitacastillayleon.jcyl.es ).
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #45 : 10/May/2012~16:42 » |
|
Luego me mandan elegir de oficio, eso de oficio para que es?
Puedes cumplimentar este apartado si quieres que te adjudiquen alguna provincia de oficio en el caso de que no obtengas destino en tus peticiones voluntarias, pero rellenar este apartado NO es OBLIGATORIO.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #46 : 10/May/2012~16:46 » |
|
Este año voy a darle emoción: no lo había rellenar/entregar hasta que salga el concurso, o hasta el 24 xDD Hace 2 años me precipité, e hicimos la peli Tú a Londres y yo a California
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #47 : 10/May/2012~17:04 » |
|
Yo este año he estado con una parcial de 10 horas, hasta diciembre no me llegaba a los 600 euros pero a partir de enero me han retenido menos y han sido 700 euros. Como me pertenecía paro he podido completar un poco el sueldo y como solo me he tenido que quedar dos noches en el pueblo me ha merecido la pena. Si te tienes que quedar toda la semana, sin paro y etc. pues no compensa, pero si lo que quieres son puntos te compensa hasta que no te paguen nada jaja. Suerte a tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #48 : 11/May/2012~09:12 » |
|
Perdonad que vuelva al tema anterior, pero: ¿si estas a parcial de 10 horas en cuerpo de maestros con una retención del 2% cobras unos 650 euros? Es que no me ha quedado claro del todo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2009~11:24
|
|
« Respuesta #49 : 11/May/2012~09:42 » |
|
Y en los PCPI a media jornada cuanto se cobra??
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #50 : 11/May/2012~11:07 » |
|
Este año voy a darle emoción: no lo había rellenar/entregar hasta que salga el concurso, o hasta el 24 xDD Hace 2 años me precipité, e hicimos la peli Tú a Londres y yo a California Tengo entendido que el Concurso sale el día 15, me parece un poco pronto porque no han salido aún las vacantes definitivas, así es que a lo mejor la resolución del concurso y el día 24 son a la vez...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« Respuesta #51 : 11/May/2012~11:12 » |
|
Perdonad que vuelva al tema anterior, pero: ¿si estas a parcial de 10 horas en cuerpo de maestros con una retención del 2% cobras unos 650 euros? Es que no me ha quedado claro del todo
Yo estaba con un tercio y cobraba 620 € con un 20%. Pd. Y eso que estaba en un CRA que tiene un complemento a parte. Si no...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #52 : 11/May/2012~11:49 » |
|
Y en los PCPI a media jornada cuanto se cobra??
1080 si te retienen el 2% y cobras el suplemento de secundaria, que creo que no lo vamos a volver a cobrar. Sin el suplemento creo que serían 200 € menos. Ojo con los PCPI, que son jodidos.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #53 : 11/May/2012~12:01 » |
|
Este año voy a darle emoción: no lo había rellenar/entregar hasta que salga el concurso, o hasta el 24 xDD Hace 2 años me precipité, e hicimos la peli Tú a Londres y yo a California Tengo entendido que el Concurso sale el día 15, me parece un poco pronto porque no han salido aún las vacantes definitivas, así es que a lo mejor la resolución del concurso y el día 24 son a la vez... Pues el 24 a las 13:55. Es mucho ahorro currar los dos en la misma zona!! (ojalá saliese la semana que viene)
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #54 : 11/May/2012~17:47 » |
|
Este año voy a darle emoción: no lo había rellenar/entregar hasta que salga el concurso, o hasta el 24 xDD Hace 2 años me precipité, e hicimos la peli Tú a Londres y yo a California Tengo entendido que el Concurso sale el día 15, me parece un poco pronto porque no han salido aún las vacantes definitivas, así es que a lo mejor la resolución del concurso y el día 24 son a la vez... Pues el 24 a las 13:55. Es mucho ahorro currar los dos en la misma zona!! (ojalá saliese la semana que viene) Vaya, mira tú por donde han salido hoy las vacantes, así es que a lo mejor tus deseos se hacen realidad y sí sale la semana que viene...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 12/May/2012~15:17 » |
|
Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg odio esto, lo odio con todas mis fuerzas...
Ya está, ya está, voy a seguir ordenando.
Puag.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ago/2007~16:36
|
|
« Respuesta #56 : 12/May/2012~18:42 » |
|
Previsiblemente la semana del 21
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~18:55
|
|
« Respuesta #57 : 13/May/2012~13:56 » |
|
buenas a tod@s es posible pedir 4 provincias para vacantes de jornada completa y 2 provincias para media jornada?? es que lo he leido en otro post del año pasado y entendí eso. Por ejemplo, pido AV, ZA, SA y VA para completa y SA y ZA para media jornada. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 13/May/2012~14:20 » |
|
buenas a tod@s es posible pedir 4 provincias para vacantes de jornada completa y 2 provincias para media jornada?? es que lo he leido en otro post del año pasado y entendí eso. Por ejemplo, pido AV, ZA, SA y VA para completa y SA y ZA para media jornada. Saludos
Tú misma te vas a contestar... ¿en la solicitud hay alguna opción de consignar lo que tú planteas? No. Vamos a ver. Vas a hacer alguna petición voluntaria? Imagina que pides peticiones voluntarias: Esas son tus peticiones voluntarias.1. Valladolid provincia 2. Salamanca localidad 3. Candeleda localidad 4. CP Modesto la fuente, Cervera de Pisuerga. Tipos de vacantes no obligatorias que consignas:Parcial. Provincias de Oficio para obligatorias: 1Avila 2Zamora 3Salamanca 4Valladolid Provincias de Oficio para no obligatorias. Salamanca Zamora. Empieza el baile...tic tic tic ticcccccc el ordenador se pone a buscar... primera especialidad, segunda... tic tic...nada en peticiones voluntarias, saltamos a oficio obligatorias, beeeeeeeep, beeeeep, no hay nada en cuanto a obligatorias... Beeeeeeeeeeeeeeep, beeeeeeeeeeeeeeep.. Nada. Miramos no obligatorias de oficio.. Ah, no, no miramos que solo ha puesto parciales y esas no se asignan de oficio... Sigamos beeeeeeep beeeeeeeeeep No tiene nada, ni en voluntarias ni en oficio obligatorias. Como tiene consignadas parciales que son las últimas que se dan y no hay nada más marcado en tipo de vacantes, remiremos las voluntarias. Vamos a ver... tic tiiiiiiiiiiic ticccccccccccc ticccccccccccc beeeeeeeeeeeep beeeeeeeeeeep diiiiiiiiiiing diiiiiiiiiiiiiiing dinnnnnnnnnnnng Escuchemos la voz de las instrucciones de adjudicación: En el proceso de vacantes parciales se recorrerán todas las peticiones voluntarias a centro/localidad/provincia. En ningún caso se adjudicarán vacantes parciales de oficio. En cada petición voluntaria buscará en todas las especialidades consignadas por el orden de preferencia marcado por el aspirante. ¿Cuál es el orden de prioridad para adjudicar las Vacantes No Obligatorias? ¿Cómo se adjudican las Vacantes PARCIALES? Los aspirantes que no hubieran obtenido destino en sus peticiones voluntarias (apartado 4), ni en las provincias para ser destinados de oficio (apartado 5A y 5B), serán incluidos en el proceso de asignación de vacantes parciales cuando hayan señalado en su solicitud este tipo de vacante no obligatoria. Si se consigna el código de provincia en las peticiones voluntarias y el tipo de vacante parcial, se puede obtener cualquier vacante parcial en esa provincia, no siendo posible la renuncia.Las vacantes PARCIALES NO SE ASIGNAN DE OFICIO. Al marcar la casilla parcial estás pidiendo en tus cuatro peticiones VOLUNTARIAS que si no hubiera nada de nada de nada de lo otro, que si hubiera una parcial, en el último caso, te la VAN A DAR. Mucho cuidado con esto. En este caso has sido agraciada con una magnífica Parcial, en Candeleeeeeeeeda!! Ole, ole, ole....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Sep/2007~17:12
|
|
« Respuesta #59 : 13/May/2012~22:39 » |
|
Tú misma te vas a contestar... ¿en la solicitud hay alguna opción de consignar lo que tú planteas? No. Vamos a ver. Vas a hacer alguna petición voluntaria? Imagina que pides peticiones voluntarias: Esas son tus peticiones voluntarias.1. Valladolid provincia 2. Salamanca localidad 3. Candeleda localidad 4. CP Modesto la fuente, Cervera de Pisuerga. Tipos de vacantes no obligatorias que consignas:Parcial. Provincias de Oficio para obligatorias: 1Avila 2Zamora 3Salamanca 4Valladolid Provincias de Oficio para no obligatorias. Salamanca Zamora. Empieza el baile...tic tic tic ticcccccc el ordenador se pone a buscar... primera especialidad, segunda... tic tic...nada en peticiones voluntarias, saltamos a oficio obligatorias, beeeeeeeep, beeeeep, no hay nada en cuanto a obligatorias... Beeeeeeeeeeeeeeep, beeeeeeeeeeeeeeep.. Nada. Miramos no obligatorias de oficio.. Ah, no, no miramos que solo ha puesto parciales y esas no se asignan de oficio... Sigamos beeeeeeep beeeeeeeeeep No tiene nada, ni en voluntarias ni en oficio obligatorias. Como tiene consignadas parciales que son las últimas que se dan y no hay nada más marcado en tipo de vacantes, remiremos las voluntarias. Vamos a ver... tic tiiiiiiiiiiic ticccccccccccc ticccccccccccc beeeeeeeeeeeep beeeeeeeeeeep diiiiiiiiiiing diiiiiiiiiiiiiiing dinnnnnnnnnnnng Escuchemos la voz de las instrucciones de adjudicación: En el proceso de vacantes parciales se recorrerán todas las peticiones voluntarias a centro/localidad/provincia. En ningún caso se adjudicarán vacantes parciales de oficio. En cada petición voluntaria buscará en todas las especialidades consignadas por el orden de preferencia marcado por el aspirante. ¿Cuál es el orden de prioridad para adjudicar las Vacantes No Obligatorias? ¿Cómo se adjudican las Vacantes PARCIALES? Los aspirantes que no hubieran obtenido destino en sus peticiones voluntarias (apartado 4), ni en las provincias para ser destinados de oficio (apartado 5A y 5B), serán incluidos en el proceso de asignación de vacantes parciales cuando hayan señalado en su solicitud este tipo de vacante no obligatoria. Si se consigna el código de provincia en las peticiones voluntarias y el tipo de vacante parcial, se puede obtener cualquier vacante parcial en esa provincia, no siendo posible la renuncia.Las vacantes PARCIALES NO SE ASIGNAN DE OFICIO. Al marcar la casilla parcial estás pidiendo en tus cuatro peticiones VOLUNTARIAS que si no hubiera nada de nada de nada de lo otro, que si hubiera una parcial, en el último caso, te la VAN A DAR. Mucho cuidado con esto. En este caso has sido agraciada con una magnífica Parcial, en Candeleeeeeeeeda!! Ole, ole, ole.... O en Poyales del Hoyo y el Raso... me acordaré de eso toda la vida. Eres genial explicándolo Yo lo recalco: MUCHO CUIDADO!!
|
|
|
|
NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|