Expert@
Registro:04/Jun/2008~18:37
|
|
« Respuesta #60 : 04/Feb/2012~20:59 » |
|
caperucita pero qué tiene que ver todo lo que has puesto con la pamplina (con perdón) de no querer compartir una información que en días va a salir publicado y saldrá en todos los foros de sindicatos o no...pero bueno, seguramente ni la tengas y era por fastidiar un poco, yo que se...hay gente pa tó.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #61 : 04/Feb/2012~21:18 » |
|
Doceori..gente hay para todo, que siendo compañeros no es normal lo de Caperucita .. en fin..arrieros somos y en el camino nos encontraremos no? ;-)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/May/2006~19:19
|
|
« Respuesta #62 : 04/Feb/2012~22:03 » |
|
Gracias, pero ya veo que te mueves por los típicos tópicos. Te queda mucho mundo por conocer....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #63 : 04/Feb/2012~22:28 » |
|
Tu si que eres tópica qué sabrás tu el mundo que yo sé y lo que m queda por conocer anda tira..que ya has demostrado lo que eres COMPAÑERA
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/May/2006~19:19
|
|
« Respuesta #64 : 04/Feb/2012~22:34 » |
|
La verdad, es que estoy sorprendida por todo lo que se ha liado.
Todo empezó porque me han mandado un correo los del sindicato, que no he sabido cómo subirlo al foro. He sugerido que os apuntéis al sindicato,, para estar mejor informados (y para mí más cómodo) y me habéis puesto de colores, tengo la caperuza por los suelos y la moral... Realmente no conozco a mis compañeros....Estoy en el foro desde el 2006, entro poco en él y habéis hecho todo tipo de acusaciones... cuando mis aportaciones han sido escasas (por falta de tiempo y de medios) Un poco de dignidad. Sólo eso y un buen concurso para todos .
Tan sólo hablo bien de los sindicatos porque cuando los padres y los compañeros no te entienden, por lo menos alguién te escucha y mira que yo he estado y estoy bien lejitos de casita. Sin privilegios y luchando quizás por una utopía.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #65 : 04/Feb/2012~22:36 » |
|
Creo que los maestros somos el colectivo más disperso, más desunido... y es una lástima. De todo lo que has escrito llevas razón en una sola cosa, cuando dices que somos el colectivo más desunido. Tiene gracia que "compañeros" como tú diga tal cosa cuando tú eres un claro ejemplo de que seamos un colectivo dividido, puesto que reservas una información que horas más tarde sale a la luz por una compañera que tiene tu misma información pero que, partiendo de la base de que somos un colectivo solidario, publica las vacantes para que todos podamos verlas, independientemente de ser o no afiliados a algún sindicato, paguemos o no alguna cuota sindical. Empieza por ti misma para que nuestro colectivo esté más unido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #66 : 04/Feb/2012~22:41 » |
|
OOOOleeeeeeee Magister así se habla la has dejado lista ajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2007~17:44
|
|
« Respuesta #67 : 04/Feb/2012~22:55 » |
|
La verdad, es que estoy sorprendida por todo lo que se ha liado.
Todo empezó porque me han mandado un correo los del sindicato, que no he sabido cómo subirlo al foro. He sugerido que os apuntéis al sindicato,, para estar mejor informados (y para mí más cómodo) y me habéis puesto de colores, tengo la caperuza por los suelos y la moral... Realmente no conozco a mis compañeros....Estoy en el foro desde el 2006, entro poco en él y habéis hecho todo tipo de acusaciones... cuando mis aportaciones han sido escasas (por falta de tiempo y de medios) Un poco de dignidad. Sólo eso y un buen concurso para todos .
Tan sólo hablo bien de los sindicatos porque cuando los padres y los compañeros no te entienden, por lo menos alguién te escucha y mira que yo he estado y estoy bien lejitos de casita. Sin privilegios y luchando quizás por una utopía.
Estás con comisión de servicios en Granada, no estarás tan lejos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #68 : 04/Feb/2012~23:08 » |
|
Ay ay ay ay que me da que me da yo es que me meo con tiparracas de estas....Reticulin un 10 para ti me quedado MUERTO ajajjajjja eres un fenomeno ;-)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #69 : 04/Feb/2012~23:21 » |
|
Eeeeeeiiiiiiii Caperucita Menos lobos!! Que te han pillao con el carrito del helao!! Acuéstate y échate la manta por encima, que hace una rasca que pela!! PD. Retculín es un crack!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #70 : 04/Feb/2012~23:37 » |
|
Yo creo que debemos dejar a Caperucita roja. Yo le tengo lástima. Me daría mucha pena si yo fuera así. Es digno/a de compadecer. Pobretico/a. Ya tiene bastante en tener esa condición (maldad). A una persona así no le podrá ir bien jamás. Por mi parte zanjo el tema.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #71 : 04/Feb/2012~23:39 » |
|
|
|
|
|
Tutora de 5 añitos!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #72 : 04/Feb/2012~23:47 » |
|
Con una compi así quién quiere enemigos viva el compañerismo. Yo si tengo información me falta tiempo para compartirla con los demás, pienso que debemos ser así no ponernos la zancadilla unos a otros no? ;-). No me compadezco de ella ...lo mismo esta noche no duermo de la lastima que me da. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #73 : 05/Feb/2012~00:13 » |
|
Érase una vez una maestra afiliada que caminaba por el bosque con una cestita en su mano. Y cuando llega a casa de su abuelita, ésta le pregunta con voz muy grave: - Caperucita, Caperucita, ¿a ti por qué te dicen Caperucita roja? Pero si tú siempre llevas una sudadera verde, ¿a qué viene lo de roja, querida niña? - Mira abuelita, si lo de roja no es por mi capucha, sino por mi cara, - respondió Caperucita. - ¿Por tu cara? ¿Y eso? - Preguntaba la abuelita totalmente confundida. - Sí abuelita, sí por mi cara, - volvió a insistir Caperucita-. Es que cuando yo escribo en un foro de maestros, en vez de informar y ayudar, lo que hago es portarme mal y la gente me responde una barbaridad de cosas y hacen que la cara se me ponga roja, muy roja! - Ammmm Caperucita roja, ahora sí comprendo! -Concluyó su yaya.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2009~16:19
|
|
« Respuesta #74 : 05/Feb/2012~00:34 » |
|
Jajajajaja, que me gustan los cuentos Y la "joia Caperuza" sale para defenderse pero no suelta prenda. Que bueno, se ha tenido que afiliar para que alguien la escuche, claro, por mala no tiene amiguitos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Nov/2008~13:30
|
|
« Respuesta #75 : 05/Feb/2012~01:06 » |
|
Nadie sabe nada de Huelva y Sevilla?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~10:46
|
|
« Respuesta #76 : 05/Feb/2012~01:17 » |
|
Vamos a dejar ya a caperucita y a sus vacantes pa que nadie le quite sus destino y hablemos del concurso, please!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Ago/2008~18:18
|
|
« Respuesta #77 : 05/Feb/2012~11:38 » |
|
Estoy de acuerdo mzoslater, que ya tenemos bastante. ¿Nadie sabe nada del resto de provincias? El año pasado había 65 plazas entre inglés y bilingüe y este año 44... Nos hemos quedado con la miel en los labios. Se esperaban un montón. ¿Podría ser que en las listas definitivas variase?
Ya lo pregunté en otro post, pero sigo insistiendo (perdonad estoy nerviosa, me quedé muy cerquita del corte y me van a dar si o si). Por lo que veo en el cuadro resumen de las vacantes definitivas del año pasado las plazas de Idioma Extranjero (Inglés) y Primaria (Inglés) aparecen por separado; en el de este año si no me equivoco son 44 (en total). ¿Alguien tiene otros datos? Muchas graciassss. Mucho ánimo y suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~18:21
|
|
« Respuesta #78 : 05/Feb/2012~14:14 » |
|
Estoy de acuerdo mzoslater, que ya tenemos bastante. ¿Nadie sabe nada del resto de provincias? El año pasado había 65 plazas entre inglés y bilingüe y este año 44... Nos hemos quedado con la miel en los labios. Se esperaban un montón. ¿Podría ser que en las listas definitivas variase?
Ya lo pregunté en otro post, pero sigo insistiendo (perdonad estoy nerviosa, me quedé muy cerquita del corte y me van a dar si o si). Por lo que veo en el cuadro resumen de las vacantes definitivas del año pasado las plazas de Idioma Extranjero (Inglés) y Primaria (Inglés) aparecen por separado; en el de este año si no me equivoco son 44 (en total). ¿Alguien tiene otros datos? Muchas graciassss. Mucho ánimo y suerte a tod@s.
Nita hablas de la provincia de granada, pq a mí me salen 54 no 44 entre ingles y bilingüe..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jun/2009~22:03
|
|
« Respuesta #79 : 05/Feb/2012~15:14 » |
|
Caperucita creo que has generalizado muchísimo, yo soy de Málaga y tengo la plaza bien lejos de mi casa, a 3 horas y pico de camino porque no me contaron las publicaciones. Así que la Delegación de Málaga no valoró todas las publicaciones. Y puede asegurarte que esas mismas publicaciones las adjuntó una compañera en el anteerior concurso, ya que las hicimos juntas una autora y otra coautora y viceversa y a ella si se las valoraron. Así que vamos a unirnos para que nos las valoren y vamos a dejarnos de tonterías, y ayudarnos en la medida que sea posbile.
|
|
|
|
|
|
|
|