Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: ayuda
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ayuda  (Leído 4349 veces)
zast

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2008~23:27

ayuda
« : 03/Feb/2012~15:37 »

Hola, me acaban de convocar por primera vez, despues de 4 años,  eusa_pray eusa_pray eusa_pray

me ha tocado jornada parcial e itinerante, hay alguien por el foro que sepa como funciona? cuanto se cobra? puede ser un tercio de jornada itinerante? (porque entonces me daria un mal) 022 022

que papeles tengo que llevar a la DAT? gracias
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

Re: ayuda
« Respuesta #1 : 03/Feb/2012~16:02 »

Hola Zast
Si te han convocado por parcial e itinerante es que pediste voluntarias de jornada parcial e intinerante, si no es así, puedes renunciar.
La jornada parcial puede ser de un tercio, media jornada o dos tercios. Cualquiera te puede tocar. Simplemente suerte.
Lo que pagan es la parte proporcional del tiempo trabajado.

Tienes que llevar dos fotocopias del DNI, fotocopia del título y la habilitación correspondiente (si la necesitases), fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social y el número de cuenta bancario.

Saludos y que tengas mucha suerte en tu destino.
zast

Nuev@

« Respuesta #2 : 03/Feb/2012~16:41 »

Muchas gracias!buff,sk como me den un tercio de jornada y itinerante no se como voy a vivir en madrid!pense k al ser intinerante entre distintas localidades,minimo media jornada!muchas gracias
OLGARM79

Principiante
*
Registro:29/Jul/2009~17:08

« Respuesta #3 : 03/Feb/2012~20:55 »

uuyy yo iba a preguntar a ver si me dabais vuestra opinión... tengo a unas 80 personas por delante en la lista de primaria, ¿creeis que me llamarán? es que como esta semana y la anterior han llamado a 50 personas o así por semana, si siguiera igual... ayyyy que ganitas de pisar un cole   eusa_pray
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #4 : 03/Feb/2012~21:27 »

Cita de: OLGARM79 en 03/Feb/2012~20:55
uuyy yo iba a preguntar a ver si me dabais vuestra opinión... tengo a unas 80 personas por delante en la lista de primaria, ¿creeis que me llamarán? es que como esta semana y la anterior han llamado a 50 personas o así por semana, si siguiera igual... ayyyy que ganitas de pisar un cole    eusa_pray
No me extraña. No te puedo decir. Están muy lentillas las colocaciones. No llaman para bajas que no sean de más de 15 días... A nosotros nos negaron una sustitución ayer por ser permiso de matrimonio y nos dijeron que no se estaban cubriendo ese tipo de bajas ni ninguna que fuese de quince días o menor, a menos que se sospechase que podría alargarse más.

Paciencia.

Saludos
OLGARM79

Principiante
*
Registro:29/Jul/2009~17:08

« Respuesta #5 : 03/Feb/2012~21:40 »

Gracias Ligia
zast

Nuev@

« Respuesta #6 : 10/Feb/2012~13:36 »

Tengo otra duda, xa cobrar la itinerancia hay k solicitarla?te la pagan al mes o como funciona?Gracias
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #7 : 10/Feb/2012~15:57 »

Cita de: zast en 10/Feb/2012~13:36
Tengo otra duda, xa cobrar la itinerancia hay k solicitarla?te la pagan al mes o como funciona?Gracias
No sé exactamente como va. Tengo entendido que te lo aplican en la nómina correspondiente.
Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: ayuda
« anterior próximo »
Ir a: