VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Reduccion de jornada  (Leído 2358 veces)
Doña Urraca

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Ene/2010~21:11

« : 18/Feb/2012~12:51 »

Hola, me gustaría saber como va la reduccion de jornada para las maestras con hijos pequeños.
Puedo reducir la mitad de horario? O incluso más?
El sueldo imagino que será relacionado con la reducción
Puedo elegir el horario en el que ir a trabajar, o lo decide en colegio?
Tengo q ir a claustros, reuniones y tutorías? O son horas de clase lectivas?
Tengo que ir a hacer la exclusiva de la tarde?

Tengo muchas dudas
Doña Urraca

Expert@
*
Registro:23/Ene/2010~21:11

« Respuesta #1 : 30/May/2012~05:58 »

Sigo con estas dudas, lo subo por si alguien me aclara algo...
Gracias
Interinaforever

Moderadora
*
Registro:06/Jul/2007~16:07

« Respuesta #2 : 05/Jun/2012~11:32 »

Creo que se puede reducir la jornada en un tercio o un medio, con la consecuente reduccion proporcional de las retribuciones. Como la reducción afecta a la totalidad de la jornada, repercute tanto en las horas lectivas como no lectivas. Pero no tienes derecho a concretar tu horario, aunque sí puede ser flexible.

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
floro

Veteran@
*
Registro:24/Ene/2010~16:51

« Respuesta #3 : 05/Jun/2012~13:46 »

Yo estuve haciendo el tercio de una maestra que hizo eso y puedes ir haciendolo por trimestres. El horario lo eligió ella, y el sueldo va en relación a la reducción claro.

Pd. Asi y todo creo que es bueno tener "un poco" de consideración con el interin@ que hace ese tercio. En mi caso tenia hora y media 3 dias y un dia 2 horas e iba lunes, martes, jueves y viernes... estar toda la semana pagando un alquiler para 4 dias y con esas horas...
Interinaforever

Moderadora
*
Registro:06/Jul/2007~16:07

« Respuesta #4 : 05/Jun/2012~15:01 »

El horario lo eligió ella

Pues la persona que me ha dado la información (una maestra con reducción) me ha dicho que a ella la dijeron que no podía elegir su horario, que se lo dieron "elegido". Eso sí, con lo de la flexibilidad me quedé un poco así  119 porque es como que no puedes elegir el horario pero sí. Por eso supongo que tenías tú ese horario tan "chupi piruli"...

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
ove

Expert@-Veteran@
*
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante WWW

« Respuesta #5 : 05/Jun/2012~15:03 »

El horario lo eligió ella

Pues la persona que me ha dado la información (una maestra con reducción) me ha dicho que a ella la dijeron que no podía elegir su horario, que se lo dieron "elegido". Eso sí, con lo de la flexibilidad me quedé un poco así  119 porque es como que no puedes elegir el horario pero sí. Por eso supongo que tenías tú ese horario tan "chupi piruli"...

Yo también hice un tercio, y ella pedía quitarse las últimas horas de los 5 días xDDD pero el jefe de estudios negoció con ella. Vamos, justo eso de la flexibilidad. Por cierto, a mí me lo pusieron en 3 días, y estaba compartido por un cole y un insti. Menuda risión de trimestre.

MAESTRO ERRANTE
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad